13. Girls Talk.

203 16 11
                                    

Peaches.

A pesar de las pequeñas ráfagas de viento que hacían en el lugar, el calor de Brian y yo aminoraba la sensación de frío. Nunca jamás en la vida me había sentido tan preparada para hacer el amor con nadie, y tampoco planeaba que fuera con él... Al momento que entró en mí, fue una sensación tanto dolorosa como placentera, él definitivamente era muy grande, y no me refiero a su estatura. No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas de dolor, pero cuando me fui acostumbrando a tenerlo dentro, le rogaba por más. Me fui moviendo al compás de sus caderas, era maravilloso, sentía que tocaba el cielo.

Ambos llegamos al clímax, mientras él gruñía y besaba mi cuello, yo enterraba mis uñas en su espalda. Iba a extrañarlo, iba a extrañar ésto, ahora entendía a Jacky cuando decía que no quería estar separada ni un segundo de In-yeop. Así me pasaba a mí, quería quedarme con Brian para siempre.

Llegamos sin hacer ruido al departamento, pues eran ya casi las 3 de la madrugada, íbamos besándonos hasta la entrada de su habitación, cuando de repente sentimos un par de cuerpos en la cama de él, al encender las luces, John y Jane despertaron asustados cubriendo sus desnudos cuerpos. Ya yo comprendía la necesidad de las parejas por estar juntas, así que sólo me limité a reír.

-¿Qué haces en mi cama, Deacon?

-Jacky no quiso dormir en la cama de Roger, y le di la mía.

-¿Y eso te da derecho a tener sexo en mi cama? Sin ofender, linda.- Dirigiéndose a Jane.

-Una cosa llevó a la otra hermano, lavaré tus sábanas.

-Por un mes entero, siéntete como en tu cama, Jane.- Brian me tomó de la mano y salimos de ahí.

Nos sentamos en el pequeño sillón que estaba en su sala de estar, y me abrazó.

-¿No te hice daño?- Me preguntaba con un ápice de preocupación, a lo que yo negué de manera inmediata.

-Ninguno, fue la experiencia más maravillosa de mi vida.- Lo abracé y besé su cuello, para posteriormente quedarnos dormidos.

A la mañana siguiente, o más bien, a las pocas horas después, Jacky despertó con náuseas, por lo tanto fui a auxiliarla.

-¿Estás bien?- Me hinqué a su lado y comencé a sobar su espalda.

-Náuseas matutinas... ¿A dónde fuiste anoche? Necesito detalles sucios.

-Sólo si tú me das los detalles de cómo te plantaron esa preciosa semillita.

-Hecho...- Volvió la cara al inodoro y siguió en lo suyo.

Ya que los chicos tenían que ir al estudio muy temprano, Jane, Jacky y yo fuimos a almorzar a una cafetería que estaba cerca de ahí, Mary nos alcanzaría más tarde.

-¿La tiene grande?

-¡Jacky!

-Dijiste que me contarías si te lo cogías.

-No me lo cogí, hicimos el amor, y sí, la tiene grande.- Sonreímos las tres al mismo tiempo y empecé a sentir mis mejillas ruborizandose.

-¿Fue tu primera vez?- Preguntaba Jane poniendo sus manos en su mentón.

-Sí, y la verdad fue la mejor experiencia de mi vida.

-¿Cómo fue? Dinos.

-Fuimos a una especie de monte, y pues ahí pasó.

-Detalles.

-Pues.- Carraspee.- Me cantó al oído "Something".- Ambas suspiraron.-, lo besé, y no sé, pero desde esa mañana tenía la inquietud de sentirlo de otra manera, ¿me explico? Amanecimos juntos, y yo sé que no pasó nada porque justo ahora me duele al sentarme. Entonces, desde esa mañana, me sentía como...

-¿Excitada?- Jacky interrumpió y asentí.

-No quiero decir que accedí a hacer el amor con él por mi simple excitación, pero, de verdad, quería estar con él, porque tengo miedo de entregarme a alguien más. Alguien que no sea Brian. ¿Y qué me dices de ti Jacqueline? ¿Cómo, cuándo y dónde te embarazaste?

-¿Una a la vez?

-No, todas detalladas.

-No es como que lleve un calendario y recuento de cada vez que me acuesto con In-yeop, Lucy... Pero, estoy casi segura que sucedió en nuestra primera vez...- Tosí nerviosa, ¿eso era posible?

-¿Y fue especial?- Jane volvió a preguntar.

-Sus padres no estaban en su casa, ellos tienen un restaurante de comida coreana, por lo tanto llegarían tarde. Llegamos a su casa, y me besó, pero de una manera, y es que Dios, Jane, si tan sólo vieras a mi hombre, es tan jodidamente caliente que es imposible tener las piernas cerradas ante él, ¿cierto o no, Peaches?

-La verdad es muy guapo.- Le di la razón a mi amiga, porque, aunque menos que mi Brian, In-yeop estaba casi catalogado como un ser hermoso.

-Entonces, bueno, no me pude resistir, terminamos haciéndolo en su sala de estar, y después en su cuarto, y así todos los días hasta hace una semana.

-Wow... No sabía eso, Jacky. Entonces tus sesiones de estudio más bien eran tus acostones con Yeepy.

-Correcto, ¿y tú Jane? ¿Dejaste de ser virgen con John?

-No, tuve un novio antes que él, se llama Benjamin, de repente una noche salimos, si no mal recuerdo, nuestra tercera cita, fuimos a su departamento, ya que Brian y Roger estaban en casa de Freddie, yo lo provoqué...- Dijo la ojiverde poniendo sus manos en la cara.- Al principio fue muy tímido, pero no se fíen de hombres así, amigas, porque son los que te follan como leones hambrientos.

-Amiga, In-yeop tiene cara de virgen, ya me embarazó, te creo.

-Pero...

-¿Pero?

-Ay chicas, creo que me está gustando de más... Hasta puedo asegurar que me estoy enamorando de él.

-¿Entonces, no son pareja aún?

-Tenemos una relación abierta, pero si supiera que le he sido fiel desde nuestra primera noche.

Por primera vez entendía a Jane más que nunca. Porque puede que mi relación con Brian sea abierta debido a la distancia, pero yo siempre esperaría por él.

A menos que él ya no quiera nada conmigo nunca más.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Holi, ando sin inspiración.

Igual si queda kk, pido perdón.

Gracias a mis amigas Jaki Olivera y @MarianaDeacon por estar al pendiente de cada actualización, les dedico el cap.

Vezoz

-Dani. ❤️

America's New Bride to Be. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora