LA RACHA SE ACABÓ

4.4K 232 82
                                    


naruto estaba en la casa grande junto con los campistas mientras estaba con una capucha cubriendo le el rostro, miro a los campistas detras de el y dijo vamos chicos mientras empezó a salir de la casa grande mientras sus ojos azules pasaban a ser glaciares mientras los campistas que ivan saliendo detrás de naruto se empezaron a poner sus cascos mientras estaban con una mirada de seguridad al tener a su guardián con ellos en este juego de captura la bandera.

naruto dejo a los mas poderosos en la bandera con una legión de clones como resguardo de los campistas, naruto estaba sobre los arboles con su capucha cubriéndolo , vio como debajo estaban un grupo de cazadoras estaban moviéndose en dirección de la bandera del campamento pero naruto salto y en rápidos movimientos dejo fuera de combate a cada cazadora dejando a sus clones para que las lleven a la base como rehenes , Zoé y Febe estaban con sus arcos cargados listos para darle a cualquier campista que se atraviese, naruto callo delante de ellas como una sonrisa solo dejando ver sus ojos azules, antes de que las cazadoras pudieran hacer algo Talía y clarisa cayeron encima de ellas golpeándolas en el cuelo dejándo a Febe fuera de combate pero Zoe estaba molesta y patio a clarisa alejándola de ella , disparando una flecha a las dos campistas pero un escudo apareció bloqueando la flecha de la cazadora.

Naruto miro fríamente a la cazadora y dijo enserio disparaste a unas campistas en el suelo dijo mientras le fruncia el seño a los que Zoe dijo estamos en una competencia a lo que Naruto dijo okey cazadora vamos a vamos a competir mientras sacaba la espada de Aquiles y empezó a rodear a la cazadora la que estaba haciendo lo mismo con el mientras la cazadora fue la primera en atacar pero Naruto uso el escudo para bloquear la daga de Zoe pero Naruto golpeó una de las piernas de Zoe con el borde del escudo pero cuando estaba por caer Zoe lo golpeó en la rodilla casi haciendo a Naruto ponerse de rodillas pero dió un salto quedando en el aire mientras caía con fuerza sobre Zoe pero está giro en el suelo esquivando el golpe demoledor de Naruto.

Pero la cazadora Salto hacia Naruto con sus dagas tratando de cortar el cuello de Naruto pero este bloqueaba con la espada y el escudo , en un rápido movimiento Zoe logro cortar la rodilla de Naruto el que casi se cae pero antes de tocar el suelo Naruto la derribo con un derribe de pierna haciéndo que Zoe callera de espaldas al suelo dónde Naruto puso su espada en el cuello de la cazadora y dijo sedes cazadora a los que está trato de patiar a Naruto en las bolas pero Naruto coloco el escudo en sus bolas evitando el golpe a el recipiente de sus hijos no natos. Talia grito oye maldita cazadora cuidado dónde golpeas grito con los ojos blancos de irá .

Naruto dijo otra vez mis bolas que les pasa a las mujeres esta semana , mientras Zoe lanzo sus dagas a Naruto el que uso el escudo de Aquiles para bloqueas las dagas que se lograron meter un poco dentro de el escudo , Zoe salto y quedó de pie sobre el escudo pero no contó que Naruto empujaría con fuerza mandando a la cazadora a estrellarse contra la corteza de uno de los árboles. Zoe perdió el aliento pero volvió renovado con venganza cuando salto de la corteza rompiendo el tronco y estrellando sus rodillas en el escudo de Naruto logra do arrastrarlo por unos metros , en ningún momento nadie noto como la piel de Zoe se puso de color gris oscuro y venas blancas aparecieron brevemente en su piel.

Naruto tuvo que aplicar más fuerza sobre su escudo y giro rápidamente sobre su eje dándole un golpe con el guardamano de la espada en la cabeza a Zoe que callo al suelo rodando mientras miraba con furia a Naruto el que la miraba con molestia , eso es todo el poder de la cazadora número uno de Artemisa mientras Zoe se molestó por qué Naruto estaba tratando de burlarse de ella y de su ama , Zoe salto con sus dagas en sus manos mientras ambos empezaron un combate de espada y escudo pero Naruto viendo que Zoe tiene la ventaja en armas cortas decidió ponerse a su nivel mientras rápidamente patiaba a Zoe en el estómago haciéndola rodar por el suelo mientras guardaba la espada y escudo de Aquiles sacando sus hachas de combate. Naruto y Zoe empezaron un combate de dagas y hachas donde Naruto empezó a chocar metal con Zoe sacando chispas con cada impacto, las chispas generaban luz que iluminaba el rostro de ambos dónde curiosamente ambos sonreía pero la sonrisa de Zoe era de completa furia pero la de Naruto era exitada por qué pocas peleas eran capaces de hacerlo mover su sangre.

NARUTO: Hijo del martillo y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora