WHAT IF...................... NARUTO SE QUEDABA.

1.2K 71 34
                                    

Hijo, mi hijo grito hiruzen corriendo hacia el cuerpo de naruto que estaba de pie con su espalda firme mientras las armas de sus ancestros estaban firmes en sus manos.

Traigan los caballos grito tsunade mientras dos ninjas médicos traían un par de caballos con un carruaje que tenía una lona médica sobre esta.

Con cuidado esta junto a jiraya pusieron el cuerpo herido de naruto en el carruaje. Tsunade se subió y comenzo a examinar el cuerpo de su pequeño.

Este qué tenía las armas de su padre y de su abuelo en sus manos, con un agarre de hierro.

Hiruzen miro el lugar y dijo minato o thor, sin duda alguna es su hijo dijo mientras él junto al ejército se movían de regreso a la hoja con el cuerpo de naruto namikaze uzumaki de regreso a su hogar.

Como está dijo jiraya que venía con las hachas de naruto en sus manos.

Bien por lo que parece su corazón se detuvo pero ya lo puse a andar de regreso dijo la tetona hokage.

Derrotó a tres ejércitos. Minato y kushina quedaron pequeños en comparación a su hijo dijo la tetona senju mientras acariciaba la cabellera de su pequeño.

Los murmullos del ejército seguían sonando en la caravana mientras estos hablaban de como el lugar estaba completamente destruido. La fortaleza hecha pedazos y solo quedando la base la una vez majestuosa fortaleza.

Los murmullos pasaron a asombro al ver que un solo hombre habia destruido a los ejército enemigos. Y no sólo eso, sino que también ese hombre estaba en su Aldea.

El regreso se vio más rápido ya que tenían a los caballos con sigo, esto realizo el viaje de regreso en dos días, días que se vieron ofuscados por la fiebre que estaba sufriendo el rubio.

Una fiebre causada por haber estado luchando durante días seguidos.

Dentro de su mente.

Kurama estaba mordiendo una cosa de color a oscuro mientras usaba sus colas para envolver a naruro que tenía una mirada adolorida en su rostro.

Un par de figuras en sombras miraban al joven hombre con miradas preocupadas mientras estaban indecisos en interactuar con el.

La carreta llegó a la hoja y lo primero que hicieron fue ir a dejar al namikaze al hospital.

Donde las jefas médicas se encargaron se atender al namikaze.

Un mes completo pasó para que naruto logrará recuperar.

Dentro de su mente.

Al terminar el mes naruto fue dado de alta.

Ese mismo día se le hiso un juicio a todos aquellos que habían abandonado a su comandante en la fortaleza.

Delante de la torre hokage estaban los doscientos hombres que escaparon incluidos el uchiha que estaba con un bozal por órdenes de tsunade.

Delante de todos estos estaban los consejeros de la hokage junto a los líderes de clanes.

Hoy se celebrara el juicio contra los ninjas que traicionaron al general naruto nakikaze. El hombre que por sí sólo acabó con tres ejércitos completos y derrotó a cuatro jinshurikis dijo tsuande haciendo que todos abrieran los ojos en incredulidad.

Por ese mismo motivo hoy enjuiciare a los hombres que le dieron la espalda a su haberla para escapar con el desertor uchiha dijo tsunade con asco hacia el uchiha.

Este trato de mirarla con furia pero una patada de parte de jiraya lo dejo tranquilo en el suelo.

Ahora procederé a leer los cargos de los que se les acusa.

NARUTO: Hijo del martillo y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora