Capitulo 32

40 3 3
                                    

Los días pasan y con ello muchas cosas, los gemelos nacieron y vaya que son una preciosura de bebés.

Secuestran a la pequeña de Ivana y cuando fuimos a verla resultó que era una historia muy larga pero que al final todo se resolvió.

La conocimos y es una princesa muy hermosa, pero no pudimos estar ahí mucho tiempo ya que el club está pronto a inaugurarse y necesito tener todo listo para que eso pase.

Con Andy no eh hablado mucho ya que desde que llegué del viaje de Suecia el no ah llegado todavía a Moscú entonces quiere decir que todavía está con Giss y  Naim.

Seguro el abuelo quería estar más tiempo y eso le está impidiendo regresar.

No sé por qué pienso tanto en el últimamente pero es que no me puedo quitar de la cabeza si seguirá con el problema del tumor.

Si ya tuvo mejoras o si de plano todavía corre el riesgo de seguir creciendo y cada idea más grave que la otra pasan por mi mente.

No me atrevo a llamarlo y preguntar cómo está. Ya que el tampoco se ah molestado en hacerme un maldita llamada para preguntar al menos si todavía sigo con vida.

O mínimo decir todavía estoy vivo ya que no se cómo está sus estado de salud actualmente.

Por lo que supe a su familia no les ah comentado nada de ese problema y no quise ser imprudente y preguntarle a Giss por el.

Ya que conociendo como es me molestaría diciendo que caí por ese Ruso que solo hace que me mortifique la vida pensando en su maldita salud.

Cuando me fui por la información de mis chicos me enteré que Natalia lo paso de lo lindo con Sasha todos esos días en mi ausencia.

¿Sera buen momento para bajar a mi hermana de su nube?

Me estoy dirigiendo a la empresa ya que necesito firmar algunos documentos para algunas ventas de propiedades que estamos haciendo.

Ya enfrente del edificio me adentro y subiendo al elevador espero hasta llegar al piso que necesito llegar.

Mi padre no se ah metido conmigo ya que en mis manos la empresa ah crecido mucho más de lo que él no pudo hacer durante todos estos años.

En las reuniones discutimos por desacuerdos pero siempre termino quedando me con la última palabra dicha.

Ya en la oficina me siento y giro un momento mi silla para ver el nublado paisaje que me regala estar en las alturas. El clima siempre es opaco en esta cuidad y me gusta ya que tenía mucho de no sentir lo que se siente estar en tu país.

Por muy poco creíble que sea, extraño mis mañana de café y plática con Andy y en el medio día un cigarro para poder terminar lo que queda de jornada laboral mientras el me molesta.

Tocan a la puerta sacándome de mi ensoñación y doy orden para que puedan pasar.

Mi secretaria se adentra a paso ligero a la estancia y me tienede un sobre que lleva entre las manos.

Lo tomo viéndolo con curiosidad.

-¿Quien trajo esto? -pregunto cuando veo que no tiene ningún remitente.

-Un mensajero -dice ella sin dar más explicaciones.

-Bien si eso es todo puedes retirarte -digo sin verla ya que mis ojos están sobre el sobre manila que está sobre mi escritorio.

Me hago muchas ideas de lo que podrá haber dentro de el.

¿Alguna amenaza? ¿Alguna sugerencia de negocio? ¿Imágenes comprometedoras? Me río por eso último.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruel Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora