Sabes que necesitas almenos una semana para sanar completamente dijo Lee mientras inspeccionaba a sebastian el que aún tenía su cuerpo muy delgado.
Solo dame algunas infusiones de algo y estaré como nuevo dijo sebastian mientras hacia girar su hombro hasta que trono.
Que bien se siente hacer tronar los huesos dijo sebastian estirándose hacia atrás mientras su columna hacia ese sonido que todos conocemos.
Es bastante incómodo dijo Lee mientras miraba de manera cansada a sebastian.
Hay perdona que mis huesos te incomoden amo de la medicina.
A todos esto cuando planeas conectarle el brazo a Lucas necesito saber si las terminaciones nerviosas están bien conectadas dijo sebastian colocándose su camisa nuevamente.
Bueno solo queda esperar a a qué mi padre tenga su poder de regreso, mis conocimientos no llegan tan lejos dijo Lee con frustración.
Tranquilo rubio delgado , a todo pasa por algo dijo sebastian saliendo.
Sebastián avanzó mientras los hijos de Ares lo miraban de mala manera.
Este les levanto el dedo medio de ambas manos y grito en un perfecto inglés nigga.
Tienen algún problema malditos blancos de mierda mientras se movía hacia ellos.
Si tengo un maldito problema con Tigo dijo Jhon bajando mientras se acercaba a sebastian.
Cuál es tu problema con Migo hommy dijo este mientras lo miraba con molestia.
No perteneces a este lugar. Un legado, un latino. No pertenece al campamento mestizo.
Puedes creerme blanquito de mierda. Mi intención no es quedarme. Una vez está mierda termine regresaré a mi hogar.
Dónde los simios viven dijó Jhon con burla.
Sebastián asintio mientras miraba hacia un lado dudando en hacer ésto. Pero que más da.
Un fuerte puñetazo impacto en Jhon enviandolo al suelo.
Sebastián comenzó a patearlo en el suelo mientras Jhon trataba de ponerse de pie.
Rápidamente los hijos de Ares se acercaron para auxiliar a Jhon.
Pero Charles, leo y Piper habían llegado y estaban listos para defender a sebastian.
Esto no se quedará Haci latino. Me encargaré de arrancarte el corazón grito trevor.
Puedes intentarlo maricon de mierda. Van a fallar como en el Álamo grito Sebastián con ambos dedos medios hacia los hijos de Ares.
Hey estás medio enfermo y estás tratando de pelear contra los brabucones del campamento dijo Charles.
Tienes mi respeto dijo leo con los ojos brillosos.
No es la primera vez que un americano de mierda trata de meterse con Migo solo por qué no pertenezco a su mierda de país.
Oye dijeron los tres americanos ofendidos.
Saben que es verdad. Dijo sebastian alejandose de estos.
Pero en lugar de eso ellos lo siguieron.
Naruto había visto todo desde la casa grande y solo suspiro mientras miraba a Kayros que tenía las manos juntas en pocision de meditación.
Entonces que hacemos hasta que el día de la pelea llegué.
No lo sé tú. Pero yo voy a tratar de recuperar todo lo que perdí dijo kayros mientras miraba a Naruto.
El que solo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Aventuranaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...