❤️Capítulo 23❤️

26 2 0
                                    

-Cleidy: María Diocelina, no me vayas a mentir, se cuándo lo haces y no me gusta, ¡Quiero la verdad y la quiero ahora!
-Diocelina: Déjame en paz Cleidy! ¿Acaso tengo que decirte todo?
-Cleidy: Soy tu mejor amiga, deberías hacerlo. Dime algo, ¿Te gusta Chris?

Diocelina no responde y se queda cabizbaja.

-Cleidy: ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Diocelina: Porque eres tú quien le gusta.
-Cleidy: Claro que no, solo es amable conmigo.
-Diocelina: Eso no es amabilidad, es amor.
-Cleidy: Ahora entiendo por qué no querías que nos juntaramos. Debió ser muy duro para ti.
-Diocelina: Sabes qué, ya no quiero seguir hablando de este tema, mejor me voy, tengo cosas por hacer.
-Tomo sus manos-
-Cleidy: Somos amigas, puedes confiar en mí siempre, nunca lo olvides.
-Diocelina: Está bien, gracias! Eso sí, por favor no le vayas a decir nada a Christopher, me muero de vergüenza.
-Cleidy: Querer no tiene porqué avergonzarte, pero si eso es lo que quieres, entonces lo haré.
-Diocelina: Gracias amiga.
-Me abraza-
-Diocelina: Hablamos luego.
-Cleidy: Sí, tenemos mucho de que hablar.

{Joel y yo}

-Joel: Sue, ¿Saldrías un día conmigo?
-Yo: ¿Y esa pregunta?
-Joel: Me gustaría saber si aceptarias una salida conmigo, como amigos, claro.
-Yo: ¿Por qué no? Siempre y cuando me trates como amiga.
-Joel: Me alegra eso. Sabe... No siempre podemos estar con quién tanto queremos, a veces nos toca conformarnos con una simple amistad, pero eso, es mucho mejor que apartarnos de ella, por lo tanto, no importa cuánto me rechace, mientras me permita estar a su lado estaré bien.
-Yo: ¡Dios! Eres tan bueno con las palabras.
-Digo poniendo cara de tonta-

Reacciono y digo:

-Yo: Bueno, si ya no tienes más nada que decir me retiro.
-Joel: ¿Cuando cree que podamos salir?
-Yo: ¿No crees que vas muy rápido? Te acabo de decir que si lo haría pero mijo, tampoco te apresures.

José se empieza a reír... Se veía tan tierno... ¡Susan! ¡Deja de mirarlo!

-Yo: ¿Qué es tan gracioso?
-Joel: Me encanta cuando pone esa cara.
-Yo: ¿Entonces le provoco risa?
-Joel: Me provoca otras cosas que no puedo mencionar.

Les juro que en ese momento casi me pongo roja. Comencé a abanicarme con las manos en señal de que hacía calor y él, nuevamente se rió.

-Yo: Entonces ahora soy un chiste, ¡Que vaina contigo! Me voy, antes de que fracase.
-Joel: Sí, váyase, antes de que el que lo haga sea yo y termine despidiendome.
-Yo: Burro!
-Jose vuelve a reírse-

Me volteo bruscamente, me acerco mucho a él con mi dedo señalador y le digo:

-Yo: Te vuelves a reír de mí y no respondo.

**Narra Joel**

Si ella supiera todo lo que despierta en mí cuando se me acerca...

La tomé por su antebrazo y le dije:

-Joel: ¿Que va a hacer? ¿Besarme?
-Yo: Ni en tus sueños José.
-Se suelta de mi-
-Joel: Tenga buen resto del día.
-Yo: Claro que lo tendré.

Mientras se alejaba de mí no podía evitar mantener mi sonrisa. Esa princesa me tiene loco.

{Erick y Ally}

**Narra Ally**

-Erick: ¡Llegamos!
-Dijo Erick con entusiasmo-
-Ally: ¡Ay, que bueno! Wow! ¡Es tan bello!
-Erick: Igual que yo, ¿Verdad?
-Lo miro como si quisiera recordarle que no podemos relacionarnos-
-Erick: ¿Tu que crees Ally? ¿Soy bello o no?

Tomo un poco de agua y le digo:

-Ally: Feo no es.
-Erick sonríe-
-Erick: Creo que merezco más que eso, pero ya qué.

-Daysi: ¡Chicos! Vamos a bajar.

Salí primero, pero mi pantalón se agarró de algo y Erick terminó saliendo antes que yo. Me apresuré para alcanzarlos y cuando iba bajando del mini bus, tropecé y él me atrapó. Fue tan incómodo y hermoso a la vez. Nuestros rostros se miraban, mis manos tocaban su cuerpo, y las suyas el mío.

Sentí una descarga eléctrica en todo mi ser.

Lo solté y le agradecí por lo que había hecho. Seguimos caminando y les puedo decir, que jamás había estado en un lugar tan bello y relajante, esto es como el paraíso.

{Karly y Zabdiel}

**Narra Karly**

-Victoria: ¿Entonces hablaste con él?
-Karly: Sí, y la verdad me sentí un poco triste.
-Victoria: ¿Y eso por qué?
-Karly: Lo traté muy mal anteriormente y no es mala persona. Me di cuenta que es todo un caballero, que a pesar de que hizo algo que no debía hacer al fin y al cabo es hombre y para cualquiera habría sido un gran reto.
-Victoria: Pues sí, y a pesar de que estabas borracha le diste tu consentimiento, no lo hizo contra tu voluntad.
-Karly: Pues sí, ahora puedo verlo. Siento que fui muy dura con él, incluso le dije que no quería que tuviéramos contacto.
-Victoria: Ay amiga! ¿Por qué razón hiciste eso?
-Karly: Porque no puedo evitar sentirme como una ofrecida cada vez que lo tengo en frente.
-Victoria: Tienes que superarlo amiga, aprende a vivir con eso. Tampoco es que hubieras hecho algo del otro mundo.
-Karly: Sí, pero igual prefiero que así sean las cosas, al menos por ahora.

{Christopher y Cleidy}

**Narra Christopher**

Hoy voy a salir con Cleidy, tengo planeado confesarle mis sentimientos. Sé que tal vez me estoy apresurando, pero no puedo soportar verla casi todos los días y no poder acariciarla como tanto lo merece. Esta noche me la jugaré toda, ya es momento de que sepa lo importante que es para mí.

[Dos horas después]

La vi llegar, estaba tan hermosa que no pude evitar mirarla fijamente mientras caminaba hacia mí.

-Chris: ¡Wow! ¡Estás divina! Cómo siempre.
-Cleidy: Muchas gracias Chris!! Tu también te ves muy guapo.
-Chris: Gracias linda!
-Cleidy: Sé que te dije que pasaríamos el día juntos pero se me presentó algo en casa, así que no podré quedarme mucho tiempo.
-Chris: ¡Que lástima! Yo tenía planeadas tantas cosas, pero no importa, cumple con tus deberes, yo puedo esperar.
-Cleidy: Muchas gracias por entender.

**Narra Diocelina**

No puedo creer lo que mis ojos están viendo, sabe que me gusta Chris y aún así se reúne con él, ¿Que clase de amiga eres Cleidy?

-Chris: Quería decirte algo pero creo que tendrá que ser después.
-Cleidy: ¿Por qué? ¿No me lo puedes decir ahora?
-Chris: ...

💜NOTAS💜

Hola bonitas!! 💕 Cómo siempre les agradezco su apoyo, cada vez son más mi pinshechas. Espero les guste este cap y todos los que vienen. Gracias por estar aquí 😘❣️.

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃

~TBB💜 TAD!!!.💕

~Una fan enamorada ❤️


Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora