Capitulo 27

12 3 0
                                    

Me dejó sola.

¡Malditamente sola!

Luego de estar mucho tiempo dentro de estas cuatro paredes y follar como unos malditos conejos me dejó luego de estar satisfecho imbécil bastardo.

Pero no lo culpo ya que yo también hago eso luego de follar y quedar satisfecha, siempre los dejo atrás cuando ya no quiero ningún otro contacto con ellos.

Entonces aparece Andrey Alkaev y es como si fuera mi karma reencarnado en un ardiente y seductor hombre ya que el hace con conmigo lo que yo hago con los demás.

Eso me molesta demasiado.

Frustrada con el cuerpo adolorido, el trasero rojo y busco lo que queda de lo que fue mi ropa con mi orgullo por el jodido suelo camino hacia el baño privado que se encuentra en la oficina.

Entro para poder tomar una ducha ya que está bien equipado, yo no lo hice pero veo que alguien más hizo un buen trabajo.

Entro y enciendo la regadera, veo que hay shampo para hombre y también para mujer, vaya alguien si que se dio la vida en mi oficina en mi ausencia y también pensó en mi incluso.

Luego de relajarme con agua helada para que aclare mi mente también y saber que haré luego, salgo tomo una de las toallas limpias que se encuentran en uno de los cajones y me cubro con ella.

Vaya que bien equipado está todo por aquí, cremas tanto para hombre como para mujer, cepillo de tientes nuevos, maquillaje y cepillo para el cabello.

Necesito agradecer a la persona que hizo todo esto, estaría más feliz si encuentro prendas de ropa en el closet.

Entonces me aventuró al closet y veo los cajones cerrados así que comienzo a  abrir uno por uno y solo veo prendas de hombre y eso me está molestando ya que más vale que no sea obra de mi padre.

Abro las puertas donde debería estar las prendas en sus ganchos pero solo veo trajes a la medida de hombre, la mitad está libre y veo que unas bolsas está en esa zona.

Tomo la primera y veo lo que está dentro de ella y encuentro un vestido negro que aparentemente es de mi talla y eso me un poco de alivio ya que no quería salir desnuda de esta oficina.

No es que me moleste que las personas vean mi cuerpo ya que no me da ninguna vergüenza mostrarlo pero no sería lo apropiado por el ambiente en el que estamos.

El vestido es del tipo que yo utilizaría así que lo acepto, veo lo que está en la otra bolsa y es lencería mucha lencería de varios colores y también una nota la tomo y leo lo que está en ella, está escrito en una hermosa caligrafía a mano.

"Espero no tener mal gusto, sabía que lo anterior pasaría así que prepare esto para ti ya que tus prendas terminarían destrozadas con las ganas que tenía de comer tu coño, la oficina está equipada con lo que necesites.

Espero puedas sentarte bien.

Con mucho amor tú adorado cuñado".

Maldito hijo de puta tenía todo planeado, sabía que terminaría follando con el ya que esto lo dejo con anterioridad y tenía preparado dejarme con el trasero rojo como lo ah echo.

Esto no se quedará así, la nota entre mi mano se hace una pelota y la tiró en un lugar de esta cuatro paredes molesta.

Me coloco una de las bragas que están en la bolsa y luego coloco el vestido y la verdad es que me queda perfecto así que no le discutiré eso.

Vuelvo al baño peino mi cabello nuevamente y me maquillo para volver a la normalidad nuevamente y encargarme de lo importante.

Ya lista salgo y me siento en mi silla para ver cómo ah estado todo últimamente cuando el teléfono suena.

Cruel Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora