27. I want it all, and I want it now.

145 9 3
                                    

Anita Dobson siempre se definió como una mujer que si quería, tenía todo lo que deseaba, fuera ropa, dinero, incluso hombres.

Corría el año de 1973, cuando un Brian May de veinticinco, casi veintiséis, fue a "Biba", una tienda de ropa femenina, a visitar a su entonces prospecto a novia, Mary Austin. En cuanto la joven lo vio, quedó flechada por su físico tan característico, un hombre alto, delgado, cabello crespo y ojos color avellana podrían no cautivar a cualquiera, pero a Anita la flechó completamente. Nunca le interesó ser amiga de Mary, mucho menos cuando vio que ella estaba saliendo con aquel chico, pero pudieron más sus ganas de acercarse a Brian que su orgullo.

-Mary, te ves preciosa hoy...- Interrumpió Anita la charla que el rizado y la rubia sostenían.- Oh, disculpen la intromisión, pero es que tu blusa me encantó, ¿Dónde la compraste?

-Es de aquí... Ya lo sabías, tú misma me ayudaste a doblar todos los ejemplares.- Dobson se sonrojó ante la observación de Mary y los dejó solos.

Debía idear un plan, uno que consistiera en acercarse a él en un momento de debilidad. Por el siguiente año se conformó sólo con verlo tocar con Queen en algunos bares de Londres.

Nunca tuvo suerte, ya que, a pesar de que nunca se concretó un noviazgo con Mary, ni rápido ni perezoso, Brian ya salía con Chrissie. Le hervía la sangre en celos cada que los veía intercambiando besos y caricias.

La odiaba.

Casi dos años después, para ser precisos, en el mes de agosto de 1975, Anita se enteró, por boca de algún conocido en común, que Queen estaba de regreso en Inglaterra, movió cielo, mar y tierra para dar con el paradero de Brian, tan es así, que recorrió todos y cada uno de los bares y discotecas del lugar.

Sí, así de obsesionada estaba la chica por él.

Parecía no tener éxito, entró al "Dirty Dick's" un lugar nuevo, donde todos los viernes, había bandas tributo a otras bandas. Esa ocasión fue Led Zeppelin, banda a quienes ella amaba.

Y cuando ya se sentía derrotada, lo vio entrar junto al extravagante vocalista de la banda. Sonrió para sus adentros, y esperó a que Mercury desapareciera del rango para llevar a cabo su plan. La chica no era fea, tenía un cuerpo bonito, eso sí, era bajita, pero con sus zapatillas de 8 centímetros se veía de estatura normal. Se retocó el maquillaje, pintó sus labios de rojo carmín, se acomodó los pechos y caminó decidida hacia Brian.

—Yo siempre he dicho que jamás haría el amor con nadie que no conozca a Led Zeppelin...— El más alto la volteó a ver y ella sonrió triunfal.— Perdón, Anita Dobson...— Extendió su pequeña mano.

—Brian May...— El guitarrista se la estrechó, para ella era como tocar el cielo.

—Sí, yo sé quién eres, los admiro mucho, tocas en Queen.

—Bueno, siempre es bueno conocer a los fans.— El chico se hartó un poco al parecer, y mientras bebía de su cerveza, la joven se acercó a él. Iba decidida, esa noche sería suyo.

—¿Nunca te han dicho lo ardiente que eres en el escenario?— Preguntó mientras acariciaba descaradamente el pecho del chico.

—Sí, mi novia se encarga de repetirlo todo el tiempo...

—¿Ah sí? ¿Y dónde está ella?— Inquirió con un poco de celos.

—En América...

—Bueno, si hacemos algo no creo que se llegue a enterar, ¿O sí?— Antes de que pudiera emitir palabra devoró sus labios en un apasionado beso...

Nadie se resistía a Anita, ni siquiera un Brian May con novia. El hombre frenó el beso y salió apresurado del lugar. La joven se sentía humillada.

Al ser él una figura pública, todos tenían conocimiento de que salía con una hermosa americana, que era maestra de preescolar. Anita no podía creerlo, lo tuvo entre sus brazos y se le esfumó, pero eso no se podía quedar así.

El 22 de julio de 1976, Anita llegó al club de strippers donde se estaba llevando a cabo la despedida de soltero del bajista de la banda, John Deacon. Todos estaban entusiasmados viendo a las chicas bailando, pero jamás intentaron algo. Anita se puso un diminuto vestido negro, encrespó más su cabello, exageró su maquillaje y se acercó a la mesa de los 4 integrantes de Queen y compañía.

—Hola guapo, ¿por qué tan solo?— La chica se sentó en sus piernas y comenzó a frotarse en la ingle del chico.

—No estoy solo, vengo con mis amigos...— A Anita poco le importó.

—"Lo quiero todo, y lo quiero ahora..."— La joven susurró al oído de Brian, se levantó y se fue, no sin antes asegurarse que él bebiera lo suficiente como para llevar a cabo su plan.

Al ver que todos se caían de ebrios, Anita no desaprovechó la oportunidad. Pidió un taxi, se ofreció a llevar a Brian a su departamento, porque sí, ella ya sabía dónde vivía, llegaron, y él al pensar que estaba con su amada Peaches, se dejó llevar.

Lo acorraló en la sala de estar, lo besó, él correspondía, inconsciente, pero lo hacía. Paulie le ladraba a la extraña y poco le importó.

Lo llevó a la cama, y se lanzó sobre él, el joven estaba dormido,  pero el plan de ella no era más bien acostarse con él, era algo peor.

Le quitó los pantalones, se alzó el vestido, hizo todo minuciosamente, a tal grado de que Brian pareciera que también lo estaba disfrutando. No hubo intimidad, pero pretendió que la hubo.

—¡Llegué, cielo!— Una ebria Peaches entró al departamento, y lo que la tomó por sorpresa fue que había unas bragas que no eran de ella.— ¿Brian? ¿Roger?— Pensó que la ropa interior se trataba de una de las conquistas de Roger, rogaba al cielo que así fuera. Hasta que entró a la habitación y vio la horrible escena de Anita sobre Brian. Les lanzó un vaso con agua, lo que hizo que Brian despertara sobresaltado, y la reconoció, a la chica que besó en el bar, la chica de Biba, Anita Dobson.

Al final, la joven logró su cometido, Brian era un hombre soltero, y lo tendría sólo para ella.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El Dirty Dick's sí existe no es una vulgaridad jajaja (o sea sí pero no)

Anita Dobson siempre Decía "I want it all and I want it now" de ahí la canción I want it all.

Anita está bien hermosa. Pero tenía que haber una loca villana y sorry, amo más a Chrissie, ella es un pan de Dios.

-Dani.

America's New Bride to Be. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora