24. Small Bump.

152 11 9
                                    

Febrero 15, 1976.

Brian.

Era el cumpleaños de Peaches, los chicos y yo le habíamos organizado una fiesta sorpresa.

-Feliz cumpleaños, cielo...- La desperté susurrandole al oído. Ella me sonrió y puse frente a ella un pequeño pastel.- Debes soplar la vela y pedir un deseo.

-Mi deseo se ha hecho realidad desde hace 4 meses, mi amor...- Contestó mientras yo le daba un beso y acariciaba su pequeña barriga.

Cómo era de esperarse, una cosa llevó a la otra, y teníamos el total consentimiento de la doctora, según dijo, tener sexo durante el embarazo ayudaba considerablemente al momento del parto. Por eso lo hacíamos sin problemas y con total confianza.

Fuimos a desayunar a nuestro restaurante favorito de panqueques, después, la llevé al cine, tenía que hacer tiempo para que no descubriera lo que teníamos preparado para ella.

-A que no adivinas, cielo. A partir de la otra semana me conceden el préstamo para la casa...- Me dijo entusiasmada y yo la acompañé en su emoción.

-¿De verdad? Amor, no sabes lo feliz que me hace saber eso... Verás que no tardaremos mucho en reponer ese dinero. Nos irá bien, ya verás...- Besé sus labios y seguimos caminando.

Vivir en Surrey era relativamente tranquilo, aunque igual, al ser una persona conocida, siempre había fans al acecho. Por lo mismo me vi en la obligación de dejar mi trabajo en la escuela primaria de Surrey y dedicarme a dar clases particulares, con eso y el dinero de los conciertos no nos iba tan mal.

-Y estaba pensando en Jasper si es niño...- Yo ya no sabía qué temas sacarle a Lucy, temía que en cualquier momento se me escapara decirle sobre su fiesta sorpresa.

-¿Jasper? ¿De dónde sacaste ese nombre?- Me preguntó divertida.

-¿No te gusta?

-Tiene que combinar con tu apellido, amor. Y Jasper May no se escucha muy bien que digamos... Mejor un nombre fuerte, como William o James.

-James May... Me gusta.- Íbamos llegando al departamento, tapé sus ojos y entramos despacio, no quería tirarnos.- Feliz vuelta al sol, mi amada Lucy...- Volví a susurrarle y le quité la mano de los ojos.

-¡SORPRESA!- Todos nuestros amigos, incluída Jacky, gritaron al unísono, la pequeña Sun-hee, en sus pasitos torpes corrió a abrazar a su amada tía.

-¡Dios! ¡Chicos! ¡JACKY!- Mi prometida corrió a abrazar a su mejor amiga y ambas lloraron lágrimas de felicidad.

-Mira nada más qué hermosa te ves... Aunque esa barriguita es muy pequeña.

-Ninfa adorada...- Freddie abrazó cariñosamente a Lucy y ella correspondió el acto.

Dominique y Roger le entregaron un obsequio, que consistía en un juego de joyería, aretes, collar y brazalete. John y Jane por su parte le dieron un enorme bolso Louis Vuitton...

-Serás una mamá con estilo, ahí podrás guardar a Brian si quieres...- bromeó Jane.

Toda la cena fue maravillosa, Jacky se quedaría un par de semanas, viajó sola ya que su esposo tenía muchas fechas de parto programadas en América. Todo estaba siendo un total éxito.

America's New Bride to Be. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora