ESTO ES UNA REFERENCIA ?

526 43 28
                                    

Cuando la luz desaparecio nadie había notado nada pero un grito femenino se escuchó por todo el lugar.

Que me pasó dijo afrodita mirándose a si misma.

Si cuerpo había cambiado. Sus pechos una ves atractivos y firmes ahora estaban caídos como el de una mujer de cuarenta años que no se cuidaba. Sus dientes estaban amarillos y su maquillaje era el de una puta común.

Por que me duele la cara grito Ares mientras se revolcaba en el suelo.

Al levantar el rostro dejo ver un rostro lleno de cicatrices y marcas de guerra. Similar al rostro de Deadpool.

No lo sé dijo Zeus que se estaba poniendo de pie lentamente dejando ver a un viejito escuálido.

Hiack dijo Hera al ver la apatiencia de su esposo.

Ella había cambiado a una mujer más simple usando solo un vestido de ama de casa con un mandil delante de su vestido de puntos.

No lo sé pero yo me siento normal dijo Deméter mientras se mostraba que ella había subido un poco de peso usando una jardinera y un sombrero de paja.

Hefesto dijeron todos al ver a un hombre con barba arreglada y con una musculatura de haber trabajado años en la fragua con un rostro en vez de ser manchado por los golpes de la fragua era un rostro atractivo.

Que dijo este sacando una daga de su pantalón y mirándose en ella.

Soy soy soy.

Un machote dijo con una mirada de galán que si le salió.

No es justo grito Ares pero al hacer una mueca de dolor su rostro dolía como si lo estuvieran despellejando.

Ni me lo digas dijo Apolo que ahora tenía la apariencia de un surfista, musculoso pero delgado y con un buen bronceado, pero.

Una barba insipiente con manchas de cerveza.

Y a mí me lo dices dijo artemisa que babia sufrido un cambio radical.

Su cabello rojo ahora era opaco y cortado de manera dispareja con un lado rapado. Y ese lado estaba pintado de color azul eléctrico. Y con unos pechos planos y caídos.

Hermanita, te volviste pro aborto dijo Apolo con una cara de burla.

No te burles animal, no te estés burlando dijo artemisa con una mirada molesta y acercándose a Apolo de manera amenzante.

Lo siento pero el movimiento feminista si se te da ahora dijo Apolo mientras se reía con lágrimas en los ojos.

Yo yo soy un mutante dijo Poseidón con la piel bronceada en una cantidad desmedida.

Pareces un pez de roca dijo Hades que no había cambiado mucho solo estando un poco más gordo y con su cabello grasiento hacia atrás.

Y me lo dices tu cara de mafioso de quinta grito Poseidón.

Almenos no paresco un pez roca dijo con burla.

Todos voltearon a ver al causante de sus aspectos y los gritos de protesta no se hicieron esperar.

Este callo al suelo suavemente mientras miraba a los dioses y dijo. Está es la forma en la que ustedes mismos piensan y ven en todos ustedes dijo sayan mientras levantaba su brazo dónde estaba su guantelete dónde seis piedras de colores.

Rosado en el dedo corazón, verde en el dedo pulgar, negro en el dedo medio , azul oscuro en el dedo índice , rojo en dedo meñique y celeste en la centro del empeine de la mano rodeado por distintos colores a su alrededor siendo estos rojo, amarillo,plateado,blanco y morado con un círculo rodado alrededor de las piedras del empeine de la mano.

NARUTO: Hijo del martillo y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora