❤️Capítulo 13❤️

16 3 0
                                    

-Yo: Tu te vas cuando yo lo decida.
-Joel: Está bien, aquí me voy a sentar hasta que quiera dejarme ir.
-Yo: Que insolente te pusiste después de que te contratamos. Recuerda que es tu primer día y que estás a prueba.
-Jose se levanta-
-Joel: Discúlpeme, tiene razón, no debía hablarle así, ¿Ya me puedo ir?
-Yo: No sin antes decirme a qué te referías cuando mencionaste la forma en que te miro.
-Joel: ¿De verdad me creyó? Solo estaba jugando.
-Dijo sonriendo-
-Yo: Claro, debí saberlo, no lo estaba mirando de ninguna manera en especial.
-Joel: Así es. Bueno bella, que tengas un lindo resto del día.

Luego de decir esas palabras se fue, dejando algunas confusiones en mi cabeza.

**Narra Joel**

Me está costando demasiado el verla y tener que mantener distancia. Cada vez que me mira con esos hermosos ojos vienen a mi mente pensamientos impuros.

No sé cuánto tiempo más pueda soportarlo, siento que vivo en una mentira y eso no me gusta nada, pero si me desespero puedo perder más de lo que podría ganar.

{Chris y Cleidy}

-Cleidy: Bueno, gracias a Dios ya terminamos la primera parte del trabajo.
-Chris: Si. Oye, no me respondiste la pregunta que te hice antes de que se mojara mi camisa.
-Cleidy: ¿Lo de porqué te elegí?
-Chris: Eso mismo.
-Cleidy: Pensé que sería divertido hacer el trabajo con alguien que no fuera Diocelina, lo hemos hecho todo juntas y quería darme lo oportunidad de conocerte más.
-Chris: Y dime algo, ¿Te gusta lo que conoces de mí hasta ahora?

Miré sus ojitos y le dije:

-Cleidy: Si, Christopher Vélez, me gusta.

**Narra Chris**

Cuando escuché lo que había pronunciado me puse como tonto. Estaba algo nervioso y emocionado a la vez, aunque no fuera algo tan especial, para mí lo fue. Siento que cada vez está más cerca la posibilidad de conquistar su hermoso corazón.

{Ally y Erick}

**Narra Ally**

Mi primer día fue bien agradable. La Señora Daysi me estuvo explicando como debo tratar a las niñas, las cosas que les debo permitir y las que no, lo que les gusta y les disgusta y cosas así. Mañana tengo que volver, pero esta vez ella no estará allá, lo cual me pone algo nerviosa, porque debo hacer todo lo mejor posible.

[En casa]

**Yo**

Me pasé la noche entera dándole mente a las cosas que me había dicho José, aunque dijo que solo bromeaba no estoy muy segura de que haya sido así.

Siento que lo que voy a decir es una locura pero, cada vez que estoy cerca de él recuerdo a Joel, e incluso he llegado a pensar que es él, aunque sé que eso es realmente imposible. ¿Que más quisiera yo que tener a mi aguacatico cerca? Pero mientras más pasa el tiempo más dudo que lo vuelva a ver.

[Al día siguiente]

**Narra Karly**

Estaba encerrada en casa, pues desde lo que pasó me he negado a salir, no me siento preparada para hacerlo. Sé que cualquiera pensaría que fue una bobería pero me siento muy avergonzada.

Estaba acostada en mi cama y llegó Cleidy.

-Cleidy: Bebé! ¿Por qué no contestas mis llamadas? Me tenías sumamente preocupada.
-Karly: Pues hiciste bien en preocuparte.
-Dije, algo molesta-
-Cleidy: ¿Que pasó linda? No me contaste como te fue con... ¿Cómo era?
-Karly: No te atrevas a mencionarlo!
-Cleidy: ¿Tan mal te fue?
-Karly: No tienes ni puta idea.
-Cleidy: Karly! Cuéntame, estoy empezando a sentirme mal.
-Dijo tocando mi pelo-
-Empiezo a llorar-
-Karly: Desperté en casa de Zabdiel Cleidy, tuvimos relaciones.
-Cleidy: ¿Qué?
-Karly: Así es.
-Cleidy: ¿Te trató muy mal?
-Karly: Ese no es el problema Cleidy, se aprovechó de que estaba ebria para complacer sus deseos.
-Cleidy: No estoy entendiendo mucho, ¿Recuerdas lo que pasó?
-Karly: No, solo recuerdo cuando llegamos a su casa, pero lo demás no logro recordarlo.
-Cleidy: Desgraciado!
-Karly: Y lo peor es que me dijo que yo misma se lo pedí, ¿Puedes creer eso?
-Cleidy: Ay Dios! Nunca debí confiar en él. Perdóname por haberte dejado, no creí que las cosas se saldrían de control.
-Nos abrazamos y lloramos juntas-

{Chris y Diocelina}

**Narra Diocelina**

-Diocelina: Oye tú!! ¿Crees que solo porque Cleidy aceptó hacer el trabajo contigo tienes alguna oportunidad con ella?
-Chris: ¿Perdón?
-Diocelina: Conozco tus intenciones, así que quiero bajarte de esa nube para que cuando caigas no te des tan duro.
-Chris: ¿Y eso te preocupa?
-Diocelina: Pues no mucho, pero al menos quería advertirte, no eres su tipo y nunca lo serás.
-Chris: ¿Estás así porque ella decidió hacer el trabajo conmigo y no contigo?
-Diocelina: Estoy así porque no me parece justo que quieras ocupar un lugar que no te corresponde.
-Chris: Entiendo que estés algo celosa pero nada cambiará entre ustedes, son mejores amigas, así que relájate.
-Diocelina: Ni siquiera sé porqué te estoy dirigiendo la palabra, deberías hasta sentirte halagado. Bueno, ya me voy, piensa en lo que te dije, para que no salgas lastimado.
-Me dice mientras toca mi pelo con una actitud algo extraña-

{Joel y yo}

**Narra Joel**

Llegué temprano a casa de Sue, pues quiero dar una buena impresión. Desde hoy tengo que controlarme y no hablarle con tanta confianza, pues no quiero que me echen y estar lejos de ella.

Estaba trabajando cuando sentí la presencia de alguien justo detrás de mí.

-Sue: Te traje esta soda, hace mucho calor.
-Joel: Hola Señorita! ¡Que amable es! ¿Hace eso con todos los empleados?
-Sue baja la mirada-
-Sue: No, no lo hago con todos. Le voy a explicar lo que me pasa, no sé porqué bendita razón usted se me parece mucho a alguien que conozco y por eso siento ganas de tratarlo bien, es todo.
-Joel: ¿Y a quién dice que me parezco?
-Sue: Eso me lo voy a reservar.
-Joel: De verdad me gustaría saber.
-Sue: Está bien, me recuerdas mucho a Joel, mi primer amor. Pero es completamente imposible que lo seas.
-Joel: ¿Está segura?

💜NOTAS💜

Hermosas mías 😍😍, disculpen la demora para publicar pero tuve unos días bien atareados. Espero que les guste este cap, ya quiero leer sus comentarios 😍❣️. Las quiero!!

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃

~TBB💜 TAD!!!.💕

~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora