Capitulo 25

12 3 0
                                    

ANDREY:

Joder cuando supe que Vanessa se iba de Moscú me volví loco.

Más con que la muy desgraciada no se digno no a despedirse de mi cuando se fue, me enteré cuando dije a buscarla y mi última opción fue recurrir a mi cuñada.

Ella me dijo que tuvieron un problema con el club que están haciendo en Suecia dónde está viviendo Ivana la otra amiga de ellas y de la cual Emil quiere contactar cuando dijo que no lo haría.

Está comprobado que esas mujeres no se que tienen pero que al conocerlas lo único que hacen es poner tu maldito mundo de cabeza.

Eso hizo Vanessa Ivanova desde el minuto uno en que la conocí, cuando apenas era una niña y yo la molestaba por qué me afectaba lo que me hacía sentir.

Incluso estoy tentado a ir y colarme en el maldito club e impedir que ni un imbécil se la folle pero sabiendo como es ella y que se entera de todo mejor lo pienso mejor.

Dejo de pensar en otras cosas y me concentro en el trabajo, estoy ocupando su oficina y haciendo me cargo de todos sus pendientes ya que su padre al saber que ella no está quería invadir todo otra ves.

No lo permitiré, eso me impide irme.

Abren la puerta y por el olor que se impregna en el aire, se que es Sasha que viene a joder mi día.

-¿Por qué estás aquí, dónde está la zorra esa? -dice entrando a la oficina y cerrando la puerta.

-Mas respeto Sasha -digo calmado.

-Amor no se por que la defiendes si es la verdad -dice con su voz chillona.

-Verdad o no eso no te importa y a mi mucho menos así que para.

-Bueno ya que estás aquí aprovecho para decirte que saldré de viaje -dice y vaya que si ella se va de viaje mis días serán más tranquilos.

-Perfecto ¿Cuándo te vas?

-Mañana mismo me iré, a un desfile de moda fuera de aquí -bueno la verdad no me importa donde va, solo lo hago con fingido interés.

-Buen si eso era todo, puedes irte y que tengas buen viaje cierra al irte -digo volviendo mi vista al monitor.

-Al menos me darías un beso -dice caminando hasta donde estoy.

Elevó la cabeza y le doy un beso casto sin demorarme mucho ya que no me interesan sus besos.

Luego de eso se va sin pedir más a cambio ya que yo se que todo esto es una farsa para ella también.

Tomo el celular y hago una llamada.

-Philip -digo cuando contestan -quiero que sigan a Sasha en todo momento saldrá de viaje incluso así no la pierdas de vista.

-De acuerdo -dice mi hombre de confianza.

El no es de muchas palabras y yo hablo sobre los codos así que cuando Emil no tiene paciencia para mis cosas me desahogo con Philip ya que no dice mucho y no me puede decir que no escuchara.

Veo los reportes y todo de lo que Vanessa tiene que atenderse, de los nuevos proyectos y aparte de eso también tengo que estar pendiente de mis negocios también.

Todo lo que hago por esa mujer mientras ella esta de lo lindo follando con otros hombres.

Aunque la idea de ella con otro me hace enojar y también me da morbo pero siempre y cuando yo esté en la ecuación no a Miles de kilómetros de distancia.

Llega la hora de comida y decidí que es hora de terminar aquí eh ir mis otros negocios.

Antes tengo que parar en la clínica para que chequen el problema de mis ojos necesito algún diagnóstico positivo necesito ver el rostro de Vanessa de cualquier modo.

Cruel Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora