Sebastián estaba en el taller del campamento mientras estaba con su ancestro y su lado de la familia.
Listos dijo mientras hefesto, leo y Charles asentían.
Sebastian tomo aire y de su pecho comenzó a salir pequeños nanorobots que empezaron a cubrir completamente cubriendo el cuerpo del avatar de kayros con una armadura similar a la armadura de nanobots de Ironman.
Los tres herreros quedaron lo sorprendidos viendo cómo delante de ellos estaba la forma más avanzada de tecnología.
No lo puedo creer dijo Charles mientras se acercaba a la armadura y pasaba sus dedos por el brazo de la armadura.
Cómo fue que creaste esto dijo hefesto impresionado mientras pasaba sus dedos por el casco de la armadura.
Debes enseñarme a hacer algo como esto dijo leo como una fanática.
Usando una impresora 3D cree pieza por pieza las partículas de los nanorobots que están dentro de mi tatuaje unido atraves de la absorción molecular.
Quiero uno dijo leo mientras babeaba.
Se parece a la tecnología que use para crear a Talos dijo hefesto mientras asentía para si mismo.
No lo creo ya que todo está dentro de la placa en mi pecho dijo Sebastián mientras miraba a su ancestro el que asintio en comprensión.
Asombroso dijo hefesto mientras le aplaudía a su legado mientras esté hacia una leve reverencia burlona mientras los tres herreros le aplaudían al ingeniero.
Dime cómo fue que se te ocurrió la idea de crear una armadura dijo hefesto mientras veía a Sebastian.
La verdad. Es que todo fue muy complicado dijo mientras la armadura empezaba a entrar dentro de la placa en su pecho y sentaba en la mesa dónde había hecho unos planos preliminares.
Bueno, cuando estés listos para hablar hijo dijo hefesto mientras el sureño sonreía levemente mientras y le asentía.
Claro lord hefesto dijo Sebastián mientras sacaba de su costado una barra de chocolate y se la llevaba a la boca.
Mientras los hefestianos hablaban y compartian anécdotas hacerca de como alguno se había quemado con un soldador de estaño.
Con Naruto.
Este estaba mirando a Zeus que lo miraba con el seño fruncido.
Rompiste las reglas, sabes que la cantidad de campistas en las misiones son por una razón, para evitar exactamente esto dijo mientras Naruto rodaba los ojos por lo exagerado que estaba siendo el anciano.
No me hagas eso con los ojos. Además te cogiste a mi mami dijo Zeus.
Y tú a la mía perro, es más tu abusaste de ella, reiteradas veces dijo Naruto apuntandole con el dedo.
Soy el rey. Exclamó zeus poniéndose de pie de golpe.
Rey de que. La única razón por la que eres el rey del Olimpo es por eres lo suficientemente poderoso para imponer tus leyes sobre los demás dijo Naruto de manera desinteresada.
Soy el rey dijo zeus furioso.
Ya ya ya dijo naruto mientras se ponía de pie y empezaba a caminar hacia la ventana.
No me des la espalda mocoso. Sabes que no podemos permitir que se quede aquí. Dijo el anciano acercándose detrás de Naruto con sus manos detrás de su espalda.
Y ambos mirando hacia la cabaña de hefesto donde ya se podía ver la luz gracias a un generador hecho con las cosas que estaban en el taller.
Es peligroso que kayros este aquí dijo el rey del Olimpo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...