❤️Capítulo 32❤️

18 2 1
                                    

Cerré los ojos unos instantes, contamos hasta 10 y los volví a abrir.

Miramos la prueba y...

-Karly: ¿Que significa Cleidy?

Cleidy guardó silencio durante unos segundos.

-Karly: ¡Dimelo ya!

-Grité impaciente-

Cleidy me miró a los ojos y luego respondió, con voz temblorosa:

-Cleidy: Significa que vas a tener un hermoso bebé de Zabdiel.

Al escucharlo, puse una mano en mi pecho y me senté en el suelo.

Era una mezcla de emociones extrañas. Siempre había pensado en la llegada de un niño como algo bello y especial, pero en este caso no sabía que pensar o que sentir al respecto. Estaba tan confundida que solo me quedé callada, mientras Cleidy me hablaba preocupada.

-Cleidy: Karly, al menos dime algo.

Callé unos segundos más y luego, con mucho esfuerzo, logré pronunciar unas palabras.

-Karly: No sé que estoy sintiendo. Ahora mismo lo que quiero es estar sola y pensar.
-Cleidy: Ni creas que te voy a dejar sola en un momento como este. Ahora es cuando más necesitas apoyo.

Luego de eso solo la abracé y empecé a llorar.

-Karly: No es que no quiera ser mamá, simplemente la forma en la que todo sucedió no es como yo hubiera querido. Además, este no era el mejor momento para tener esa responsabilidad, aunque de todos modos debo asumir las consecuencias de mis actos.
-Cleidy: Lo siento tanto.

-Expreso con lágrimas en sus ojos-

-Cleidy: En verdad lo siento mucho. Si no te hubiera llevado esa noche, a ese lugar, nada de esto habría sucedido.
-Karly: No es tu culpa, si no me hubiera embriagado y pedido a Zabdiel que me llevara a su casa, las cosas serían diferentes.
-Cleidy: ¡Ay amiga! Creo que este no es el momento de buscar culpables, ahora solo debemos pensar en que hacer, pues ya todo está hecho.
-Karly: Pues nada, definitivamente tendré a este bebé, me tocará hacerlo sola.
-Cleidy: ¿Me estás jodiendo? ¿Cómo así que sola? ¿Y a dónde piensas dejar a Zabdiel?
-Karly: ¿Zabdiel? A ese no lo quiero en mi vida.
-Cleidy: Pensé que ya lo habías perdonado.
-Karly: Supongo que sí lo hice, pero es que, entiendeme Cleidy, prácticamente no lo conozco, ¿Cómo quieres que lo involucre en algo tan serio?
-Cleidy: Tiene todo el derecho de que lo involucres, pues sea como sea, es su padre Karly, eso que estás pensando no está bien, tal vez deberías descansar y pensar las cosas con más calma, quizás así puedas tomar una mejor decisión.
-Karly: No creo que vaya a cambiar mi decisión pero está bien, lo pensaré.
-Cleidy: Bien amiga, te dejaré sola para que pienses en ello. Tranquila, todo estará bien, me tienes a mí ¿Ok?
-Karly: Gracias Cle!! ¡Eres la mejor!
-Cleidy: Tú lo eres.

[Dos días después]

{Chris y Cleidy}

**Narra Chris**

Estaba entrando a la universidad y nuestras miradas chocaron. Ella automáticamente quitó la mirada, y con ello, logró darle una puntada a mí corazón.

Esto de estar lejos de ella me está matando, no soporto verla de lejos y tener que reprimirme, era justo lo que antes hacía pero después que experimenté lo que es estar a su lado, no quiero separarme de ella nunca más.

A pesar de mis ganas enormes de correr y abrazarla, me contuve, pues no puedo olvidar el hecho de que ella misma, fue quien me pidió que me alejara.

Seguí caminando y ella aceleró el paso, dejando caer una mariposa, que sostenía su pelo. La recogí y le dije:

-Chris: Se te cayó esto!

Ella se volteó y mirando con ojos algo tristes me dijo:

-Cleidy: Gracias Chris!

Luego de eso se volteó, en plan de seguir su camino.

Les juro que hice el intento de tocarla, pero no podían dejar de resonar en mi cabeza, aquellas palabras donde me pedía que le diera su espacio.

Por el momento me alejaré, aunque claramente, en mis planes no está darme por vencido, pues sin duda, ella es la mujer de mi vida.

{Erick y Ally}

En los últimos dos días Erick me ha estado evitando fuertemente y debo confesar que no era lo que buscaba. Si me asustaba el hecho de que esto podría dejarme sin trabajo, pero al menos esperaba que lo entendiera, pero lo único que ha hecho hasta ahora es hacer de cuenta que no existo, y con eso, lo único que ha logrado es que me arrepienta más de la decisión antes tomada.

Hace un momento su madre me llamó diciendo que necesitaba que lo llamara porque él siempre estaba en su mundo.

Entonces fui a su habitación, toqué la puerta, pero como era de esperarse no escuchó, pues casi siempre lleva puesto sus audífonos.

Me tomé el atrevimiento de entrar y toqué uno de sus hombros para que se hiciera consciente de mi presencia.

Él volteó su rostro y se puso de pie.

-Erick: ¿Qué es lo que quieres?

-Preguntó fríamente-

-Ally: Tu madre te ha estado llamado hace rato, por eso me envió hasta aquí.
-Erick: Perfecto, iré en un momento.

Antes de irme no pude contenerme y le pregunté:

-Ally: ¿Hasta cuándo harás de cuenta que no existo?
-Erick: ¿Qué? ¿Es una broma? ¿No se supone que es lo que querías?
-Ally: Nunca dije que que quería esto, solo aclaré las cosas entre nosotros.
-Erick: Entonces dime algo ¿Por qué te afecta que no te hable? ¿Por qué, si yo no te gusto?

En ese momento me volteé y traté de irme, para esquivar su pregunta. Él me tomó por un brazo y me tiró a su cama, dejando reposar su cuerpo sobre el mío.

-Erick: ¿No me vas a responder?

{Joel y yo}

**Narra Joel**

¡Es el día! No puedo creer que por fin saldré con ella. Me matan los nervios, y eso, que aún faltan dos horas.

Me estoy enfocando mucho en verme bien, quiero que vea otra faceta de mí, que sepa que este jardinero, con sueños de ser pintor, tiene más que ofrecer.

**Yo**

En dos horas lo veré. No sé cómo llamarle a esto que estoy sintiendo, pues aunque no creo que me guste, mi corazón se siente algo exaltado el día de hoy, es como si quisiera conocer más de él.

Por alguna extraña razón me estoy arreglando para verme más bella de lo normal, aunque no quiero exagerar para que no confunda las cosas.

-Dos horas después-

**Narra Joel**

Estaba sentado afuera de su casa, esperando disimuladamente, pues habíamos quedado en que nos iríamos juntos y así, poder llevarla yo mismo.

Cuando salió por esa puerta les juro que mis ganas de recostarla de ella y besarla, invadían mi ser.

-Yo: José...
-Joel: Sue...

💜NOTAS💜

OMG!!! No sé ustedes pero yo morí escribiendo este capítulo 😂😂. Espero de todo ❤️ les haya gustado y que por supuesto me lo hagan saber en los comentarios💜.

~Susan Angélica Valdez 💕🇩🇴💃

~TBB💜 TAD!!!. 💕

~Una fan enamorada ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora