13┃light and darkness

4.5K 395 162
                                    

【 CAPÍTULO TRECE 】LUZ Y OSCURIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRECE
LUZ Y OSCURIDAD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

                    LA INFANCIA DE LA JOVEN Diana Campbell no había sido como la de los demás niños. Desde que sus padres fueron asesinados por el simple hecho de ser, según la bruja que conjuró el hechizo que acabó con sus vidas, traidores de sangre y sangre sucias, Diana comenzó a ser más solitaria y reservada. Su tía Isabelle la envió a la academia Beauxbatons en vez de a Hogwarts con la esperanza de que tuviera un futuro distinto al de sus padres. Pero en vez de alejarla de los problemas que causaba el mal en aquella época, sólo consiguió que Diana tuviera que pasar por un horror. Las demás chicas francesas continuamente se burlaban de ella y hacían bromas de muy mal gusto. Ella las ignoraba todo lo posible, pero varias veces tuvo que contraatacar con un par de hechizos. Fue por eso que la directora tuvo que expulsarla a mediados de su último curso.

Después de aquello, Diana se prometió a sí misma que no volvería dejarse pisotear de aquella forma. Y si en algún momento alguien se atrevía a hacerlo, tendría que atenerse a las consecuencias.

Llevaba años alejándose de la gente, apenas tenía personas en quienes confiar. Por eso le resultó extraño la manera en la que nada más llegar a Hogwarts había conseguido la amistad de personas tan maravillosas como Katie Meadowes y Beth Longbottom. Desgraciadamente, sucesos inexplicables la llevaron a alejarse de ellos como había hecho con casi todo el mundo.

No podía explicar adecuadamente sus razones, tan sólo creía que era lo correcto. Tom tenía grandes planes que la involucraban por ser la heredera legítima de Rowena Ravenclaw. Diana pensaba que tan sólo apartarían lentamente a los hijos de muggles de la sociedad mágica, logrando tener un espacio lleno sólo de gente con el derecho a usar la magia. Por cómo hablaba Tom, las cosas que decía para convencerla de que era lo correcto, le hacía pensar que únicamente sus planes importanban. Quizás, por ese motivo, los padres de Diana habían muerto en primer lugar. Quizás se lo merecían; su madre por tener sangre muggle corriendo por sus venas y su padre por haberse casado con alguien así.

Entonces, ¿sus antiguos amigos también merecían morir? Diana no quería que eso sucediera. Podrían ser apartados del Mundo Mágico, tal y como Tom planeaba, pero nada más. La forma en la que Katie la miraba desde lejos últimamente le hacía sentirse terriblemente mal, como si hubiera cometido un error al alejarse de sus amigos. Pero ese sentimiento se disipaba en cuanto recordaba lo mucho que quería a Tom, y que él sí que tenía razón.

—¿Tienes algún problema con Meadowes? —cuestionó Tom con una ceja alzada. Miró a Diana por encima de su libro.

Se encontraban sentados en la sombra de un árbol al lado del Lago Negro. El tiempo caluroso provocó que tuvieran la necesidad de quitarse sus túnicas y permanecer únicamente con sus camisas blancas puestas. Aquello le resultó difícil de controlar para Diana, sobretodo por la forma en la que un poco del pecho de Tom quedaba al descubierto por tener los dos primeros botones de la camisa desabrochados y su corbata verde desajustada. Estaban a solas en su hora libre, lo que les proporcionaba tranquilidad y soledad.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐈𝐍𝐆 ─ tom riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora