Un gruñido alertó a naruto que vio como uno de los hombres monstruosos corrió hacia Sebastián con una daga con intenciones de clavar su daga en el corazón del sureño mientras naruto agarraba los restos de la botella y se lo lanzó hacia la cabeza estrellándose.
Durante este momento los civiles empezaron a correr hacia afuera del restaurante por la pelea dentro.
Oye que ocurre dijo Sebastián mientras clarisa atacaba con su daga y la lanzaba a la cabeza de un monstruo que estaba por encima del puesto. Talia protegió a piper mientras los otros dos empezaron una pelea de bar, oye no me dejen fuera dijo Sebastián mientras saltaba y patiaba con los dos pies a un monstruo hasta la barrera rompiendo esta.
Levantándose impilsandose con los pies agarró una bandeja de aluminio y lo usaba como un platillo volador lanzando a la cabeza de un monstruo derribando a este y quedando inconsciente. Naruto noto eso y dijo bien hecho capitán América a lo que Sebastián dijo jeepei yayei dijo burlonamente mientras agarraba una de las botellas de la estantería y lo lanzo a un último monstruo que se rompio en su frente segandolo mientras se llevaba las manos a a cara donde Sebastián corrió y dando un giro en su eje patio al monstruo que salió volando por la ventana rompiendo mientras el monstruo se caía por el suelo.
Creo que deberíamos irnos de aquí dijo naruto mientras notaba como un grupo de monstruos empezaron a salir de un callejón que empezaron a correr hasta donde estaba el restaurante.
El sonido de una campana alertó a Sebastián que dijo hay viene el tranvía dijo mientras miraba por la puerta donde naruto dijo vamos suban mientras el grupo de semidioses corría y se subía al tranvía mientras el conductor miró a estos extrañado y naruto dijo disculpe mientras lo bajaba del tranvía mientras piper se escondía entre los asientos.
Hay vienen dijo Sebastián mientras naruto aceleraba el tranvía comenzando a acelerar alejándose de los monstruos que estaban empezando a llegar cerca del tranvía, naruto sacó de su espalda un revólver y dijo toma haste cargo dijo lanzándole el revólver donde Sebastián lo agarró y dijo enserio mientras naruto le dijo ya estas metido en esto dijo sonriendo mientras naruto sacaba otro revolver y empezaron a dispararle a los monstruos que estaban corriendo por sobre los edificios.
Talia agarró a piper y se envolvieron en el medio de el tren vía mientras se escondían de los disparos de los monstruos que también habían sacado sus propias armas de fuego. Los cabrones están corriendo por las paredes dijo Sebastián molesto mientras le disparaba a un monstruo en la cabeza derribando lo que suelo donde callo sobre otros seis.
Naruto Silvo y dijo buen disparo a lo que el pelinegro dijo no es la primera vez que uso un arma de fuego a lo que clarisa se echó a reír mientras decía pues si parece mientras los tres seguían disparando a los monstruos.
Sebastián ve a bajar la velocidad del tranvía dijo el rubio al pelinegro que asintio mientras caminaba agachado hasta el panel de control del tranvía mientras la castaña y el rubio seguían disparando a los monstruos.
Sebastián llegó al panel y empezó a mover la palanca de velocidad pero esta empezó a echar humo señal que estaba roto. Esta porquería ya se rompió grito mientras avanzaba hacia atrás donde este le dijo cúbrela mientras naruto asintio y se acercó a talia y piper cubriéndolas con su cuerpo.
El por qué por qué estaban en una de las partes más altas de la ciudad que al final del camino estaba el muelle de la ciudad. Agárrense grito Sebastián mientras el tranvía aceleraba camino abajo generando chispas por el roce de las ruedas y de las vías.
El tranvía se salió de las vías mientras se arrastraba por el suelo destruyéndose el camino hasta casi caer en el puerto.
Haaa se quejó naruto mientras se empezaron a escuchar el sonido de los quejidos de los demás, maldita sea dijo Sebastián mientras la herida que estaba en su frente se había abierto unos centímetros más. Clarisa se levantó sovandose el costado mientras decía malditos bastardos dijo mientras se ponía de pie a duras penas.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...