-Iris: Necesito tus documentos para hacer el contrato.
-Joel: ¿Qué?
-Yo: ¿Pasa algo José?
-Joel: ¿Puedo hablar contigo un momento Sue?
-Sue: Claro que sí. Volvemos ahora mah.[A solas]
-Sue: ¿Me puedes explicar que está pasando?
-Joel: Lo que pasa es que no tengo mis documentos conmigo.
-Sue: ¿Cómo que no? Eso es muy raro, todo mundo sale con algo al menos.
-Joel: Si pero dejé mi cartera olvidada en casa y por ende mis papeles.
-Sue: ¿Y por qué no le dijiste a mi madre?
-Joel: Es que no quiero que se arrepienta de haberme contratado.
-Sue: Eso no va a pasar, hablaré con ella.
-Joel: Gracias! Oye...
-Digo halandola levemente por el brazo-
-Sue: ¿Y ahora qué?
-Joel: Te ves hermosa!
-Sue: Hmm, gracias! Volvamos.-Iris: ¿Entonces?
-Sue: Olvidó su cartera, pero luego te traerá los documentos.
-Iris: ¿Estás seguro de que no escondes nada? ¿No eres un exconvicto o algo así?
-Joel: Claro que no señora, solo fue un descuido pero no, no escondo nada.
-Iris: Bien, siendo así tráeme los papeles cuando vuelvas.
-Joel: ¿Y cuando puedo volver?
-Iris: A partir de pasado mañana.
-Joel: Wow! Muchas gracias por la oportunidad, en verdad necesitaba el trabajo.
-Iris: Espero que no me defraudes.
-Joel: No lo haré, descuide. Con su permiso, me retiro.
-Sue: Te acompaño a la salida.-Joel: Nunca me cansaré de agradecerte que hayas hecho esto por mí.
-Sue: Tampoco te sientas tan especial, necesitábamos a alguien así que...
-Joel: Lo niegues o no sé que no lo hiciste solo por eso, pero está bien, no pretendo que lo reconozcas tan pronto.
-Sue: ¡Que cosas dices! Nos vemos el jueves, si Dios lo permite.
-Joel: Nos vemos bonita!
-Sue: Termina de irte.
-Dijo sonriendo-{Karly y Zabdiel}
**Narra Zabdiel**
-Karly: ¿Qué me hiciste?
-Pregunto muy asustada-
-Zabdiel: Karly...
-Intento acercarme-
-Karly: ¡No te me acerques!
-Zabdiel: Está bien, como quieras.
-Karly: Dime ¿Por qué estoy desnuda? ¿Que diablos estoy haciendo aquí?
-Zabdiel: ¿No recuerdas lo de anoche?
-Karly: ¿Lo de anoche? ¿A qué te refieres con lo de anoche?
-Dijo en tono fuerte-
-Zabdiel: Te lo voy a contar todo pero te tienes que calmar, por favor Karly.
-Karly: ¿Que me calme? ¿Cómo me pides que me calme cuando acabo de despertar al lado de un desconocido?
-Zabdiel: Lo sé, sé que es muy confuso pero te contaré cómo sucedieron las cosas.
-Karly: Dime una cosa, ¿Tuvimos sexo?
-Zabdiel: Yo no lo llamaría simplemente sexo.
-Karly: ¡No es posible!
-Se para de la cama muy furiosa-
-Zabdiel: Sé que esto no es una excusa pero tú me lo pediste, me dijiste que te querías sentir deseada, yo no iba a acceder porque sabía que estabas pasada de copas pero no me pude contener. Lo siento, se qué no estuvo bien pero...
-Karly: Maldito imbecil!! Sabías que no estaba en mis cabales y te aprovechaste de eso.
-Zabdiel: Karly... No me aproveché, sentí que ambos lo queríamos. En verdad lo siento.
-Karly: Sabes qué, no te quiero ver ni de lejos, si te vuelves a acercar a mí iré a la policía y diré que me violaste, porque fue prácticamente lo que hiciste.
-Zabdiel: Karly!! Karly!! Escúchame por favor!
-Karly: Pudrete!Luego de decir esas palabras se metió al baño, se puso la ropa y salió sin decir nada más, mientras yo estaba sentado en el piso recriminandome por lo que había hecho.
Me sentía como un miserable. Tenía el presentimiento de que esto sucedería y aún así me dejé llevar. Lo peor de todo esto es que no se si me arrepiento, pues fue la noche más maravillosa de mi vida.
{Richard y Karla}
**Narra Victoria**
Había terminado ya mi entrenamiento cuando Richard se me acercó.
-Richard: Victoria! Necesito hablar contigo.
-Victoria: Ajah, ¿Y sobre qué?
-Richard: El sábado es el cumpleaños de mi primo y me gustaría que fueras.
-Victoria: ¿Yo? ¿Y eso por qué?
-Richard: Porque eres de las mías, además, te quiero ver ese día. Así que por favor no faltes, es a las 8 pm, después te digo la dirección.
-Victoria: Está bien, no faltare.Eperate! ¿Que habrá querido decir Richard con que me quiere ver el sábado? ¿Lo dirá solo porque somos amigos o habrá alguna razón más?
{Chris y Denise}
**Narra Chris**
-Chris: ¿Te gustaría hacerlo conmigo?
-Cleidy: Jaja, eso suena a propuesta indecente.
-Chris: Jaja, me retracto entonces. ¿Te gustaría hacer el trabajo conmigo?
-Diocelina: NI LO PIENSES!
-Dice la amiga de Cleidy en voz alta-
-Cleidy: ¿Y eso por qué Diocelina?
-Diocelina: Porque siempre lo haces conmigo.
-Cleidy: Precisamente por eso voy a hacer esto con él, ya escuchaste lo que dijo el profesor.
-Diocelina: Pero no lo conoces.
-Cleidy: Pues lo voy a conocer, estoy segura de que este chico es una cajita de sorpresas.
-Yo solo sonrío-
-Cleidy: ¿Puedes el jueves?
-Chris: Claro que sí, después de las 5 de la tarde.
-Cleidy: Entonces, en mi casa a las 7, dame tu número y luego te envío la dirección.
-Chris: Perfecto.No podía creer lo que estaba ocurriendo, temía siquiera dirigirle la palabra y miren, no solo conseguí hacer el trabajo con ella, sino que también tengo su número y la oportunidad de pasar muchos momentos a su lado. La felicidad invade mi alma.
**Narra Karly**
Me siento tan confundida y a la vez tan enojada. No recuerdo casi nada de lo que viví anoche, solo sé que fui con Cleidy a la discoteca y que empecé a hablar con Zabdiel, pero no pensé que pasaría algo tan serio como lo que sucedió. No sé que tantas cosas me hizo, debí beber mucho como para habermele entregado, yo, que solo había estado con una persona en mi vida. No termino de entender que fue lo que me pasó.
💜NOTAS💜
Pinshechas!! Una vez más quiero agradecerles el tiempo que se toman para leer.
Espero que cada una se sienta identificada y que disfruten al máximo cada capítulo 💜. ¡Las quiero mucho! ¡Bendiciones! 😘😍💕
~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃
~TBB💜 TAD!!!. 💕
~Una fan enamorada ❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise of love❤️
Fanfic**SINOPSIS** Sue es una chica apasionada de la vida, loca y un poco diferente a las demás. Desde niña deseaba ser escritora, pues su padre también lo era. Ahora, es una joven de 20 años, entregada a su trabajo, quien aún guarda una promesa de amor d...