❤️Capítulo 26❤️

22 3 0
                                    

-Yo: Está bien, te diré. Escuché que es probable que Joel, mi Joel, esté en Miami.
-Joel: ¿Cómo dice?

¡Dios mío! Todo terminó, pronto descubrirán quien soy en realidad.

-Pensaba-

-Yo: No es algo seguro pero escuché a mi madre decirlo, aunque luego lo negó yo sigo pensando que puede que sea verdad. ¿Qué te pasa José? Estás todo pálido.

**Yo**

-Sigue sin decir una palabra-

-Yo: ¿Estás enfermo? Ven, siéntate aquí.

-Comienzo a echarle aire con mis manos-

-Yo: José!! Me estás preocupando, ¿Te sientes mal? Dime algo por favor!!

-Exclame, poniendo mis manos sobre sus mejillas-

**Joel**

No sé exactamente que me pasó, creo que el miedo tan grande de ser descubierto me dejó en estado de shock. No puedo dejar que sepan mi identidad sin haberme ganado el corazón de Sue como José, pues puede, que después de enterarse no me lo perdone nunca. Y ni hablar de su madre, hará todo lo posible por alejarla de mí, y sin ella, sin ella no valgo nada.

{Richard y Victoria}

**Narra Richard**

¿Que estoy haciendo? Yo no me puedo quedar así, necesito averiguar que es lo que siento por ella, y si es cierto que esto es amor, no la dejaré ir nunca de mi lado.

"¡Victoria! Espero te encuentres bien, sé que me dijiste que no nos podíamos reunir estos días pero, me urge hablar contigo. Tengo mucho que decirte, así que en cuánto puedas, hazme saber cuándo puedo verte".

-Le escribí-

15 minutos después respondió:

"Si tanto te urge hablar conmigo nos vemos en dos días, después te digo dónde".

**Narra Victoria**

¿Y ahora este que quiere? ¿Por qué tanta insistencia? Pero mejor si hablo con él, así le dejo muy en claro que no quiero tenerlo en mi vida.

{Erick y Ally}

**Narra Ally**

La noche está tan bonita que decidí salir un rato y sentarme a orillas de la piscina. Mientras estaba allí pensaba en todo lo que había sucedido desde que llegué, es que después de lo que Erick me dijo, se me hace imposible sacarlo de mi mente.

**Narra Erick**

Salí a tomar un poco de aire fresco y vi la linda silueta de Ally. Me senté justo a su lado y fingí estar ausente unos segundos.

-Ally: ¿No te parece que la noche está hermosa?

-Dice mirando hacia el cielo-

-Erick: No tanto como tú, pero sí, muy bella.

-Me mira rápidamente-

-Ally: Estás extraño Erick, hace días me ignorabas y ahora solo te dedicas a decirme cosas bonitas. De una vez te advierto que no soy una chica fácil, así que no te hagas ilusiones.

**Ally**

-Erick sonríe-

-Erick: Por eso me caes bien, eres tan linda e inocente.
-Ally: Y sigues...
-Erick: Lo siento, no puedo evitar decirte esas cosas, no en una noche como esta.
-Ally: ¿Entonces solo por hoy me dirás cosas bonitas?
-Erick: Eso no lo puedo prometer.
-Ally: ¿Quién te entiende Erick?
-Erick: Supongo que no muchas personas, por eso siempre estoy solo.
-Ally: Me he dado cuenta de que eres solitario sí, ¿A qué se debe?
-Erick: No es que no tenga amigos, pero ellos se cuentan con mi mano derecha, no suelo confiar rápido en las personas.
-Ally: ¿Y por qué siento que estás empezando a confiar en mí?
-Erick: Eso mismo me pregunto yo, ¿Cómo es que con tan poco tiempo te has ido ganando mi confianza y mi aprecio?

-Me pongo algo nerviosa-

-Ally: Me siento privilegiada entonces, sé que puede sonar como un atrevimiento pero, siempre puedes confiar en mí, soy buena para guardarme las cosas y creo que también para dar consejos.

-Dije tomando sus manos-

Él aprieta las mías y mira mis ojos, luego mis labios, dura alrededor de diez segundos observándome y yo toda nerviosa, sin saber que hacer o que mirar, bajé mi mirada al suelo, por lo que él, con sus manos enderezó mi cabeza, miró nuevamente mis labios y se acercó lentamente a mí. Yo me quedé estática y cerré mis ojos de golpe. Él junto nuestros labios y así, así es como fue mi primer beso...

{Joel y Sue}

**Narra Iris**

¿Cómo pude ser tan descuidada y dejar que Sue escuchara mi conversación? ¿Me habrá creído? No puedo permitir que vuelva a acercarse a esa familia, se lo prometí a su padre antes de morir.

-Iris: Ignacio! ¿Ya confirmaste si Joel está en Miami?
-Ignacio: Así es señora, es cuestión de tiempo para que tengamos su dirección.
-Iris: No te preocupes por eso, no me interesa saber su dirección, con saber que estamos en el mismo Estado me basta y me sobra, no hay manera de que se encuentre con mi hija, y aunque así fuera, no creo que se reconozcan.
-Ignacio: ¿Está segura Señora Valdez?
-Iris: Completamente, solo quiero que me diga si esa mujer también está aquí.
-Ignacio: ¿Patricia De León?
-Iris: Esa misma.
-Ignacio: No, no se preocupe, de ella aún no sabemos mucho pero es seguro que en Miami no está.
-Iris: Es un alivio, gracias. Te llamaré si necesito algo más.

{Joel y yo}

**Yo**

-Yo: ¿Quieres que te traiga agua?
-Joel: No te preocupes, estoy bien.
-Yo: ¡Hablaste! ¿Estás seguro de que estás bien? Yo no te veo así.
-Joel: Creo que se me bajó la presión, me ha pasado antes, no es nada grave.
-Yo: ¿Cómo que no es nada grave? ¿Esto es debido a lo que te dije?
-Joel: No linda, estoy feliz por ti, ya que yo no puedo brindarte esa felicidad, no me queda de otra que alegrarme de que alguien más pueda hacerlo.
-Yo: José, cada vez que me dices esas cosas mi corazoncito duele. No me gusta que sufran por mi culpa.
-Joel: Me gustaría prometer que no volveré a decirlas, pues lo que menos quiero es que te sientas mal, pero sé que me será imposible ocultar mis sentimientos. Por eso te pido que aprendas a vivir con ello, esto es parte de la vida.
-Yo: Me gusta tu forma de pensar. Estoy segura que dentro de poco encontrarás a alguien que pueda corresponder tus sentimientos, pues es tan difícil no sentir algo por ti.
-Joel: Dime algo entonces, ¿Tú que sientes por mí?

💜NOTAS💜

Bebés 💕. Me gustó mucho escribir este cap, espero que a ustedes también les haya gustado 💜. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer😘. ¡Bendiciones!

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃

~TBB💜 TAD!!!. 💕

~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora