Me pregunto si hice bien en decirle a el todo lo que le dije. Algo en el me dice que estuvo bien que no pasa nada pero por otra parte me dice que no confíe en el.
Se que no tengo que confiar en el por que se que esta con mi hermana por algo que esta claro no es amor y yo lo voy a descubrir.
Si le cuento aunque sean pequeñas cosas mías el también lo hará ya que dando y dando. Para ser sincera no me afecta todo lo que mis padres me hicieron ya que gracias a ellos soy lo que soy.
No es culpando los es más como agradeciendo ya que si ellos no se hubieran portado como la mierda conmigo jamás hubiera conocido a mis amigas.
Ya que a Sasha jamás la trataron así, pero no le guardo rencor por ello si me molesta que se porte mal conmigo ya que en mi hermana melliza pero eso no la va absolver de sus pecados.
Y yo seré la mano que la juzgara por que vaya que seré yo esa persona.
¿Si disfruto en lo que me convertí? Joder claro que lo hago, me encanta derramar sangre de quienes lo merecen, me encanta ser libre aunque me hayan lastimado las alas para volar.
Pero eso jamás me ha impedido seguir adelante, por que uno lo tiene por que vivir en el pasado. Si admito que quiero venganza pero eso no quiere decir que sigue doliendo.
Dolió y se sanó pero eso no quiere decir que no van a tener sus merecidos, hasta muy buena eh sido en esperar tanto tiempo por ello.
Los que una vez llegue a llamar familia estarán en la mierda y yo los veré desde arriba con una copa de whisky con hielo en mano.
Veo a Andrey al otro lado del asiento y se que el tiene más cosas que decir pero está con seguir con las preguntas o no.
-Se que quieres preguntar anda pregunta -dice el viéndome.
-¿Te gusta lo sadomasoquismo? -interrogo por lo que pasó en el club.
-No, no me gusta infringir dolor por placer -dice el -me gusta llevar al límite a las mujeres para que al momento de tener su deseado orgasmo sea único. Me gusta que disfruten lo que sus cuerpos les puede brindar con unos toques y algunos juegos.
-Eso te da placer -afirma más que preguntar.
-Si me gusta que no puedan sentir lo que yo les hago con alguien mas y quieran más de lo que les doy, las hago tener maravillosos orgasmos antes de que reciban mi polla. Que deseen y anhelen que yo las folle.
Me creen si les digo que me estoy mojando.
-Entonces no las golpeas con látigos, ni cintos.
-Con lo único que las golpeó es con mi polla dentro de ellas y con mi lengua sobre sus clítoris -dice viéndome con desafío -si ellas sienten dolor es por el deseo de liberarse, pero no las golpeó de ninguna otra manera.
Joder.
-Les doy lo que muchos no pueden -dice.
-¿Y eso que es? -pregunto yo.
-Un multiorgasmo, ¿Alguna vez has experimentado eso? -yo no contesto ya que nadie a sido capas de darme tanto placer hasta volverme lava ardiente, mi silencio lo tomo como un no así que continuo -Me gusta conocer cada parte del cuerpo de la mujer que puede dar placer, no todas conocen sus cuerpos, algunas mujeres no se conocen muy bien sexualmente. Ya que no todos los hombres se embarcan a navegar en el mar se sensaciones que es el cuerpo de una mujer.
Maldición este hombre es muy intenso.
-¿Es de la única forma que sientes placer?
-No, sí me excita, me gusta pero no es la única forma de la cual me gusta follar, eso es más para darle placer a mi amante.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Deseo (+18)
RomanceMe pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese ca...