PREMONICIÓN

2.6K 159 16
                                    

Por qué.

Se escuchó un grito que despertó a Naruto el que abrió los ojos de golpe mientras miraba a todos lados mientras se encontraba en un lugar envuelto en nubes de color negro que parecían de tormenta.

Por qué lo dejaste ir de escuchó una voz masculina que lo obligó a voltearse buscando a quien estaba gritando miéntras miraba unas siluetas que estaban frente a frente.

No pude , no se por que se escuchó otra voz que le estaba gritando a manera de respuesta a lo que el rubio se volteo buscando a quienes estaban discutiendo pero lo único que podía ver era a las siluetas como una agarraba del cuello.

Debiste hacerlo ahora está libre y posiblemente ahora se esté recuperando de las heridas que tanto nos costó hacerle dijo a lo que la otra voz que respondió a las acusaciones. No pude mis manos se detuvieron cuando estaba por acabarlos no pude dijo de manera sería a lo que Naruto se volteo cuando vio un puño gigante estrellandose sobre el.

Naruto despertó con un saalto por la visión de un puño en su rostro, con el movimiento de el vaso de licor callendo al suelo rompiéndose en el impacto, de paso despertando a Nico que se levantó de la cama mirando a Naruto el que estaba  con los ojos abiertos mientras miraba a todos lados con gotas de sudor callendo por su frente mientras miraba a todos lados miro por la ventana notando que su tío Apolo estaba comenzando a levantar el carro del sol.

Naruto estás bien pregunto Nico a lo que Naruto se volteo y lo vio , Naruto asintio mientras miraba a Nico y dijo será mejor que te levantes Nico será bueno aprovechar el día para entrenar a lo que Nico asintio mientras salía de la cama de Naruto y comenzó a ponerse las botas y su chaqueta mientras miraba a Naruto inseguro por la mirada de Naruto por qué sus ojos estaban con una frialdad que estaba asustando un poco a Nico.

Naruto se levantó de su asiento y camino hasta su armario donde miro su armadura con la que murió cuando luchó contra Atlas siendo arreglada como un regalo de sus tío Hefesto.

Naruto se sentó en su sofá pisando los cristales con sus zapatillas deportivas aún puestas no vio necesidad de sacarse estás anoche miéntras miraba la armadura le pregunto somos buenos hombres mientras esperaba a que la armadura respondiera pero no hubo una miéntras se levantaba y cerró el armario mientras bajaba para comenzar con su entrenamiento.

Naruto salió a correr mientras atrás de este venían sus primos algunos aún estaban preocupados por los chicos pero Lee ya les había dicho que se habían mejorado un poco. Mientras corría Naruto empezó a tener visión de túnel mientras empezaba a correr automáticamente mientras tenía una conversación con kurama el que ya sabía todo lo que pasó con Naruto en el momento de su fusión con Naruto .

A kurama no le pasó nada el asunto de la fusión con Urano transformó a Naruto en algo parecido a tifón que sería algo de inmenso poder en el caso de kurama sería como cambiar de recipiente dónde Naruto normal vendría siendo un vaso de cristal el nuevo cuerpo de Naruto vendría siendo un vaso de acero. Sigue siendo lo mismo pero más resistente que el original.

Naruto se estrelló contra un cuerpo dónde terminaron rodando por suelo hasta que Naruto termino de espaldas. Al reaccionar noto que sobre el estaba talia mirándolo con una mirada de preocupación a lo que el rubio le dijo que ocurre a lo que está le dijo los chicos están volviendo a toser a lo que Naruto se la saco de encima y corrio hacia la enfermería dónde las ninfas estaban tratando de evitar que los chicos tuvieran convulsiones a lo que Naruto entro rápidamente colocándoles unos sedantes mientras los chicos empezaron a respirar con más tranquilidad mientas sus pechos empezaron a bajar y a subir de manera más controlada.

Naruto se sentó en la silla al lado de selina que estaba con la piel pálida y con sudor callendo por su frente y no era la única también lo estaban haciendo Charles y Bianca los que estaban igual Naruto empezó pisar repetidamente con su talón el suelo ignorando las miradas de los chicos que estaban mirándolo con atención mientras Naruto tenía la mirada sombríada oculta por su cabello y después de diez minutos para si mismo asintio y salió al taller de Hefesto para empezar a construir lo que ayudaría a los chicos.

NARUTO: Hijo del martillo y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora