UN DULCE FINAL.

471 26 2
                                    

Kayros estaba sentado en el suelo mientras tenía sus manos en una pocision de meditación. El por qué. Estaba tratando de contener las enormes ganas de romperle el cuello no solo a Zeus. Si no también al cara de escroto y a la molesta de Atenea.

Delante de él estaba Naruto on sus manos en una pocision de concentración ya que debería cooperar con kayros para evitar una posible guerra civil entre los dioses.

Y dime qué opinas de como están las cosas ahora dijo Naruto mientras kayros estaba aún con más manos juntas. Una mierda dijo kayros sin ningún pudor. No había por qué ser tan agresivo dijo Naruto ya que el tono si fue de alguien que no estaba contento.

Me puedes culpar después de todo lo que hice por mis hermanos ellos trasformaron todo por lo que luche en una mierda ni si quiera se que debería hacer ahora. Después de todo legalmente no soy uno de los doce olímpicos dijo kayros haciendo las comillas con los dedos.

Es cierto a todo esto como se puede arreglar eso dijo Naruto viendo a hestia que estaba sentada entre ellos de rodillas con un cuenco de fuego en sus manos.

Para estar en el Olimpo como un dios debe ser presentado ante el olimpo y se te otorgará un asiento junto a todos los demás dijo hestia mientras unos paso se acercaban hacia los tres.

Si quieres un asiento junto a los doce olímpicos debes devolvernos nuestros poderes, además de Sue pronto viene la reunión del siglo y no puedo ir en esta forma. Se burlaran de mi grito de una manera muy afeminada el dios del rayo olimpico mientras Naruto y kayros lo vieron con una ceja levantada.

Primero limpiate la boca antes de hablar con migo, tienes algo blanco aquí dijo kayros limitándose los labios de una manera muy sugestiva haciendo que Zeus se enoje por hacerle ese gesto a él, el señor de la cielos de américa. Claro que del norte.

Reunión del siglo. Que es eso a todo esto lo vas repitiendo como loro desde que te deje todo seco y famelico dijo kayros de una manera que buscaba molestar a Zeus.

Y si que tuvo efecto haciendo que el anciano comience a apretar sus inexistentes dientes.

Es una reunión que hacemos cada siglo y diez días para ver qué novedades tenemos en el mundo. Ya ven que desde que empezamos con esta mamada de antes de cristo las civilizaciónes duran por siglos ya no por milenios como antes de esa fecha dijo Zeus escupiendo al suelo ya que todos lao dioses de todos los panteones habían odiado ese año cero.

A dijo kayros con un rostro aburrido mientras lentamente llevaba su mano hacia arriba como si fuera a chequear los dedos pero en lugar de eso simplemente se tapo la boca para bostezar. Bueno el día que sea la reunión les devolvere su poder no antes dijo kayros mientras volvía a tomar aire para seguir meditando.

Pero como sabremos cuándo sea el momento si no tenemos nuestros poderes siguio insistiendo Zeus pero eso molestaba cada vez más a kayros hasta que de una manera poco natural kayros se levantó y le dió un fuerte golpe en la nuca a Zeus enviadolo al suelo mientras humo salía de su cabeza. No me hables en ese tono perra sucia dijo kayros mientras se alejaba dejando a Naruto y Zeus en el lugar mientras el rubio suspiraba con molestia. Y hestia tenía una pequeña vena placentera al ver cómo castigaban a Zeus.

Antes de que empieces a gritar debes demostrar que no harás dijo kayros pero en ese momento una fuerte explosión se hiso sentir y estremeció la barrera mágica y de chacra que naruto había puesto después de descubrir que los anbus llegaron a su mundo. Las explosiones siguieron consecutivamente mientras kayros y naruto se ponían de pie viendo hacia las ondas de choque de la barrera.

La alarma empezó a sonar y todos los campistas fueron a sus cabañas para tomar sus equipos y armaduras. Naruto voló hacia donde estaban las explosiones y al llegar lo primero que vio eran unas capas negras con nubes rojas.  Hay habían seis tipos de cabello naranja con aretes negros, el calvo era el que estaba lanzando misiles de sus brazos mientras que la chica más pequeña del grupo tenía sus manos en una pocision de invocación. Naruto salió atraves de la barrera y arremetió con un fuerte puñetazo al calvo explotando su cabeza mientras su puño se manchaba de sangre.

NARUTO: Hijo del martillo y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora