Camino sensualmente a dónde se encuentra el hombre que no eh dejado de ver en lo que llevo aquí.
Se ve que es alguien elegante ya que va vestido de traje, pero su rostro no se ve bien ya que está muy oscuro en la parte donde está el.
Sus ojos son los que iluminan esa oscuridad que lo rodea y se me hacen unos ojos muy familiares la verdad.
Sigo mi camino hasta el y tiene a dos hombre parados impidiendo el paso para las personas, cuando llegó me ven y se hacen a un lado dándome paso libre hasta el hombre.
No. Me. Jodan.
Por qué no puede verlo antes bien, es ni más ni menos que mi querido cuñado, esto si que es una mierda.
-Buenas noches señorita -dice el con voz de burla ya que vio la expresión que puse.
Cómo diciendo se me jodió mi noche para follar con un desconocido.
-Buenas noches cuñado -digo yo con la misma burla que el.
-¿Cuñado? Ah cierto usted es mi cuñada -dice el como si se hubiera olvidado de quién soy.
-Bueno prácticamente no ya que no considero a ninguna de esas personas mi familia -digo con amargura.
-Bueno entonces mejor le digo socia le parece bien en lugar de cuñada.
-Si eso está mucho mejor pero sería luego de cerrar el negocio -contesto.
-Esta bien, pero hoy no estoy aquí para hablar sobre negocios.
-Perfecto ya que yo tampoco -digo.
-¿Llego a este sitio usted sola? -pregunta.
-No, vine con unas amigas pero ya se fueron a buscar con quién follar -digo como si hablara del clima.
-Oh ya veo, ¿usted vino también a lo mismo? -que pregunta más estúpida.
-Bueno dígame ¿A qué más se vendría a un sitio como este que no sea a buscar sexo sin compromiso? -pregunto.
-A pasar el rato tomar alguna copa para quitar el estrés -dice el.
-Mi forma de quitar el estrés es muy distinta que la suya, bueno por no decir menos aburrida -contesto y luego doy un trago a mi copa.
-Cuénteme cuál es esa forma -dice con maldad y yo sonrió ya que el quiere jugar.
-En resumen con un buen miembro dentro de mi o ya sea con una mujer entre mis piernas saboreando todo de mi, no soy exigente en el tipo de genero -de solo pensar en eso me están dando ganas de que una o la otra se cumpla.
-Buenos eso me parece una buena forma a mí me van más las mujeres -dice el -pero no tengo nada en contra de las personas con distintos gustos sexuales o sentimentales, ya que a mí no me gusta lo normal.
-Eso me parece bien ¿Cuáles son sus gustos no normales? -digo yo.
-Bueno me gusta experimentar de todo en el sexo, menos hacerlo con hombres -dice el y yo me río.
-¿Me parece que su futura esposa no se aburre entonces? -digo con maldad ya que ella no está por ningún lado.
-Ella no sabe de este lugar -dice el, joder que guardadito se lo tiene.
-Oh no me joda es de los que engañan a sus mujeres en lugar de incluirlas -digo -no es que quiera defender mi hermana por qué no es el caso pero creo que todos tiene derecho a elegir si quien o no.
-No señorita pare su rollo ahí, no vine el día de hoy a buscar sexo solo a tomar una copa -no ahora me salió un santo, con razón me dijo que no le gusta lo normal ya que el no es muy normal que se diga.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Deseo (+18)
RomanceMe pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese ca...