Hera estaba acostada sobre su cama con un pequeño bulto de color caramelo sobre su pecho , derrepente se escuchan llamados a la puerta de su palacio , dejo al bulto a un lado con cuidado pero una manita agarro el vestido de Hera que suspiro con agrado mientras le pasaba el dedo a uno de los bigotes del pequeño niño peli rubio y caramelo que empezó a ronronear mientras se llevaba las manitas a las mejillas rascándose , al hacer eso Hera casi se lanza a rozar su mejilla con la de Naruto pero debía ver quién estaba en la puerta al abrir ahí estába Apolo con una mirada agotada , has visto a Naruto dijo de manera demente mientras Hera se echó hacia atrás por la mirada que tenía , pero Hera lo agarro por la camisa y lo empezó a arrastrar hasta la sala de estar de su palacio , al llegar dijo espera aqui a lo que Apolo dijo heee mientras tenía una mirada incrédula. pasados unos minutos Hera llegó con el mismo bulto que estaba sobre su pecho al ver eso Apolo dejo caer su mandíbula incredulo , Hera saco el lado del rostro de el bulto dejando ver a un pequeño niño de nueve meses con bigotes y cabellos rubios con caramelo a un lado , en lugar de gritar de furia o hacer un escándalo por esto Apolo puso una cara de bobo miéntras sus ojos brillaron y flores salieron a su alrededor mientras un aura rosada .
Agarrando a Naruto de Hera dijo es precioso mientras lo acurrucaban a su lado mientras le hacía cosquillas en los bigotes con el dedo , el bebé se estremecio y ronroneó mientras sonreía , Apolo callo de rodillas mientras decía de manera muy aguda es bellísimo mientras sobaba su mejilla con la de Naruto mientras el pequeño Naruto se reía por qué la barba resien afeitada de Apolo de hacia cosquillas.
Apolo solo podía ponerse más meloso con Naruto miéntras se sentaba en el suelo mientras ponía a Naruto de espaldas sobre sus rodillas y empezó a jugar con su sobrino que en estos momentos era la cosita más hermosa que había visto.
Hera sonrió mientras camino había la cocina a preparar la comida para su bebé mientras Apolo jugaba con Naruto el que estaba sonriendo de manera alegre jugando con Apolo. Apolo movía su dedo delante de Naruto el que agarro el dedo de su tío y Apolo abrió mucho los ojos mientras una flecha atravesó su un cuerpo que decía muy bonito mientras Naruto aplaudia por la forma chistosa en la que actúa apolo.
Hera llegó con una papilla y le dijo quieres alimentarlo a lo que Apolo asintio como un niño pequeño y agarro la papilla de Hera y empezó a alimentar a Naruto el que se comía la papilla con mucha hambre con cada cucharada que Apolo le daba a Naruto este sonreía más como estúpido pero sonreía de felicidad, después de alimentar a Naruto lo subió a su hombro y empezó a golpear la espalda de Naruto hasta que soltó un pequeño herupto que logro hacer que Apolo riera como estúpido mientras decía que lindo herupto mientras sentaba a Naruto en sus rodillas y dijo quien es el más bonito quien es el más bonito quien es el más bonito mientras Naruto aplaudia mientras Apolo besaba la cabeza de Naruto y lo abrazaba apapachandolo.
Semanas después Naruto estaba siendo entretenido por Hebe la hija de Hera que estaba jugando con un títere de su padre luchando contra los Titanes , Naruto estaba sonriendo mientras Hebe sonreía al ver a Naruto chiquito riendo mientras ella lo tomo en brazos y se sentó en el sofá mientras sacaba su celular tomándose una foto con Naruto mientras ambos sonreían a la cámara mientras Naruto tenía una sonrisa de pura y genuina felicidad de inocencia.
Mientras Hebe de tomaba fotos con Naruto usando disfraces su madre estaba en una reunión en el consejo olímpico acerca de las novedades , Apolo estaba preparando las actividades que haría con Naruto chiquito , saldría a pasear por el Olimpo en una carreola , lo llevaría a pasear a un parque de diversiones y para terminar una tarde jugando a lanzar la pelota y que Naruto la lanze devuelta. que haces Apolo dijo Hermes que estaba a su lado con su celular.
Yo nada mientras escondía el papel detrás de su espalda pero Hermes saco el papel de Apolo y dijo , cuatro de la tarde salir a pasear con Naruto , cinco de la tarde llevarlo a pasear por el Olimpo , seis de la tarde alimentar a Naruto con su papilla , siete y media de la tarde cantarle y hacerle una canción a Naruto , ocho de la tarde hacer dormir a Naruto nueve de la noche devolver a Naruto a Hera .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...