Capitulo 13

16 4 0
                                    

Andrey

Llegamos a uno de los bares mas famosos de aquí, la quería llevar a uno de mis clubs aquí pero no quería que ella supiera que me muero por estar entre sus piernas así iré lento, será que esto cuenta como una cita.

Ya que no la llevo aun lugar donde incluye sexo nada mas unas cuantas copas y ya , nunca eh tenido una cita, se preguntaran como es que estoy apunto de casarme y no lo eh echo pues fácil, ya que cuando la veo es por que ella llega sin que yo la invite.

Ella sabe que no la amo, además ella también se casa conmigo por interés y vaya el interés tan peculiar la que la encamina a tomar la decisión aparte de la insistencia de sus padres.

Nos sentamos en uno de los reservados apartado de los demás para hablar mas tranquilamente ya que después de tantos años lejos de ella esta claro de que quiero saber muchas cosas de ella y si es posible todo de ella.

-¿Bueno que te pareció el envío de la mercancía? -pregunto la propuesta que le hice de que me deje transportar la mercancía que ella necesite a donde ella la quiera.

-La verdad es que muy bien, necesito hablar con las chicas para arreglar todo ya aquí todas estamos separadas y me imagino que al Ivana estar en Suecia querrá expandir el negocio para esos lados, así que necesitaremos trasporte para haya y también para donde esta Giss en Nueva york -dice y esto suena muy buen negocio.

-Si ellas aceptan seremos socios en este trabajo entonces -digo feliz -¿Dice que una de tus amigas quiere expandir en Suecia? -pregunto por intriga.

-Si así es tenemos una casa ahí, así que aprovechara la oportunidad de expandir el negocio -dice ella.

-Mucha suerte con querer negociar con Ekman -digo pensando en ese hijo de puta.

-¿Emil Ekman? -pregunta Vane.

-Si el.

-¿Tu lo conoces? -pregunta con un repentino interés que no me gusta para nada.

-Bueno estas viendo a su mejor amigo justo frente de ti -digo yo.

-Ohh no me jodas -dice ella, yo la veo con intriga por su reacción.

-¿Tu lo conoces? -pregunto algo molesto.

-En persona no, así que no lo conozco solo lo eh visto por fotos ya que mi amiga quiere hacer negocios con el -suelto el aire que estaba reteniendo sin saber por que.

Emil es mi mejor amigo y yo lo conozco muy bien, muestra amistad esta en confidencial no muchas personas saben de ella, pero siempre estamos en comunicación y nos vemos cuando tenemos viajes de negocios que coinciden y yo voy a verlo o el hace lo mismo.

En un tiempo fuimos muy buenos socios, pero luego de mi accidente decidí salirme del negocio y me dedique a los clubs y a los negocios de transportes.

-Bueno mi amigo esta muy jodido -digo yo -es mejor que se aleje de el incluso si es solo por negocios.

Digo yo ya que lo conozco bien, si quiere que tu trabajes para el, te hace pasar por un montón de pruebas, matar hasta que seas el único de pie, eso es lo mas leve de lo que es capas de hacer.

-¿Por que? -pregunta ella.

-Por que soy su amigo y lo conozco bien como para decirte que el esta muy jodido -digo recordando que hace días no se nada de el.

-Bueno jodidos estamos todos -contesta ella simple.

-El es lo que le sigue de jodido -digo tratando de persuadirla de que se alejen de el -es un jodido sádico psicópata -digo yo.

Cruel Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora