26. It's over.

146 10 10
                                    

23 de julio de 1977.

Peaches.

—¿¡CÓMO PUDISTE!?— Uno de mis zapatos voló hacia dirección de Brian, y éste logró esquivarlo.

El día de la despedida de soltero de John, todos se fueron a un bar de mala muerte cerca de la casa de Roger. Todo iba bien, las chicas y yo habíamos ido a tomar unas copas, estábamos ebrias, pero yo no tanto como para percatarme que en mi cama, con mi ex prometido, había alguien, que obviamente y debido a las circunstancias no era yo.

—Te paso lo de tus fans, pero ¿Cogerte a una stripper? Diablos, eres el puto colmo...— Saqué mi maleta y comencé a empacar.

—Cielo, no pasó nada, estaba demasiado borracho.

—¿Borracho? Brian, estabas consciente de lo que hacías, tú eras el que estaba haciendo la mayor parte de la faena...

—¿Y a dónde irás?

—¡A CASA! De dónde nunca debí haber salido.

—Eres la dama de honor de Jane, tienes que estar ahí.

—Oh, pero claro que ahí estaré, me iré a dormir a casa de Freddie, mañana asisto a la boda Deacon y me largo de tu vida para siempre. Total, no hay nada que me ate a ti.

—¿Y William?

—Mi hijo está muerto, por todos los cielos. Y a Dios gracias que no esté aquí, se decepcionaría de la clase de padre que tiene. 

Tal vez mañana me arrepienta de lo que estoy haciendo, pero ya eran dos infidelidades en la relación, infidelidades por parte de él, y no me iba a quedar sentada cruzada de brazos esperando por una tercera.

—¡Paulie! ¡Vámonos cielo!

—Peaches, hablemos...— Me alcanzó hasta la puerta, sosteniendome de los hombros, y, a pesar de mi 1.57 de estatura, me zafé como pude y le di una bofetada.

Freddie me consolaba mientras yo lloraba amargamente. Para estas fechas William ya estaría cumpliendo un año de edad, todo se me juntó...

—Te juro querida que yo no sabía... De haberlo visto lo tomaba de las pelotas y lo regresaba hasta donde estábamos.

—¿Siempre fue así de promiscuo?

—Yo diría coqueto, pero ayer sí cruzó la línea... Ten...— Me dio un vaso de ginebra y me lo tomé como si fuera agua.— Paulie, deja al gato...— Freddie se levantó a alejar a mi perro de su amado Miko y Mary llegó a hacerme compañía.

—Linda... Creo saber con quién se acostó Brian. Y te lo diré porque sé la clase de mujer que es... Descríbela de nuevo, ¿Quieres?

—De mi estatura, caderas amplias, cabello teñido como de rojo... Tenía una cara muy macabra, DIOS.

—Anita Dobson...— Susurró.

—¿Quién?

—Anita Dobson, una ex compañera mía del trabajo, siempre estuvo obsesionada con él, desde que lo vio. Es muy mañosa. Puedo apostar que ella con engaños lo llevó a la cama.

America's New Bride to Be. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora