Corran grito percy mientras esquivaban balas que se diriguian a los semidioses que estaban corriendo por el bosque junto a percy estaban su amigo grover y su interes amoroso annabeth chace mientras eran proteguidos por talia que estaba usando su escudo para bloquear las balas que se diriguian al grupo , el grupo de semidioses estaba escoltando a dos chicos de cabello negro un niño y una niña.
Terminaron llegando a un prado donde no tendrian donde esconderse corrieron hacia el otro lado del prado cuando estaban por llegar al otro lado un helicoptero negro aparecio sobre ellos iluminandolos con un foco.
Una risa malvada de el lider de sus perseguidores , valla valla valla dijo la manticora que tenia detras de el un ejercito de esqueletos con armas apuntando a los semidioses los heroes estaban con las armas levantadas para proteguer a los niños objetivos de la manticora.
Una lluvia de flechas callo sobre la manticora y sus esqueletos eliminando a los soldados seguidores de el doctor thornee el que rugio con furia hacia un grupo de chicas que estaban con sus flechas apuntando a la manticora mientras una chica de unos doce años de cabello rojizo castaño que miraba a la manticora con superioridad.
Lady artemisa usted no tiene derecho a interrumpir en esto rugio con odio a la diosa de la luna que estaba mirando con frialdad a la manticora, en lo que a mi respecta eres una bestia y deacuerdo a mis dominios puedo cazarte sin repercuciones dijo la diosa de la luna mientras levantaba su mano para atacar otra vez a la manticora.
Pero la manticora salto esquivando las lluvia de flechas callendo dentro del prado a haciendo una buena distancia de los semidioses , que estaban con sus armas levantadas.
Thornee estaba por atacar a los semidioses pero desde el cielo se escucho el sonido de cañones , todos miraron hacia el cielo y miraron con asombro como una lluvia de balas de cañon calleron sobre el doctor thornee logrando que la manticora rugiera con dolor por la metralla que impacto sobre el .
A un lado de el prado aparecio un buque mercante de los años ochocientos , que abrio otra vez fuego hacia la manticora separandolo de los semidioses que estaban asombrados y alegres por reconocer el navio pirata , el venganza comenzo a rodear el prado lanzando lluvia de balas de cañon sobre la manticora que rugia con desafio ante el daño provocado por las balas de cañon y la metraya soltada por esta.
Desde un costado de el venganza cuatro arpones fueron disparados clavándose en las patas delanteras y los hombros de la mantícora que rugió con dolor al sentir el acero estigio sobre su cuerpo el venganza se detuvo mientras la manticira trataba de liberarse de los arpones.
Desde el puente de mando en el venganza una sombra encapuchada con una armadura de cuero salto mientras caía con elegancia a unos veinte metros de la mantícora.
Nos volvemos a ver mantícora dijo el encapuchado mientras sacaba algo de su escalpa que era un arpon con diseños de olas chocando entre si con un sol en medio dr las olas , percy al cer el arma quedo atontado al ver tan magnifica arma de el mar.
Maldito naruto rugio la manticora sorprensiendo a las cazadoras y estremeciendo a artemisa que estaba mirando friamente a naruto por que otra vez naruto lo a herido, si y al igual que la ultima vez caes ante mi manticora dijo el rubio encapuchado mientras se subia el arpon al hombro y dijo cae por la gloria del deporte mientras el arpon salia volando hacia la cabeza de la manticora que trato de derretir el arpon con sus flamas pero lo unico que consiguio fue que el arpon atravesara su cabeza desde el paladar hasta la nuca.
La manticora callo con un ruido seco pero lo sificiente mente fuerte como para hacer temblar el suelo donde estaban los campistas y las cazadoras, el encapuchado camino hacia los campistas que al verlo las feminas estaban apunto de derramar lagrimas por que ya habian pasado dos años desde que naruto se alejo del campamento para su recuperacion.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...