Ambos se acercaron y a los dies metros de distancia entre ellos cargaron Naruto se agachó debajo de un arco de Ares Naruto puso su mano en el suelo y le dió una patada en la nariz a el dios de la guerra retrocedió agarrándose la nariz sangrante mientras la sangre dorada caía por la nariz del dios de la guerra Naruto apareció detrás de este y le hiso una llave de cabeza .
Ares comenzó a resistir la fuerza de Naruto pero dió un brinco callendo de espaldas aplastando a Naruto el que perdió el aire cuando calleron al suelo . El rubio siguió manteniendo el agarre en el cuello del dios de la guerra que comenzó a darle codazos en las costillas de Naruto . Después del décimo codazo Naruto soltó el agarre y patio el dios de la guerra en la espalda cuando se separó .
Naruto se puso en guardia al igual que Ares ambos se estaban mirando fijamente con seriedad volvieron a cargar dándose una lluvia de golpes parecía que ambos tenían cuatro brazos ambos se agarraron las manos haciendo fuerza el uno contra el otro los músculos de Naruto estaban inflados mientras empujaba al dios de la guerra . Rápidamente Ares le dió un cabezaso al rubio logrando que la cabeza de Naruto se echara hacia atrás aprovechando esto Ares agarro la cabeza de Naruto y le llevo a su rodilla logrando abrirle una herida en la cabeza de Naruto . Pero Naruto no se quedó Haci patinado con fuerza la rodilla de Ares logro hacer que perdiera el equilibrio aprovechando esto Naruto dió un brinco y le dió un codazo en la nariz al dios de la guerra desorientandolo aprovechado esto Naruto comenzó a dar ganchos de izquierda a derecha en el rostro de Ares esto siguió haci por un lapso de tiempo de un minuto para los chicos que veían el combate entre un dios y un semi dios juraron que podrían ver mil golpes por parte de Naruto.
En el último golpe logro hacer que el dios de la guerra volará unos dies metros hacia atrás Naruto estaba con los puños echando humo en total dió dies mil golpes en el rostro de Ares .
El dios de la guerra se levantó mientras escupía al suelo con un diente . Maldito mocoso detestable grito el dios de la guerra sacando una espada gigante de dos manos . Naruto saco sus hachas de combate de sus cartucheras y cargo hacia el dios de la guerra el que también lo hiso .Ares levanto su espada tratando de cortar por la mitad a el rubio pero este la esquivó ladeando el cuerpo girando el hacha izquierda quedando el lado con más peso lo uso para golpear el la quijada al dios con tanta fuerza que dislocó la mandíbula del dios de la guerra.
El que abrió mucho los ojos en agonía por qué dolía como el carajo Naruto se subió a la espalda del dios de la guerra y comenzó a atacar haciendo cortes profundos en la espalda del dios de la guerra el que empezó a gritar en agonía mientras llevaba su mano a la espalda y agarro a Naruto alejándolo de el . Naruto se arrastró unos dies metros por la arena en el último metro Naruto se giro y quedó de pie pero al hacerlo fue derribado por una una bola de demolición con pinchos que logro rasgarle la ropa y parte del cuerpo haciendo eridas en su piel, mientras Naruto volvía a ser arrastrado hasta llegar a unos metros de los campistas .Maldito mestizo bastardo te atreves a herir a un dios a lo que Naruto lo miro inexpresiva mente .
Me estás atacando y esperas que me quedé quieto a lo que Ares guardo silencio un minuto y asintio con los dientes apretados . No soy una de tus pequeñas perras Ares que aceptan todo callados y sentados cabron .
El dios de la guerra estaba libido y cargo hacia Naruto a lo bruto. Naruto se agachó debajo de el ataque de la espada y corto la rodilla de el dios haciéndolo caer en una rodilla Naruto se paró y se impulso con un poco de chacra y le dió un rodillazo en la cien a Ares terminando hacerlo caer con ambas manos en la arena . Naruto lo estaba mirando con una mirada fría pero Ares agarro arena en su mano y se la lanzo a los ojos , Naruto se echó hacia atrás cubriéndose los ojos .Ares tacleo Naruto ambos callendo al suelo en esa pocision Ares comenzó a golpear a Naruto en el rostro logrando sacarle unos dientes pero este se cubrió con los antebrazos de los golpes de Ares.
Percy aprovecho la distracción y usando sus poderes de agua quito al dios de la guerra sobre Naruto el que le agradeció con un asentimiento mientras se ponía de pie y usando la manipulación del viento despegó hacia Ares con una patada doble en la cara de Ares .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...