FUEGO A DISCRECIÓN

4.1K 216 34
                                    

Los héroes estaban sobre la cubierta listos para empezar y al entrar estaban en guardia , dile al capitán quedé mueva de manera lenta hasta el otro lado de el mar de los monstruos , atraves del mar se podían ver montañas a la distancia , esas cosas son los dientes dijo Naruto en un susurró mientras estaba con la guardia arriba sacando un catalejo Naruto miro a otro lado del mar y noto que había una cueva del tamaño de un edificio supongo que ese es eskyiya mientras ajustaba la visión y juraría que vio un par de ojos amarillos .

Prepárense dijo Naruto mientras algunas montañas empezaron a moverse en dirección al centro de el mar de los monstruos , chicos estén atentos y preparen los cañones dijo Naruto mientras metía su mano dentro de su faja sacando su libreta y sacando una de las hojas y estaba listo para lo que venga .

Y como supuso sharilize empezó a succionar hacia dentro atrallendo la nave donde estaban los héroes claridad ordeno que empezarán a lanzar cañones a los dientes de sharilize Naruto soltó su sello y dejó que entrara dentro de la boca de el monstruo una ves que estaba seguro de que  entró hiso medio sello del carnero y dijo Kai , dentro de la boca del monstruo generando una luz que iluminó por completo la boca del monstruo todos pudieron escuchar como el mosntruo gruñó con dolor mientras la succión paraba y se empezó a detener hasta que las aguas estaban calmas mientras los semidioses estaban más tranquilos pero su paz no duró mucho cuando el mar comenzó a levantarse cada dies segundos .
la mitad de una especie de lombriz apareció delante de los semidioses comenzó a succionar mientras Clarisa ordenó fuego a discreción hacía la boca del monstruo los semidioses estaban sujetos de parte de la nave  Naruto estaba apoyándose en la baranda mientras saco otra vez su libreta y dejó ir dies papeles de sellos explosivos y hiso el sello del caballo y dijo elemento fuego gran aniquilación ignea mientras una hola de fuego salió de los labios de Naruto cubriendo a sharilize con llamas , cuando cerró la boca Naruto dijo Kai explotando los sellos dentro de la boca de sharilize bajo el agua generando una onda de choque que derribo a los semidioses a la cubierta . Se acabó pregunto percy a lo que Naruto con difícultad dijo no lo creo mientras miraba a lo que parecía una pequeña isla a unos kilómetros de ellos .

En el Olimpo los dioses estaban en simples palabras aburridos por qué desde que el perno maestro fue robado Zeus ordenó que se informe semanalmente .
Mientras los dioses !as jóvenes estaban apoyados en sus tronos mientras se estaban por quedar dormidos con baba callendo.

Por la puerta entro la esposa de Poseidón anfitrite que estaba apresurada a llegar donde su marido se inclino cortésmente hacia Zeus el que asintio a la reverencia de su cuñada .

Hera se levantó y abrazo a su cuñada siendo ambas engañadas por sus respectivos maridos ambas crearon el club de mujeres contra bastardos Dónde ambas se quejas de sus maridos y pasaban haciendo cosas de mujeres viendo hombres guapos y haciéndose manicura entre ellas.

Poseidón tengo terribles noticias del océano que estoy segura que te podrán los pelos de punta alertando a todos los dioses del Olimpo . Alguien a liberado al Kraken de su cárcel dijo anfitrite  mandando escalofríos a los dioses .

Cómo es eso posible Poseidón dijo Zeus , no lo sé dijo el dios del mar aún aturdido . Estaba sujeto con oro imperial y bronce celestial junto con los corales más fuertes del mar .

Esto no es bueno Poseidón si se libero es tu deber devolverlo a su cárcel. Sabemos dónde está pregunto Poseidón mientras anfitrite estaba con miedo en sus ojos  se dirige al mar de los monstruos dijo la esposa de Poseidón .

Muchos de los dioses estaban horrorizados mientras se levantaba de sus asientos pensando en sus respectivos hijos mientras Apolo Hermes y hefesto estaban preocupados por su sobrino y respectivo , mientras se miraban entre ellos con temor por el joven rubio.

NARUTO: Hijo del martillo y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora