EL PLAN DE NARUTO.(33)

729 49 13
                                    

Hace varios años atrás.

Naruto estaba sentado en el pórtico de la cabaña de hestia mientras tenía una botella de ron a su lado.

Este estaba con la cabeza gacha mientras murmuraba algo hacerca de dioses jodidos y con el culo cagado.

Empezo a ponerse de pie mientras emepzaba a caminar alrededor del campamento. Mientras lo hacía estaba maldiciendo mientras ponía su mano sobre el perímetro del bosque circundante del campamento.

A ya va a ver ese miermieryachi decía naruto con el seño fruncido y con algo de baba callendo por el costado de su boca.

De alquiler, mis suaves y sensuales pelotas.

Mientras hacia unos sellos en el perimetro siendo casi completamente invisibles para todos menos para naruto, es similar al sello del dioa del rayo volador que puso en el mo te olimpo.

Ni un dedo mueven por ellos, si ellos no se preocupan, entonces por mis bolas que yo lo hagre murmuraba mientras termianba de rodear al campamento con su mano ensangrentada.

Cuando termino empezó a caminar hacia su cabaña mientras emepzaba a reírse de una manera demente mientras su risa resuena alrededor del campamento.

Ahora vamos a ver si nunca le prestan atención a sus hijos dijo naruto de una manera malvada mientras se acostaba sobre el pórtico de la cabaña de hestia
Agarrando la botella de Ron se la llevó a los labios mirando las estrellas.

Soltando una enorme carcajada se emepzo a reír fuertemente mientras se quedaba sin aliento por reírse tan fuerte.

Espera hay dijo una voz que paralizó la imagen dejándola con un fondo gris.

Me quieres decir que creaste algo que desapareció el campamento mestizo dijo Sebastián que estaba cruzado de brazo mirando a naruto.

El que aprecio por sobre la imagen gris.

Siiiii dijo naruto con una mirada orgullosa. Apareciendo también sobre el fondo gris.

Pero no recuerdas donde fue que los enviaste dijo talia. Que apareció entre ambos.

Siiiii dijo naruto cabizbajo.

Entonces dijeron todos.

Mientras volvían al momento dónde Naruto comienzo a contar lo que había hecho.

Pues yo que se. Yo había dejado el campamento aquí dijo naruto apuntando con ambas manos al enorme pedazo vacío donde estaban todos.

Bueno dijo naruto aplaudiendo dos veces. Ahora hay que rastrear a los chicos dijo naruto con una sonrisa de dientes.

Y como dijo clarisa con una mirada curiosa.

Pues como lo hacemos desde los tiempos de los héroes.

Pidiendo ayuda a una deidad dijo talia con una cara de no querer.

Buscando y rastreando dijo clarisa.

Teniendo fe dijo piper.

Todas las anteriores dijo Sebastián rascándose la cabeza.

Nopi nopi nopi.

Teniendo una aventura alrededor del mundo en en búsqueda del campamento dijo naruto mientras tenía los ojos muy abiertos mientras apuntaba al cielo.

Es idea mía o se le está llendo un ojo dijo Sebastián preguntandole a talia.

No, son las cosas tuyas dijo talia ya que estaba concentrada mirando los cuadritos que tenía naruto debajo de su camiseta.

NARUTO: Hijo del martillo y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora