Peaches.
Alcancé a Brian para ver qué demonios sucedía con él. Hasta hace un par de horas todo iba bien.
-Ahí estás...- Entré al camerino y estaba bebiendo unas copas de ginebra.-Hola hermosa, ¿ya terminaste de entretenerte con ese tonto?
-¿Qué tonto? ¿Terry?
-Con qué así se llama...- Empezó a reír.- Tiene nombre de perro.
-Es hermano de Jacky, lo conozco de prácticamente toda la vida, ¿cuál es tu problema?
-Que no te quiero cerca de nadie más, ese es mi problema Lucy.
-¿Y qué hay de ti? Crees que para mí no es incómodo verte con tus alocadas fans, que casi siempre que te abordan se desnudan frente a ti, ¿piensas que no me molesta? Peor aún, cuando yo no puedo darte lo que quieres.
-Sabes que la idea de que vinieras conmigo era conocernos, Peaches, en ningún momento te he exigido que te acuestes conmigo.
-Lo sé, pero también sé que eres humano, y que en cualquier momento tu cuerpo te va a pedir contacto con una mujer. Y la verdad, creo que haber venido fue una muy mala idea. Te agradezco tus atenciones, Brian. Pero creo que mejor no.
-¿Te vas? ¿Eso es todo?
-No vale la pena, Brian. Te deseo lo mejor del mundo.
No planeaba discutir más con él, lo dejé con la palabra en la boca y me salí del recinto. Terry me estaba esperando fuera de ahí.
-¿Todo bien, melocotón?
-No... Sí. Me iré mañana a Nueva Orleans. Espero que pueda saludarte en Navidad.
-¿Y en qué te irás?
-Autobús...- Alcé los hombros y comenzamos a caminar.
-De ninguna manera. Puedo llevarte, igual pensaba ir a saludar a mis padres y a mi hermana.
-Supongamos que acepto. ¿Y tu empleo?
-Puedo llamar por emergencia y me ausento un par de días.
-¿Así de fácil?
-Oye, no voy a permitir que la mejor amiga de mi hermanita viaje sola. Vamos, nos iremos esta misma noche.- Nos subimos a su precioso Bentley T-1, y me llevó directo al hotel.
El camino estuvo en total silencio. Llegamos y fui rápidamente a mi habitación. Preparé mi maleta y le dejé a Brian una carta bajo su puerta. Ellos iban llegando, por lo tanto mi plan de escabullirme sin que me vieran falló.
-¿Te vas?- Se me acercó el rubio baterista y asentí.- Ven. Hablemos.- Me llevó a un pasillo alejado de las habitaciones y ambos nos retrancamos en la pared.- Brian me contó lo que pasó, y la verdad pienso que no debió actuar así.
-Roger, él y yo no somos nada, no tuvo por qué incluso emborracharse por despecho, el muchacho es hermano de mi mejor amiga, lo conozco hace 20 años. A Brian hace 5 días.
-Entiendo, pero el chico está realmente interesado, ¿Sabes? Y es en verdad el hombre más celoso que conozco. Admito que al principio creí que era una idea loca que viajaras con nosotros, y ahora que todos te tomamos cariño ya te quieres ir.
-No todos, Reid me odia.
-Bueno. Reid no cuenta.- Nos reímos y nos quedamos callados un momento.- De todas maneras, si tú no te sientes cómoda aquí y ahora, por lo menos mantente en contacto. Siempre será bueno saber de ti.
ESTÁS LEYENDO
America's New Bride to Be. [Terminada]
Romance"-Si me amas, ¿por qué tienes a otra? -Pensé que no te volvería a ver, pensé que de alguna manera tenía que rehacer mi vida. Pensé que tú lo estabas haciendo ya... -Lo cierto es, Brian, que nunca quise intentarlo con nadie, hasta que te conocí." 1...