Estamos en directo desde el estudio de grabación de la película, hijo del martillo y la luna.
Aparece un corte animado de las mejores secuencias de la serie donde aparece Naruto montado sobre bucefalo, sobre el Kraken, luchando contra atlas y su batalla contra Sasuke.
Ahora mismo tenemos a la estrella de la franquicia junto a sus co estrellas, justo después de haber terminado el último arco del hijo del martillo y la luna dijo una atractiva presentadora de la cadena de televisión.
Nathan hemsworth -Naruto dijo la presentadora.
Mientras el rubio protagonista de las películas/serie del hijo del martillo y la luna hacia el símbolo de la paz. Su ropa consentía en una camiseta de color roja con unos pantalones de vestir, tenía el cabello hechado hacia atrás con una barba arreglada y unos tenis de color negro.
Jesus ramos -Sebastián dijo la presentaron mientras se mostraba al actor latino con la apariencia de baki que usaba una chaqueta de color negro con una camisa blanca con el #TULA junto con unos vakeros y zapatillas blancas .
El que hiso el símbolo de los bullets clubs mientras sonreia a la pantalla.
Cris mattews- jason dijo la presentadora.
Apareciendo el hijo de Júpiter con una camisa de color rosada con el logo de superan con unos pantalones negros junto con zapatillas de color amarillo.
Les doy las gracias por tomarse tiempo de la filmación para compartir con nosotros dijo una hermosa mujer que era la preentaodra del detras de camaras.
No hay priblema dijo naruto.
Al contratio garcias a ti dijo sebastian.
Es un placer dijo jason.
Les parece que comenzemos con las preguntas que obtuvimos del publico dijo la presentadora.
Por supuesto dijo el rubio.
Primera pregunta, que se siente ser el protagonista de tres series/ películas y por lo que parece van a llegar hasta la quinta.
Vamos a hacer la gran fast and furius, llegaremos hasta el espacio dijo sebastian consiguiedo una risa de parte del elenco.
Pues es, asombroso. Nunca crei que seria tan bien recibido por la gente y agradesco a todos los que sigen la historia y apoyan al resto del elenco y al creador.
Que fue lo mas dificil de hacer en esta pelicula.
Hem lo mas dificil, para mi o para el resto del elenco dijo naruto.
Bueno para los tres.
Para mi la pelea contra danzo, no fue la gran cosa pero las emociones presentes fueron tan crudas dijo el rubio.
Que casi le da una ulzera dijo sebastian con burla consiguiendo una risa de jason mientras que naruto solo nego con la cabeza pero estaba sonriendo.
Y para ti sebastian.
La pelea contra yugo, tener que atacar a algo que te triplica en la altura fue una de las acenas mas difíciles de hacer.
Te acuerdas cuando quedaste colgado en los cables dijo jason.
CIERTO grito sebastian mientras se reia al recordar lo que paso.
Como fue eso dijo la presentadora con duda.
Que durante su escena contra yugo este, este salto por sobre yugo y se enredo en la cabeza que Usamos en la grabacion un muñeco con la cabeza de yugo, algo similar a lo que se hace con hulk en los vengadores. Y el cable que tenia en la espalda se enrredo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...