05┃flawless

7.1K 783 389
                                    

【 CAPÍTULO CINCO 】IMPECABLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO
IMPECABLE

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

                        LAS MESAS DE LAS cuatro casas habían desaparecido del Gran Comedor. En su lugar, habían puesto una elevación alargada parecida a un escenario y muchos alumnos de diferentes cursos se encontraban a su alrededor, bien para participar o simplemente para observar los duelos. Incluso los fantasmas del castillo se congregaron en el lugar para ver cómo se desarrollaba la tarde.

Diana observó con atención a dos fantasmas a su lado. No estaba acostumbrada a ver espectros y aunque ya llevaba bastante tiempo en Hogwarts, le estaba costando familiarizarse con su presencia. Le gustaba ver cómo hablaban entre ellos. En aquella ocasión, estaban comentando los próximos duelos.

—Esta es una manera un tanto estúpida de aprender —farfulló la Dama Gris, fantasma de Ravenclaw. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho y una expresión de molestia—. Deberían estudiar los hechizos, no practicarlos sin pensar.

A su lado, el Barón Sanguinario, que era el fantasma de la casa Slytherin, la miró consternado.

—¡Pues si yo continuara con vida, ganaría mil duelos por ti, mi amor! —exclamó el espectro con la cabeza bien alta.

Sin poder evitarlo, Diana soltó una pequeña risa. Le hacía gracia ver que incluso los fantasmas tenían vida propia. Katie se rió junto a ella mientras se ajustaba su uniforme disimuladamente.

—He escuchado que Malfoy se enfrentará a Lestrange. Aparte de eso, no hay muchos participantes interesantes —informó Katie con la mirada puesta en la multitud de estudiantes a su alrededor.

Diana no tenía muy claro quiénes eran Malfoy y Lestrange, pues no había interactuado nunca con ellos, pero sabía que pertenecían al grupo de Slytherins malvados que seguían a Tom Riddle a todas partes.

La profesora Merrythought, de Defensa Contra las Artes Oscuras, se subió a la elevación de madera que había en medio del comedor y carraspeó varias veces con la intención de que los alumnos le prestaran atención. Fue complicado conseguir que todos se mantuvieran en silencio, pero eventualmente lo logró.

—Bienvenidos al Club de Duelo —dijo la profesora con una sonrisa, a lo que todos estallaron en aplausos—. Creo que todos vosotros conocéis las normas, pero las repetiré por si acaso. No se permite contacto físico, sólo hechizos y maldiciones. Por supuesto, las maldiciones imperdonables están terminantemente prohibidas. Y si por algún motivo vuestro contrincante acaba herido, el duelo se finalizará inmediatamente. Así pues, ¡comencemos con los de nivel más avanzado!

Tal como había dicho Katie, los primeros en batirse en duelo fueron Abraxas Malfoy y Rebekah Lestrange. Estuvieron por lo menos un minuto y medio lanzándose hechizos, sus voces sonando por encima del silencio del Gran Comedor. Diana los observaba con una mirada analizadora, examinando todos y cada uno de sus movimientos. Finalmente, la chica Lestrange ganó tras haber tirado Malfoy al suelo.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐈𝐍𝐆 ─ tom riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora