Un hermoso prado de flores y pajaritos cantando apareció en escena mientras la luz de hiperion bañaba el cuerpo de rea.
Un niño de cabello dorado como el oro con pequeñas alas en su cabeza justo delante de las orejas y con unos triángulos invertidos debajo de sus ojos al borde exterior de su ojo, estaba sentado debajo de un árbol mientras usaba sus manos para hacer burbujas y las mandaba volando por los aires mientras las burbujas recorrían todo el prado mientras de flores iluminando las mismas bajo los brillos de las burbujas siendo atravesadas por los rayos del sol.
Kayros grito una mujer hermosa de cabello rubio que era del mismo color que de su pequeño que estaba sentado en el prado.
Que ocurre mamá dijo el pequeño de siete años mientras miraba a su madre con una sonrisa de alegría que fue devuelta por su madre la que se sento a su lado y dijo te tengo una sorpresa a lo que el chico sonrio lindamente y se puso de pie mientras empezaba a saltar.
Tomo su mano y la puso en su estómago, el pequeño miro esto extrañado y dijo que ocurre mamá estas enferma dijo con un tono preocupado a lo que esta nego y dijo no es eso querido.
Dijo aquí mientras acariciaba a su estómago esta tu hermanita dijo dándole una sonrisa de alegría a su hijo el que abrió los ojos en asombro mientras un brillo de alegría salía en sus ojos.
Enserio dijo mientras abrazaba a su madre con felicidad mientras esta abrazaba a su primogénito con amor mientras ambos reían contentos de que su familia volvería a crecer.
Mienttas Rea estaba en el embarazo su primer hijo se encargaba de ayudarla en todo desde poner la sombrilla para que los rayos del sol de hiperion no molesten a su madre, ayudarla a ponerse de pie cuándo necesitaba moverse en todo momento siendo el ejemplo de los modales y de la cortesía.
Su madre estaba descansando y kayros salio a jugar con su único amigo helios que estaba practicando en el lanzamiento de flechas.
Mientras el hijo de hiperion estaba apuntando a la diana, una lanza con una cuchilla de dos pies y seis pulgadas con el diseño de hojas de árboles, vientos y burbujas paso a su lado clavandose en el objetivo que helios estaba usando.
Ho vamos dijo helios que miro a su amigo con una mirada molesta a lo que kayros solo dijo vamos estabas tardando mientras bajaba y se ponía al lado de helios el que solo rodó los ojos y dijo si claro don ojo de águila a lo que este dijo oye ese es un buen mote mientras sonreia tontamente a su amigo el que dijo vamos kayros ya me aburrí de practicas vamos a jugar a lo que el rubio asintio a su amigo de piel Morena y cabello flameado. Pasaron el resto de la tarde jugando con las ninfas y espíritus del bosque.
Cuando volvió a su casa llego directo a su cuarto a dormir esperando a que su hermano o hermana llegue pronto a este mundo donde podría llevarla a jugar con las ninfas y haci helios dejara de burlarse de decir que tener una hermanita es lo mejor del mundo mientras pensaba en la hija de hiperion la pequeña Selene.
Cuando llego el día de que su madre diera a luz a su hermanita , kayros estaba sentado afuera del templo donde las titanes dan a luz a sus hijos es más por tradición pero bueno. mientras balanceaba sus piernas de adelante hacia atrás mientras no podía esperar a jugar con la pequeña hestia después de todo sería un hermano mayor y seria el mejor en ello aún mejor que el fastidioso de helios que siempre presume que su hermana puede hacer cosas que los demás no.
Cuando los llantos se escucharon rápidamente se puso de pie y entró al templo, estaba corriendo con emoción después de todo no podía esperar a ver a su hermanita. Cuando entro noto a su madre con un pequeño bulto en sus brazos y al acercarse su madre le dijo kayros dile hola a tu hermanita dijo mientras destapaba un poco la manta y dejo ver rostro de una pequeña niña que abrió sus ojos admirando el mundo que estaba a su alrededor pero cuando vio al chico que estaba delante de ella sonrio con tanta inocencia que calentó el pequeño corazón de kayros el que dijo puedo tomarla a lo que su madre asintio y coloco con cuidado a hestia en los brazos de su hermano el que sentía la necesidad de acosarla de proteger a esta pequeña criatura que estaba en sus brazos. Hola hestia soy kayros tu hermano mayor dijo con una gran sonrisa que fue devuelta por la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...