❤️ Capítulo 9❤️

24 4 0
                                    

-Karly: El gusto es mío Zabdiel.
-Sonreimos-
-Cleidy: Hey! Ya veo que hiciste un amigo! Eso me alegra mucho. Hola! ¿Cómo te llamas?
-Interfiere Cleidy-
-Zabdiel: Zabdiel ¿Y tú?
-Cleidy: Cleidy, me da gusto conocerte. Los dejaré solos para que se conozcan mejor, toma una botella Karly, la necesitarás.
-Dijo guiñando un ojo y luego retirándose-
-Karly: Disculpala, está media loquita.
-Zabdiel: Jaja, no hay nada que disculpar, me caen bien las personas así.
-Karly: Entonces es bueno. Oye, si mal no recuerdo te vi hace unos días en el GYM, ¿Estoy en lo cierto?

{Joel y yo}

**Narra Joel**

-Joel: ¿Por qué te quedas callada?
-Yo: Es que ni yo misma sé la respuesta, supongo que es porque me gusta ayudar a la gente y se te ve que eras buena persona. Además, me ayudaste antes a mí.
-Joel: Pues al parecer tienes más razones de las que pensaba. Está bien Susan, trabajaré en tu casa. No es como que pueda estar rechazando empleos, realmente lo necesito.
-Yo: Sabes... El hecho de que estés haciendo todo esto porque quieres estudiar y alcanzar tus metas habla muy bien de ti. Siempre he admirado a las personas que se esfuerzan al máximo por lo que quieren, así que me alegra mucho que vayas a aceptar  mi ayuda.
-Joel: Y a mí me alegra aún más que me quieras ayudar.

Aproveché el momento para tomar sus manos unos instantes, a lo que sorprendentemente no se rehusó.

-Yo: Bien, sácame la cuenta, debo irme.
-Joel: Está bien, disculpa. Son 160 dólares.
-Yo: Toma. Gracias por atenderme.
-Joel: Gracias a ti por tu compra.
-Yo: Préstame tu celular un momento por favor.
-Joel: Claro que sí.
-Dije de inmediato-
-Yo: Ahí está mi número, escríbeme y hablaremos sobre el trabajo. Hasta pronto!
-Joel: Muchas gracias! En verdad vales demasiado.
-Ella solo sonríe y se marcha-

{Karly y Zabdiel}

**Narra Karly**

-Zabdiel: Así es, me mudé a este Estado hace poco, solía entrenar mucho en Boston, por eso desde que supe que había un GYM cerca quise ir a averiguar.
-Karly: Eso me parece muy bien, es importante cuidar el físico.
-Zabdiel: Así es, aunque a veces de tanto cuidar nuestro físico terminamos descuidando lo de adentro.
-Karly: ¿A qué te refieres con eso?
-Zabdiel: Pues que hay cosas que son muy importantes que a veces olvidamos, como por ejemplo el amor.
-Karly: ¿Algo que me quieras contar?
-Dije tomando mi primer trago de Vodka-
-Zabdiel: Pues la verdad es que tenía una novia, pero la descuidé y por ende la perdí. Eso me destrozó el alma, porque cuando quise hacer algo por nuestra relación era demasiado tarde.
-Karly: Wow! Te entiendo, si debiste dedicarle más tiempo pero eso te dio una lección, estoy segura de que la próxima vez no cometerás el mismo error.
-Zabdiel: Eso espero, pues no soportaría volver a perder a alguien que amo nuevamente. ¿Y tú? Seguramente te va muy bien en el amor.
-Karly: Si, si. Tan bien que mi novio me engañó y me dejó por otra. Y eso no es lo peor, me restregó en la cara que no me quería.
-Zabdiel: Espera! Creo que necesitamos otra botella, iré por una más.
-Karly: Que sean dos por favor.

{Joel y yo}

Estaba acostada en mi cama viendo Netflix cuando recibí un mensaje que inconscientemente estaba esperando.

-Joel: ¡Hola linda! Soy yo... José, discúlpame si de alguna forma te molesté.
-Yo: Ay tarado! Si fueras una molestia no te habría pedido que me escribieras.
-Joel: Tienes razón pero... ¿Y tú novio? No te discutirá si se entera que hablas con un chico?
-Yo: En primer lugar no tiene nada que ver, además, ni que te estuviera coqueteando y en segundo lugar ya no tengo novio.

**Narra Joel**

Cuando leí aquel mensaje casi me caigo de la cama, en mí se dibujó una sonrisa, por varias razones. La primera es porque no debería estar con alguien que permite que llore y la segunda es porque así mi corazón está más tranquilo, porque puedo manifestar mis sentimientos de vez en cuando sin sentirme culpable, aunque el hecho de estar fingiendo alguien que no soy ya me cohibe bastante.

-Joel: Pues ahora estoy más tranquilo, sé que no debería meterme en esto pero, creo que hizo bien al dejarlo, pues no se debe estar con alguien que te lastima.
-Yo: ¿Y tú como sabes que él me ha lastimado?
-Joel: Pues por la primera vez en que la vi, estaba hecha un mar de lágrimas y también porque si lo dejó es porque no la hacía feliz.
-Yo: Bueno, algo de eso. Pero ya no toquemos ese tema, no te confundas, te di mi número solo para que hablemos de tu trabajo. Ya hablé en casa, ¿Tienes experiencia o sabes algo de jardinería?
-Joel: Si claro, cuando era pequeño solía hacerlo. Mi madre me enseñó muchas cosas.

**Yo**

Por alguna extraña razón Joel y su madre llegaron a mi mente. Por lo que me detuve unos instantes a pensarlos y dos lágrimas salieron de mis ojos.

"Cuánto los extraño, daría todo por volver a verlos".

Pronuncié en voz alta.

  -Yo: Entonces ven mañana a las 10 am pa explicarte todo, te presentaré a mi madre y si está de acuerdo podrías empezar el jueves.
-Joel: Perfecto.

{Karly y Zabdiel}

-Zabdiel: Creo que las cosas que te han sucedido han sido mucho peores que las mías, en mi caso yo fui el imbecil y en el tuyo la víctima.
-Karly: Así es la vida, supongo.
-Dije derramando unas cuantas lágrimas y tomando mi cuarto trago-

30 minutos después...

Hablamos y hablamos hasta que nos acabamos dos botellas completas, me sentía ebria pero al mismo tiempo muy feliz de que alguien me escuchara.

-Karly: Zabdiel! ¡Vamos a bailar!
-Zabdiel: No creo que puedas, estás muy borracha.
-Karly: ¿Borracha yo? Pero si estoy bien.
-Digo tambaleandome-
-Zabdiel: Jaja. Bueno, bailemos un poco entonces.

Zabdiel me pegó un poco a su cuerpo, nos miramos y empezamos a bailar. En ese momento olvidé todo lo que me abrumaba y me dejé llevar.

Minutos después tomé otro trago e intenté bailar, pero mis piernas se doblaron y no pude sostenerme, casi caigo al suelo si no es por Zabdiel, y después de eso no recuerdo mucho.

**Narra Zabdiel**

-Zabdiel: ¡Karly! ¡Karly! Ya no tomes más, debes ir a tu casa. ¿Dónde está tu amiga?
-Karly: Hace media hora que se fue, me lo dijo por mensaje.
-Zabdiel: Pero que irresponsable! Vamos! Te llevaré a casa.
-Karly: A casa no Zabdiel! No quiero preocupar a mis padres, llévame a la tuya ¿Si? Haz eso por mi por favor.
-Zabdiel:...

💜NOTAS💜

Pinshechas mías!!😍💜 Quise subirle este cap pronto como regalito. Espero que les haya gustado y por supuesto, estaré esperando sus comentarios. ¡Bendiciones mis niñas! 💖😘

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💃💕

~TBB💜 TAD!!!. 💕

~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora