El sonido de las arpías gritando desde las almenas levanto a todos los campistas.
La barrera generada por el árbol de talia junto con la barrera de sellos de naruto.
Estas seguro de que esto fincionara dijo un cíclope que traía un garrote en su hombro.
Lo estoy dijo un hombre viejo con una cicatriz en forma de x en la barbilla y que tenía un brazo pálido lleno de ojos rojos.
Este siendo danzo, antes de morir y usando lo que robo de los uzumakis estaba debilitando la barrera.
Esta se opaco un poco y danzo dijo.
Adelante mientras sonreia con maldad al hacercarse a su objetivo obtener al jinshuruki de la hoja.
El cíclope, golpeó con su mazo la barrera y está se hiso añicos. Los gritos del centenar de monstruos presentes llegó hasta el campamento donde los campistas ya estaban armados y listos para luchar.
Mierda que esta pasando dijo Cooper un hijo de Ares.
No lo se pero mantente firme grito jhon otro hijo de Ares.
Vamos muchachos es momento, momento de defender nuestro campamento grito luke mientras tenía los dientes apretados por el nerviosismo de estar luchando contra algo sin la ayuda del rubio.
Las grandes y pesadas zancadas de los cíclope fueron lo primero que todos escucharon y al ver como un grupo de estos se acercaban a toda velocidad los campistas solo atinaron a rugir como uno para defenderse de sus agresores.
Los cíclope ya estaban a veinte.
De sobre todas las cabañas algo extraño salio. Era una enorme ballesta que tenía una mira láser, que estaba concentrada en los objetivos de mayor tamaño.
Las doce ballestas apuntaron a los cíclopes y con un sonido de ráfaga, cientos de proyectiles salieron de esas torretas, siendo todas estas largas y punzantes estacas hechas de bronce celestial.
Los ciclopes fueron acribillados por las torretas mientras los campistas estaban con los ojos muy abiertos al ver tanta cantidad de sangre.
Con el último de estos callendo muerto loa campistas se relajaron un poco.
E hay su error.
Un grupo de cientos de muertos vivientes aparecieron en la cima de la colina con sus espadas y escudos.
Esto tiene que ser una puñetera broma dijo luke.
El grupo de muertos vivientes cargo hacia los campistas mientras estos hacían lo mismo.
Estos comenzaron a luchar mientras usaban en trabajo en equipo para eliminar a los muertos vivientes.
Salomón junto con los dientes de sable esvoltaban a los más pequeños hacia la cabaña de hestia donde está se había convertido convertido un bunker Anti tanques.
Un muerto viviente logró atravesar a los semidioses y cargo hacia salomón y los niños más jóvenes que aún corrian hacia la cabaña de hestia.
Salomón rugió y cargo hacia este mientras su melena se movia con su paso.
De un zarpaso Salomón corto al muerto pero este no sintió ningún dolor.
Usando su espada logró hacerle un corte en el lomo a Salomón el que rugio de ira y se avalanzo sobre el muerto mordiendo su cabeza con sus fauses.
El resto de tigres de sable hiso lo mismo mientras atacaban a los muertos vivientes.
Uno de estos golpeó a luke en el brazo logrando hacer que el escudo caiga de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Hijo del martillo y la luna
Aventuranaruto es despreciado por su madre por su genero y su padre tiene que volver a su mundo pero al igual que un sabio su padre lo a estado guiando por el camino correcto hasta que su corazon es perforado y es llamado por su familia , durante el camino...