Sebastián se agachó debajo de un arco de yugo el que a pesar de ser un gigante se movía a una gran velocidad.
Dando un salto esquivo un ataque que buscaba dejarlo sin piernas.
Levantando su puño enguantado con acero olímpico golpeó en la cabeza a yugo el que callo como un saco de papas sobre la tierra.
El gigante hombre de chacra se puso de pie rápidamente y trato de cortar el estomago de Sebastián en que usando su espada cortó el pecho de yugo el que gruño mientras se echaba hacia atrás.
Tu eres muy bueno dijo mientras su brazo empezaba a agrandarse y le salían tubos propulsores del codo.
Cargando hacia el semidiós rugió con furia mientras el sureño hacia lo mismo ambos puños se impactaban generando una pequeña ola de choque que fue el inicio de la tormenta, generada por el rubio.
La fuerza impulsada de yugo por chacra ,logró hace retroceder a Sebastián el que impulsandose con sus botas dejó pasar de largo al hombre monstruo de chacra mientras este armaba un cañón repulsor de sus manos y lanzaba el rayo hacia donde estaba yugo consigiendo que el monstruo de hombre retroceda mientras Sebastián volaba hasta yugo y le daba un derechazo con el guantelete sacudiendo el cerebro de yugo, rápidamente le dio un izquerdazo levantando la cabeza de yugo el que solo gruño mientras el sureño con un cañón que se une a partir de los dos de sus brazos mando a volar a yugo a unos edificios donde se quedo durante segundos.
Holly informe dijo a lo que una voz femenina dijo daños en el sistema de defensa de los nanobots, huesos del ante brazo dañado en un sesenta por ciento, costillas fracturadas.
Fuente de energía al ochenta por ciento.
Perfecto dijo sebastain mientras se giraba esquivando un ataque de yugo el que terminó estrellándose en el medio de la calle.
Misiles de 20 mientras apuntaba a yugo y lanzaba el misil mientras este daba justo en yugo generando una enorme explosión que mandó a volar escombros.
Cuantos quedan holly pregunto a su IA. Aproximadamente tres más cada misil cuesta veinte nanobots y tiene suficientes nanobots sin tener que agotar el sistema de defensa de la armadura.
Perfecto mantén los escudos levantados talvez pueda ganarle con fuerza o poder de fuego supongo.
El gigantesco ser de chacra se puso de pie en un parpadeo y golpeó a Sebastián en la barbilla enviándolo a volar hacia un edificio Delgado hecho de piedra.
Voy por ti grito yugo con una sed de sangre digna del mismo Dios de la guerra.
Dando un potente salto esperaba caer sobre su objetivo y aplastarlo.
Quédate quietesito dijo Sebastián el que ya había cortado el edificio con un rayo láser dejando la armadura con el sesenta por ciento ya que es muy costoso manifestar una fuente de energía concentrada. Y lo tenía abrazado con sus brazo mientras con la fuerza de la máquina levantaba la parte del edificio.
Lanzando el edificio contra yugo este grito.
Patético mientras empezaba a golpear el edificio repetidas veses destruyendo este en pedazos.
Desde el edificio apareció Sebastián rompiéndo parte de Este y le dio un golpe de martillo mandando al monstruo de yugo hacia el centro de la calle con una enorme explosion que generó un cráter en las calles.
Desde arriba callo Sebastián sobre el tejado viendo a yugo donde termino enterrado en el suelo pero para asegurar que no se mueva le dio unos golpes más en la cabeza con unos misiles que explotaron el lugar donde estaba yugo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Adventurenaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...