Las tropas empezaron a llevar a los vencidos a las celdas de detención mientras esto pasaba el robot gigante empezó a desaparecer primero con el color del robot, después quedó el diseño en líneas siendo doradas y para terminar todas las líneas volvieron al guantelete de Sebastián que dejo salir el aire mientras se estiraba. Haaaaa que bien se siente estirar el cuerpo pero cuando abrió los ojos delante de él estaban todos los varones con Piper mirándolo con asombro.
Eemmm si dijo levantando una ceja ,como lo hiciste dijo Naruto asombrado a lo que el pelinegro sonrió nervioso mientras reía algo incómodo por las miradas de admiración de los chicos.
Las chicas del campamento Júpiter solo rodaron los ojos mientras decian chicos y Piper que estaba mirando a Sebastián con los ojos brillosos ,Bueno se los cuánto luego mientras un chico de cabello dorado similar a Naruto empezó a guiar el camino hacia el campamento.
Jason grito una chica de cabello chocolate. Que ocurre reina dijo mientras la chica dijo el cenado a llamado a Naruto y a aquellos que venían con el para explicar por qué uno de los decendientes de bako atacó el campamento a lo que Naruto dijo dile al cenado que el emperador dijo que se esperen mientras se llevaba la mano a su cuello y en una nube de humo lo recubrió
Cuando la nube despareció Naruto estaba usando una túnica de color rojo con dorado pero con una pechera o coraza de cuero con unos broche en el hombro que tenía una capa que rodeaba su lado izquierdo mientras la capa era roja pero con el diseño de un pavo real con hilos dorados sobre su cabeza había una corona de laureles de oro, en su cintura estaba un cinturón con el diseño de dos puños chocando entre si pero con el sol romano delante de los puños.
Unos guardamanos de cuero con el diseño de el Omega en ambos mientras en sus dedos estaban los anillos de los respectivos dioses que lo contrataron y para rematar unas botas con el diseño de mercurio/Hermes.
Cuando miro a reina dijo dile al cenado que iré pronto con ellos mientras atrás de él Piper y Sebastián estaban mirando a Naruto con un brillo de admiración. Que genial yo quiero una dijo Sebastián miéntras miraba a Naruto como lo haría un fanático delante de Stan Lee.
Pero Talia estaba mirando al chico de cabello rubio con los ojos brillosos y dijo con la voz temblorosa, Jason mientas se le acercaba de manera temblorosa y cuando Jason la miro se congelo mientras miraba a la chica como si debería abrazarla y tratar de hacerla sentir mejor y que no lloré.
Naruto se acercó a talia y puso su mano sobre el hombro de esta y dijo talia recuerdas que dije que un día te ayudaría a ver a tu hermano aunque sea lo último que haga a lo que está asintio después de todo se sincero con Naruto pensando que su hermano había muerto y Naruto le había dicho que la ayudaría a volver a verlo.
Talia Grace te presento a tu hermano Jason Grace, mientras se alejaba miraba a su novia y sonrió mientras clarisa sonrió feliz al saber que por fin uno de ellos sueños de su amiga estaba con el hermano que le arrebataron.
Bueno vamos dijo el rubio mientas dejan a ambos hermanos para hablar mientras los otros cuatro caminaron hasta llegar al senado pero cuando estaban por entrar un chico rubio muy diferente a Naruto por qué el rubio que todos queremos es más definido mientras sus músculos eran bastante grandes mientras sus abdominales eran de lavadero.
Que ocurre Octavio dijo el rubio mientras su primo romano le dijo que hacen estos griegos aquí mientras miraba a clarisa y a Piper pero cuando miro a Sebastián dijo y no solo eso también traes a un cholo de barrio.
Octavio no seas mal educado con el emperador y con sus invitados pero Octavio dijo eso no cambia que nuestro supuesto emperador trae a los enemigos a lo que naruto dijo vigila tus palabras Octavio, por qué podría arrancar tu cabeza en un movimiento pero Octavio empezó a hablar en romano antiguo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...