Naruto estaba corriendo por el centro del centro de la ciudad mientras se aseguraban de comprar los regalos para las chicas en su vida su amada Hestia, Rea, selina, talia, clarisa y a sus tesoros en este lado del mundo annabeth, Lily y lucy. Y claro no pude olvidar los regalos para sus tíos y abuelas y las esposas de estos. Y por supuesto a su madre que debía pensar lo que le regalaría a ella no sabía si regalarle estaba pensando un collar de oro con tesoros que había recolectado de sus aventuras l regalarle algo echo por el co o si fuese un maldito mocoso de primaria mientras cargaba diez bolsas sobre sus hombros y un paquete de tamaño circular debajo de su brazo.
Nuestro héroe rubio estaba con ojeras mientras si chaqueta de mezclilla ya estaba abierta por un corte causado por una góndola de la ropa femenina de la tienda de dónde acaba de salir.
Suspirando camino hasta su Jeep de color negro y metió todo dentro mientras tachaba los regalos que estaban comprados.
Comenzó a conducir hasta llegar a el siguiente punto mientras le mandaba un mensaje a Percy y a la madre de este para que vengan a su casa para la fiesta de navidad mientras se bajaba de su vehículo y caminaba hasta el supermercado donde compro mucha carne y varias pavos aunque no le gusten ni un poquito mientras entraba rrecorio las góndolas del súper mientras sacaba lo que encontrara.
Coñac , champagne, gomitas de mora azul para percy. Listo , caramelos duros de limón y naranja para Clarisa. Listo, pasando por una góndola que está en la pared Naruto puso su talón en la pared de este y se metió dentro, mientras está se abría cubierto por la neblina.
Una vez dentro Naruto se subió al respaldo de acero de el carrito y se deslizó mientras pasaba por varios dioses menores, ninfas y sátiros que estaban comprando cosas para sus hogares respectivos. Lleno a una zona de venta de chocolates mientras sacaba sin prestar atención mientras metía chocolates a raudales dentro del carrito. Bien chocolates listos tachando eso de la lista dijo ahora solo falta pero no pudo continuar por qué otro carrito choco delante de él obligando a su cuerpo a estrellarse contra las cosas que había metido dentro. Disculpe no notaba por dónde iba dijo dándole una sonrisa de disculpas a quien había chocado sin querer.
Naruto dijo la persona sorprendida de verlo aquí a lo que Naruto abrió los ojos al ver a su hermana aquí, Hebe como está dijo sonriendo mientras su hermana lo abrazaba contenta desde que murió y renació como algo que Atenea llama un primordial en cuerpo humano o dios en ascenso según la diosa de la sabiduría mientras ambos compraban las cosas que les faltaban para la cena de cada uno.
El teléfono de Hebe sonó mientras ambos se detenían mientras Naruto revisaba las especias que estaban en la góndola. Orégano de las plantaciones helicias , pimienta de las tierras de júbilo, laurel de Dafne.
Valla nombres extraños que les ponen a las especias los dioses mientras se volteaba a ver a su hermana notando la mirada triste que tenia. Hermana que ocurre dijo mientras Hebe negaba y dijo no nada mientras se trataba de limpiar las lágrimas pero Naruto tomó sus manos y dijo. Que ocurre hermana a lo que Hebe dijo , no nada solo que el estúpido de mi marido no cenará con migo está navidad por qué irá a juntarse con sus familiares su primo y el resto de esos a lo que naruto dijo. Con el resto de sus amigos los maricas logrando sacarle una sonrisa por qué era verdad que su esposo pasaba algunas veses con sus amantes y como su hermanito tan elocuente mente dice con el grupo de maricas.
Ven a la cena navideña con migo estoy seguro que la pasaremos genial a lo que su hermana lo pensó unos minutos y dijo deacuerdo mientras su hermano terminaba de meter las cosas que necesitaba dentro del carrito mientras agarraba a su hermana y la ponía sobre el carro de ella mientras navegaban por las góndolas como si estuvieran en un bote mientras su hermana le decía por dónde diriguirse en el súper.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...