Vaya que me divertí con lo de anoche, el ver como sufría del dolor interno que el veneno le causaba a su cuerpo mientras recorría por sus venas, le aplicaba el antídoto para que sugiera con vida y luego lo volvía a envenenar.
Joder como me gusta eso, al final el accedió a lo que yo quería firmo los documentos de traspaso de la compañía que prácticamente esta en la maldita quiebra pero con una buena administración de Giss la compañía crecerá y pronto transportaremos nuestra propia mercancía joder que bien hacer negocios así.
Pero mientras eso pase tendré que hacer negocios con Andrey para que transporte lo que necesito pero luego también lo podemos mandar a ala mierda.
Los días pasan y ya falta poco para que nos vayamos de este lugar, pero hasta el momento no eh conseguido divertirme como es debido, ya que desde el día que nos besamos en el coche no hemos vuelto a tener una situación como esa. Además hay algo que tengo que resolver desde que le conté a Andrey que Ivana quería hacer negocios con su amigo el esta investigando sobre ella y necesito saber por que quiere hacer eso.
Maritza nos dio esa información a Ivana y a mi de lo que estaba pasando y lo que es mas divertido es que no encontrara nada sobre nosotras ya que lo borramos y cuando buscan nostras somos las primeras en saberlo, ya que ellos encuentran lo que nosotras queremos que tengan.
Esta no sera la excepción ya que haremos lo mismo, bajo a desayunar con Andrey que ya esta en la mesa esperando por mi supongo.
-Buenos días -digo al tomar asiento.
-Buen día -contesta el dejando de lado su celular para verme.
-Necesito habar algo importante contigo -digo seria y el me sonríe, me pregunto por que siempre hace eso.
-Si dime -dice el sin perder sus sonrisa.
-Quiero saber ¿Por que estas investigando sobre Ivana? -digo sin mas.
-Bueno sobre eso quería tener la información antes de hablarle sobre ella -dice el.
-Eso a ti que -digo con fastidio.
-Pero no encontré nada sobre ella y mucho menos de ti -sonrió ya que no lo encontrara.
-No lo harás tampoco -digo con superioridad -pero viendo que quieres ayudar a mi amiga te daré la información pero con una condición -digo.
-¿Si cual es?
-Te la daré con la condición de que si el te pregunta si tienes información se la enviaras, pero si el no se interesa no te la daré -digo simple.
-Es fácil esta bien.
-En mas tardar una hora tendré la información -digo empezando a comer y no tocar ese tema.
Luego de comer me fui a mi habitación otra vez para hablar con Ivana sobre eso.
-Esta hecho -digo a ella contestarme.
-Prefecto ya esta la información que quiero que el tenga -dice ella.
-Bueno me la envías para dársela a ese idiota para que la envié
-El no puede ver lo que se esta enviando Vane, quiero que esto solo lo vea Emil se llevara una grata sorpresa -dice ella riendo.
-Perfecto luego de que se envié yo misma la borrare sin que el vea nada de esa información.
-Bien, te tengo que dejar pero esta bien en unos minutos te envió todo -dice ella despidiéndose.
Sin mas me cuelga el celular, tiene esa mala costumbre que ella es la que dice la ultima palabra es tan Ivana pero no le hace así la amo.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Deseo (+18)
RomansaMe pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese ca...