18. One year of Love.

175 13 5
                                    

Brian.

Tan rápido había pasado un año desde que Peaches y yo nos hicimos novios. Al terminar la gira por Europa la fui a visitar de nuevo a América, pues ella tenía trabajo que hacer todavía, pero sólo pude quedarme un par de semanas, estábamos trabajando en el nuevo disco y no podíamos retrasarnos. Nos encontrábamos en el estudio, esperando a que John se dignara en aparecer. Era muy raro que no fuera puntual, él y yo siempre éramos los primeros en llegar.

—¿Le dijeron que el ensayo empezaba a las 4?— Pregunté exasperado, no nos podíamos retrasar más, A Night at the Opera tenía que ser mejor que el anterior.

—Llegué, chicos, una disculpa. Tuvimos una cita con la ginecóloga... Y había mucho tráfico.— Se excusó John agitado.

—¿Jane y el bebé están bien?— Inquirí con un tono de preocupación.

—Sí, es sólo qué nos alteramos porque tuvo un leve dolor, nada del otro mundo.

—Bien mis adorados, empecemos a trabajar que Roma no se construyó en un día.— Ordenó Freddie diva Mercury aplaudiendo.

Cómo siempre, cada quien grabó primero con el instrumento que correspondía, iniciamos con Bohemian Rhapsody, Freddie obligó a Roger a cantar en falseto al rededor de hora y media, el pobre hombre ya tenía la garganta adolorida. Realmente no sabía qué esperar de la canción, pero cuando Freddie experimentaba el resultado era increíblemente bueno. Mary y Dominique, la ahora novia de Roger, se la vivían con nosotros en las grabaciones, lo que daría por ver a mi amada Peaches ahí. ¿Los planes de la boda? Se postergaron, queríamos casarnos en un momento tranquilo de nuestras vidas, yo sin tanto trabajo y ella en unas vacaciones de verano donde no tuviera que preocuparse por planeaciones y nenes llenos de moco en la nariz. Mis padres ya sabían de ella, yo ya conocía a los suyos, por lo tanto lo único que nos frenaba eran la distancia y el trabajo. Pero el amor, el amor crecía más día con día.

Peaches.

—¿En serio?— Pregunté mientras batía mezcla para galletas  durante la llamada telefónica.

Sí, bueno, ya sabes, cuando se enteró que estaba embarazada, Deaky estaba loco de nervios pero también se miraba emocionado. Y no me quejo de nada, me cuida mucho, sé que nos ama.

—Yo te dije, Jane, tenías que confesarle tus sentimientos, ahora mírense, ya tendrán un bebé. ¿Hay planes de boda?

No aún, están trabajando en su próximo disco, tal vez cuando el bebé nazca, obviamente serás dama de honor.

Vaya, cielo, gracias. Será un placer.

¿Cómo le va a Jacky? No he hablado con ella.

Bueno, como sabes, ya se graduó, se casan dentro de dos meses ella e In-yeop, y Sun-hee es la niña más preciosa que podrás ver jamás. De hecho justamente me encuentro horneandole galletas, sus padres están muy ocupados en el hospital, pero, para eso tiene a la tía Peaches.

Espero qué en algún determinado momento me ayudes a cuidar a mi hijo.

Eso no se pregunta, querida. Al parecer a finales de año me iré a Inglaterra.

¿De vacaciones o definitivamente?

—No, ya definitivamente. Tengo que terminar el año aquí con mis nuevos alumnos mientras mando mi currículum al kinder local de Surrey...

America's New Bride to Be. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora