❤️ Capítulo 16❤️

17 3 0
                                    

**Narra Joel**

La miré fijamente, ella de igual forma a mí. Sin esperar más coloqué mis labios sobre los de ella, de una manera super tierna, pues era algo que había esperado durante años.

**Yo**

¿Qué rayos me está pasando? ¿Por qué me dejó llevar? ¿Será que en el fondo siento como si lo estuviera besando a él? ¡Pero que tonterías! Eso no puede ser!!

**Joel**

Mientras la besaba, ella me correspondía, pero al terminar el beso se veía muy enojada, y lo entiendo, ¿Cómo se me ocurrió besarla?

-Yo: ¿Estás loco? ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?
-Dijo dándome golpes leves en el pecho-
-Yo: Sácame de aquí ahora mismo, no quiero estar cerca de ti.
-Joel: Discúlpeme señorita, no debí hacerlo.
-Yo: Claro que no debiste hacerlo, ni lo volverás a hacer, estás despedido!!
-Joel: ¡¿Qué?! ¡No por favor! No haga eso, en verdad necesito mucho el trabajo.
-Yo: Pues debiste pensarlo antes de cometer tremenda tontería.

La tomé del brazo y le dije:

-Joel: ¿Tan mal la pasó?

Ella solo me miró y yo agregué:

-Joel: Discúlpeme, mejor hagamos de cuenta que esto nunca ocurrió, si tanto le molesta lo sucedido es lo más conveniente, pero por favor, no me quite la oportunidad de hacer mi sueño realidad.
-Yo: Está bien José, pero que sea la última vez, usted es el empleado y yo su jefa, así que tome su lugar.
-Joel: Lo entiendo, gracias por la oportunidad, no volverá a pasar.
-Yo: Espero la sepas aprovechar.

¡Dios! ¡Que difícil es todo! Mis sentimientos por ella son aún más fuertes que en la adolescencia, ya no puedo controlarme, cada vez que la miro me dan ganas de decirle toda la verdad, abrazarla, besarla, acariciarla y decirle que todo este tiempo la amé y que no me quiero separar de ella ni un instante.

**Yo**

Ay Susan! ¿Por qué estás tan nerviosa? No logro entenderte, deberías estar aún más enojada pero no, lo único que provocó ese beso fue confundirme más, hacer que por alguna extraña razón mi cuerpo temblara y sé que eso no es normal, ni siquiera con Johann había sentido algo similar. Creo que todo se debe a que lo estoy asociando mucho con Joel, claro, porque no hay posibilidad de que me guste José, eso jamás!

{Richard y Victoria}

**Narra Victoria**

Estaba ordenando mi habitación cuando extrañamente recibí un llamada de Richard, obviamente me moría por contestar pero no! No sé si esté preparada para entablar una conversación con él.

**Richard**

La llamé tres veces, tres veces y no contestó. Esto ya me está preocupando, llamaré a Karly y le pediré la dirección de Victoria, necesito verla.

{Erick y Ally}

**Narra Ally**

A pesar de que las nenas son algo traviesas me gusta trabajar aquí, estoy segura de que dentro de poco las niñas me tomaran mucha confianza.

-Layla: Ally ¿Podrías bajarme mi pelotita que está ahí arriba por favor?
-Ally: Claro que sí bonita, ahora mismo.

Para poder alcanzar la pelota tuve que traer la escalera, mientras la sacaba la misma se atoró y yo intentando sacarla me tambalee. En eso iba pasado Erick e intentó sostenerme. Caímos en el sofá, yo encima de él, lo cual no se imaginan lo incómodo que fue, abrí mis ojos más de lo normal e intenté bajarme lo más rápido que pude, pues no estoy acostumbrada a este tipo de situaciones.

Erick me sonrió como burlándose de mi inocencia y luego preguntó:

-Erick: ¿Por qué te pones así?
-Ally: ¿Así cómo?
-Pregunte-
-Erick: Estás roja y muy nerviosa, es como si nunca hubieras tenido contacto con un hombre.
-Ally: Ay por favor! Claro que sí, y no estoy nerviosa, es solo que me da miedo que entre su madre y nos encuentre así y malinterpre lo que pasó.
-Erick: Sabes que mi madre no viene hasta las 7, así que descuida. Te iba a hacer una pregunta pero no quiero meterme en tu vida.
-Ally: Pregunte si quiere, eso no me molesta.
-Erick: ¿Con cuántos hombres has estado así de cerca?

Tragué saliva y fingí que debía hacer algo para evadir la situación, pues ¿Que iba a hacer? ¿Mentirle otra vez?

[En casa]

**Yo**

-Cleidy: ¿Que hizo qué?
-Yo: Pues sí, me besó.
-Cleidy: ¿Y que tal? ¿Te gustó?
-Yo: Ay por Dios!! ¿Que preguntas son esas?
-Cleidy: Somos amigas ¿No? Me puedes contar.
-Yo: Bueno, no besa mal pero ya sabes, solo hay un hombre al que me gustaría besar todo el tiempo.
-Cleidy: Alguien que no sabes ni siquiera si respira.
-Yo: Cleidy!! No vuelvas a insinuar eso nunca más, hazme el favor.
-Cleidy: Está bien, disculpa. Es que me da pique que sigas esperándolo y que te cierres a la posibilidad de amar. Tú mereces ser feliz y así quiero verte.
-Yo: Gracias amiga pero mi felicidad nunca estará completa si no lo tengo a mi lado. Sé que piensas que no lo veré más pero yo confío en que sí, lo prometimos y no pienso fallarle.
-Cleidy: Está bien, como quieras, solo espero que no se te vaya la vida esperando.

[En casa]

**Joel**

-Yoandri: ¿Qué hiciste qué?
-Joel: Que la besé hermano, la besé y fue el momento más maravilloso de mi vida.
-Yoandri: No te creo! ¿Y ella te correspondió?
-Joel: Pues yo diría que sí, en el transcurso del beso se dejó llevar, hasta sentí que le gustaba, pero en cuanto terminó casi me ahoga en la piscina.
-Yoandri se ríe-
-Yoandri: Explicate mejor.
-Joel: Estaba tan furiosa que hasta me despidió.
-Yoandri: ¿Cómo? ¿Y ahora que vas a hacer?
-Joel: Gracias a Dios pude convencerla para que me diera otra oportunidad, le dije que jamás volvería a intentarlo pero no sé si pueda cumplir esa promesa, sus labios son simplemente irresistibles.
-Yoandri: Pues tendrás que controlarte hasta que llegue el momento de confesarle la verdad.
-Joel: Me va a odiar, Sue odia las mentiras y esta, la odiará aún más.
-Yoandri: ¿Crees que el motivo por el que te rechaza se deba a qué aún te espera?
-Joel: No lo dudo, me queda más que claro que aún sigo en su corazón. Ay brother, tanto amor no me cabe en el pecho.

{Richard y Victoria}

**Narra Victoria**

Estaba terminando de preparar la cena cuando mi madre me dijo que alguien me esperaba en la puerta. Fui rápido pensando que sería algunas de mis amigas, pero tremenda sorpresa me llevé.

-Victoria: ¿Richard? ¿Tú, tú qué haces aquí?

💜NOTAS💜

Pinshechas de mi vida😍😍💜, aquí les dejo este cap lleno de amor, espero les haya gustado. Díganme en los comentarios su opinión por favor, para mí es muy importante. Las amo! ¡Bendiciones! 💕

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃

~TBB💜 TAD!!!.

~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora