❤️Capítulo 4❤️

36 5 5
                                    

-Joel: Señorita, ¿Se encuentra bien?
-Alzo mi rostro-
-Yo: Sí, no es nada, no te preocupes.
-Joel: No por nada la gente llora y se deja mojar por la lluvia sabiendo que podría resfriarse.
-Yo: Pues sí, tienes razón, obviamente me pasa algo, pero no te conozco para compartir algo tan íntimo.
-Joel: Es muy extraño pero yo sí siento que la conozco, no sé, su mirada me parece familiar.
-Yo: Quizás me has visto por ahí.
-Joel: Hmm, no estoy seguro, creo que hay algo más, pero bueno, pueden ser cosas mías, discúlpeme.
-Yo: Está bien, no te preocupes.
-Joel: Sé que pareceré entrometido pero, ¿Puede levantarse de ahí? No soy capaz de irme y dejarla como está.
-Dijo extendiendo su mano hacia mí-

En ese momento miré sus ojos y sin darme cuenta los contemplé por unos instantes.

-Joel: Señorita...
-Me levanto-
-Al ver qué dejé su mano estirada el la pasó sobre su pantalón-
-Yo: Listo, ya puedes irte.
-Joel: ¿Me permite llevarla a casa? Es que no la veo nada bien.
-Yo: Ya como que te estás pasando, ve por tu camino y sueltame en banda.
-Joel: ¿Qué la suelte en qué?
-Yo: Significa que me dejes tranquila. Entiendo que estés preocupado pero ya te estás tomando muchas atribuciones que no te corresponden. Gracias por todo pero yo puedo valerme por mí misma.
-Joel: Discúlpeme, está bien, vaya con Dios.
-Yo: Gracias e igualmente.
-Joel: ¡Espere! Déjeme mirarla un poco más por favor.

**Narra Joel**

No pude dejarla ir sin mirarla una vez más, no sé que me pasaba pero tenía la sensación de que era alguien muy conocida y no cualquier persona, la persona que más he deseado ver en toda mi vida. No estaba seguro, pues era difícil de creer que me haya encontrado con ella así de la nada, pero para Dios no hay nada imposible.

-Yo: Ya deja de mirarme por favor.
-Joel: Disculpa, ¿Me puedes decir tu nombre?

Al hacerle esa pregunta se marchó sin decir absolutamente nada más, y no me sorprende, era un completo desconocido para ella. En estos momentos estoy algo confundido y con los sentimientos alborotados. Necesito volverla a ver, no descansaré hasta saber quién es.

**Yo**

Iba caminando rumbo a mi casa y no paraba de pensar en ese extraño muchacho, pues sentí algo raro al estar junto a él. No sé si me estoy volviendo loca pero sentí como si el corazón se me acelerara. ¿Quien será?

[En casa]

-Iris: Pero Susan! ¿Y que fue lo que te pasó? Estás empapada.
-Yo: Decidí mojarme, hace mucho no caminaba en medio de la lluvia y lo necesitaba.
-Iris: Tas loca! Te puedes enfermar.
-Sue: Mah, sabes que tengo la defensa alta, no me enfermo tan fácilmente así que no te preocupes.
-Iris: Cállate y mejor vete a quitar esa ropa mojada, yo te llevare algo caliente para cenar.
-Yo: Está bien, gracias mami.
-Le doy un beso en la mejilla-
-Iris: Oye, ahorita llamó Johann, ¿Están peleados?
-Yo: No quiero hablar de eso, iré a mi habitación.
-Iris: Está bien, como quieras.

Cuando llegué a mi habitación revisé mi celular y encontré 8 llamadas perdidas y 12 mensajes de Johann. No quise contestarlos, pues lo que menos quería en ese momento era cruzar palabras con él.

{Al día siguiente}

**Narra Christopher**

Una vez más tengo que venir a la Universidad, ver a la chica que me gusta de lejos y no tener el pinche valor de hablarle. Eso es algo que congela mis huesos, que me calcome el alma. Me duele contemplar su belleza a distancia, ya no quiero hacerlo más, hoy necesito hablarle.

Me acerqué a ella, estaba riendo con sus amigas, una vez más me dio pena hablarle y aunque estaba muy cerca de ella intenté tomar otro camino, pero uno de mis dibujos se calló justo frente a sus pies.

-Ella lo recoge-

-Cleidy: Wow! ¡Que talento más bonito tienes! De seguro la persona que te inspira a hacer tan lindos dibujos debe ser alguien muy especial.

En ese momento me puse frente a ella y le dije:

-Chris: Sí, es alguien muy hermosa y especial.
-Cleidy: Lo que yo daría porque alguien se expresara tan lindo de mí.

Me puse algo nervioso pero le contesté:

-Chris: Seguramente hay muchas personas que se expresan así de usted, pues es verdaderamente muy hermosa y está llena de virtudes.
-Cleidy: Hmm, hablas como si me conocieras. Me caes bien, me quedaría hablando un poco más contigo pero tengo clase de Educación física, bye!
-Chris: B... bye.

[En casa]

-Iris: Hija! Johann está afuera esperando, dice que es muy importante.
-Sue: Ese care....
-Respire profundo y le dije a mami que lo dejara pasar-

-Johann: Chiquita mía! Estaba muy preocupado. ¿Por qué no contestas mis llamadas?
-Yo: ¿De verdad necesito decírtelo?
-Johann: Lo sé, sé que me porté como un idiota, lo reconozco. Necesito que me perdones, yo no puedo vivir sin ti.
-Sue: Sabes qué, hablamos luego, necesito hacer algo importante.
-Johann: Pero bebé...
-Sue: Luego te llamo "cosito".
-Dije en tono sarcástico-

Fui a la cocina y le pedí a Amanda que me diera la lista de compras para hacerlas yo misma, necesitaba una excusa para salir y esa me pareció una muy buena idea.

**Narra Joel**

-Ebaristo: Ya veo que te manejas muy bien con la caja, siempre supe que serías alguien muy inteligente. Cómo veo lo bien que lo haces te dejaré solo para que empieces, necesito hacer unas cosas.
-Joel: Está bien tío, gracias por la confianza.
-Ebaristo: No hay de qué mijo.

Estaba revisando la fecha de vencimiento de algunos productos cuando vi entrar aquella hermosa dama que me había puesto a pensar durante toda la noche.

-Joel: Bienvenida Señorita!
-Yo: ¿Tu otra vez? ¿Acaso me estás persiguiendo?
-Joel: No! ¿Cómo cree?
-Dije rápidamente-
-Joel: Trabajo aquí.
-Yo: Ah, disculpa, no estoy acostumbrada a hacer las compras, quizás por eso no lo había visto.
-Joel: De hecho empecé hoy a trabajar aquí. Estoy empezando a creer que el destino quiere que nos juntemos.
-Yo: ¿Que cosas dices?

Se ríe, con la sonrisa más hermosa que en mucho tiempo pude ver, espera, esa sonrisa... Tiene que ser ella, lo sé, no hay forma de que no lo sea.

-Joel: Disculpe, ya que la hice reír, ¿Podría decirme su nombre?
-Yo: Ya que insistes. Susan, pero me dicen Sue.
-Joel: ¡No es posible!

💜NOTAS💜

Babies💕, espero que les haya gustado mucho este cap, si es así no olviden votar y comentar, para mí sus comentarios son muy importantes. ¡Bendiciones! 💜

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕
~TBB💜 TAD!!! 💕
~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora