HACIÉNDOSE UN NOMBRÉ

8K 345 91
                                    

Naruto estaba en su departamento meditando después de la fiesta de paso a la masculinidad de su abuelo y su sensei Naruto fue llevado por todos los jounins a un bar donde terminaron jugando a ver quién era el más macho y como se hace , lanzando cuchillos a una diana, beber de cabeza de un tarro, quedarse de cabeza durante mayor tiempo y vendarse los ojos y que las kunoichis elijan quien es el mejor , montandose en sus cuerpos a lo que terminó siendo Naruto el mejor en especial por qué la mayoría de las kunoichis se enteraron de que Naruto se había acostado con una daimio gracias a kakashi que fue por la aldea gritando lo horgullozo que estaba de su alumno por dejar de ser virgen.

también contó como durante la noche a el y a los compañeros de Naruto les costó dormir por lo salvaje que es Naruto en la cama no durmieron bien por los gritos y jemidos de la daimio , después de comprobarlo por ellas mismas la lista de los ninjas más sexis de la hoja puso a Naruto como número dos por qué kakashi era el número uno ya que nadie sabía cómo era debajo de la máscara y eso le daba cierto encantó sexual a las kunoichis.

Después de eso estaba tan ebrio que llegó a su casa y se acostó en el suelo a dormir . Después de bañarse se puso a meditar mientras se recuperaba .

Volviendo a tiempo real

Naruto camino en camino a el punto de encuentro que le dió su sensei antes de venirse a su casa , estaba caminando mientras se tambaleaba en esa dirección un civil que era envidioso de Naruto por lo del puente y la victoria en el país de la primavera , agarro un puñal y se lanzo a Naruto mientras le gritaba a lo que Naruto aún en un estado borracho agarro el puñal y se lo clavo por el codo al aldeano , mientras el aldeano gritaba en agonía Naruto seguía caminando en dirección a el puente donde se reunirían .

cuando llegó se puso boca abajo en la barandilla de el puente para poder vomitar lo que venga . Naruto grito Sakura que venía alegre por qué con lo de la misión se compró un vestido para inpresionar a Sasuke . Naruto estaba mirando y escupiendo a el río que estaba debajo de el , no seas puerco Naruto los peces nadan allí a lo que Naruto le levanto el dedo del medio , kakashi apareció junto a sus alumnos y les dijo que los postulo para los exámenes de ascenso a chunin a los que todos lo recibieron y dijo que Sasuke lo recibió antes de llegar aquí , lo que Naruto lo completo y se lo paso a su sensei , los veré el día del examen mientras caminaba a su departamento , al llegar se acostó mientras se apretaba el estómago algo lo estaba dañando y no era kurama por qué el aseguro eso .

Llegó el día de los exámenes dónde se toparon con el equipo nueve dónde apareció alguien similar a su anterior sensei guy , oye tú chico eres familiar de guy sensei o algo Haci a lo que Lee nego pero dijo que lo idolatraba y por eso viste igual que el y quiere ser igual que el a lo que Naruto asintio y se inclino un poco hacía Lee gracias por seguir los caminos de guy sensei es un gran maestro a lo que Lee comenzó a llorar por ser alagado por seguir el camino de su sensei . Neji hiuga se acercó y agradeció a Naruto por haber defendido a Hinata durante el secuestro a lo que Naruto le dió un apretón de manos diciendo que no era nada .

El pelinegro se fijó en Naruto y dijo quiero enfrentarte a lo que el rubio le dijo claro hiuga cuando sea y dónde sea mientras la compañera de neji estaba mirando a Naruto con atención , te puedo ayudar dijo algo incómodo y molestó por la mirada que le estaba dando , tu tienes algo que no es de la aldea verdad a lo que Naruto levanto la ceja y se acercó más a Naruto casi respirando el aliento de Naruto , la cuchilla de decapitadora a lo que Naruto asintio .

puedo verla dijo con los ojos como estrellas a lo que Naruto nego , pero por qué no dijo como una niña chiquita, por qué hay ninjas de la niebla y podrían tratar de recuperarla por medios legales a lo que la chica asintio puedes mostrarme la más adelante a lo que naruto dijo si no hay problema tal ves , entraron y se toparon con varios ninjas entre ellos de la arena , la cascada la niebla y aldeas menores . Naruto entro y su instructor encargado era ibiki morino uno de los especialistas en tortura e investigacion. El examen comenzo con dies preguntas por cada negativa se descuenta un punto a lo que naruto estaba indiferente , maldito seas jiji sabes cuanto aborresco los examenes escrito y donde tienes que calcular hasta por que te echas un pedo.

NARUTO: Hijo del martillo y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora