Capitulo 28

7 2 0
                                    

Llego a casa y huele muy rico seguro la cena ya está lista, camino hacia el comedor y veo a Itza sentada esperando a que llegue.

Le había mandado un mensaje diciendo que estaba a unos minutos de llegar y por eso imagino que se vino para esperar.

-¿Cómo estuvo todo? -pregunta ella cuando me siento en mi lugar.

-El maldito viejo se quiso adueñar de la empresa como tenía claro -digo tomando un poco de ensalada y colocándola en mi plato -pero Andy estuvo pendiente y le impidió que lo logrará.

-Mierda entonces tu cuñado ¿nos quitó la diversión que nos esperaba? -pregunta Itza con cierta diversión.

-Joder si que lo hizo -digo yo suspirando -se esforzó mucho por lo visto ya que como comento la secretaria no descansaba para llevar todo al día.

-Mierda vaya que tú vagina lo tiene idiota -dice ella con sus comentarios locos.

-Si y hoy le dio de probar un poco -digo siguiendo el juego -ya le tocaba su dosis.

Ambas reímos por las tontarias que decimos.

-¿Cuando regresa Natasha?

-Bueno en unos días estará aquí y por lo que me informan me trae buenas noticias -sonrió ya que así se ve en el informe que me dan mis chicos.

No la dejara sola, siempre tengo hombre cuidando de ella de lejos para que ella no se de cuenta.

Jamás le eh dicho a Natasha en el mundo en el que estoy metida, ya que no la quiero asustar por ese motivo la cuido en la sombras.

Ella sabe que soy una mujer con muchos negocios y que mis amigas son mis socias pero jamás a visto a Giss y mucho menos a Ivana.

A la única que la deje conocer que a Itza ya que viviéramos juntas, pero no sabe nada.

Y la excusa de los hombres armados y por qué salgo protegida es por qué soy una persona de negocios y no me puedo arriesgar a salir así a la calle.

Pero ella lo entiende y no hace preguntas ya que aunque las haga si no quiero no contesto, entonces aprendió a mejor no hacerlas ya que no obtendrá respuestas.

-¿Cómo te fue con el Psicólogo caliente? -pregunto y la veo removerse en su asiento.

Sonrío.

-Bueno, estuvo bien -dice para luego dar un bocado de su carne.

-No me jodas esa no es la respuesta que quiero, ni la que necesito -digo.

-Estoy comenzando a tomar confianza con el -dice y eso me hace muy feliz -me pregunto cómo la pasé en este mes.

-¿Que le dijiste?

-Mierda le dije que baile en un club que fui, pero que me moría por follar pero no pude por qué estuve con la menstruación -dice y veo que se pone roja.

Estallo en carcajadas al escucharla decir eso, ella me fulmina con sus preciosos ojos azules pero luego se une a mi risa.

-¿Que dijo el? por tu rostro no te dijo lo que querías escuchar -digo luego de calmar mi risa.

-Me pregunto cómo resolví el problema -dice ella -joder, le dije que seguía frustrada y sin poder follar -suelta el tenedor y ve hacia otro lado haciendo pucheros.

Sonrío ya que algunas veces actúa como una niña y la amo tal como es.

-¿Le estabas insinuando que el te quitará las ganas Maritza?

-¡Que! No, claro que no solo fui sincera con el ya que dice que en las terapias siempre tenemos que hablar con la verdad -dice ella -pero tiene una voz que cuando la escucho hace que mi coño gotee y en ese momento me dieron muchas ganas de verlo y que el quitará mis ganas.

Cruel Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora