Capitulo 30

7 2 0
                                    

Sentí malditamente horrible escuchar que él está enfermo, mierda sentir un pinchazo en el pecho que jamás había sentido antes.

Verlo tan feliz a causa de su enfermedad, que su hermosa sonrisa no se borre incluso con eso me hace verlo de forma distinta.

Cómo se adapto a un cambio tan drástico que dió si vida al no poder reconocer a las personas por el echo de que los rostros no los puede identificar.

Intentar diferentes formas de como relacionarse con las demás personas es admirable la verdad y que siga la vida como si fuera una persona normal ante los ojos de las demás personas.

Saben me sentí mal por el.

Saber que años atrás por ir en busca de una persona que no conocía, por una persona que de cierta forma es el mal reencarnado, que en ese momento nunca le hubiera echo caso a un hombre como el excepto para follar por una noche nada más.

Digo todo eso ya que mi yo de hace cinco años eso hubiera echo si me hubiera topado con Andy.

No digo que me alegra el no haberlo conocido años atrás, pero de cierta forma influyó de gran manera en su vida, ya que no se acercó a mi eh incluso termino en un accidente que marco si vida para siempre.

Puede que incluso no estuviera comprometido con la arpía de Sasha, que se alejo incluso olvidado la posibilidad de acercarse a mi.

Tomando como última opción quedarse con mi hermana ya que de una manera o otra le recordaba a mi, triste si que lo es por qué aguantar a Sasha está de la mierda por tantos años.

El no buscarme por el motivo de sus ojos también lo está, pero es lógico ya que el me quería ver cómo lo recordaba y no como sucede en realidad, pero el destino es un hijo de puta que por más que uno le hulla siempre llega a ti.

Ni tomando la distancia posible impidió que yo lo conociera, ya que no solo eso follamos y el echo que no pueda ver mi rostro no quita lo delicioso que lo hace en la cama y en todas las partes en las que me ah follado.

Termino de trabajar y le preparo para ir a casa ya que se que mi linda novia está de regreso y lo más probable es que este planeando una cena para celebrar su regreso.

Vaya mierda ya que no estoy con el ánimo para fingir felicidad por su regreso.

Le digo a los chicos que directo a casa y que si tenían lo que les había encargado que es una ramo de flores y una caja de chocolates.

Si como dije yo hago el rol de hombre en esta relación y no puedo ser tan desinteresada por su llegada así que en estos momentos fue lo único que se me ocurrió.

Al llegar a casa todavía no dejo de darle vueltas al asunto que me dijo Andy, que incluso estaba dispuesto a romper su compromiso por una oportunidad mía.

Si el llega a romperlo que lo haga por qué el de verdad así lo siente y que no sea por otras personas ya que luego solo queda el arrepentimiento nada más.

Bajo de la camioneta y con flores y chocolates en mano camino hacia la entrada de la casa, imagino que Maritza no está en casa ya que no vi su auto al llegar.

Veo las luces apagadas y se lo que significa que está en la sala del comedor sentada en una de las sillas con velas aromatizantes alumbrando todo, mientras toma una copa de vino y la comida está lista para comer.

Si tal como lo dije eso es lo que está pasando, al entrar a la sala del comedor las velas estás encendidas y Natalia esta sentada con una copa de vino entres sus manos mientras sonríe al verme y se levanta de su silla para recibirme con un beso.

Cruel Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora