❤️Capítulo 17❤️

20 4 0
                                    

**Narra Victoria**

-Victoria: ¿Richard? ¿Tú, tú qué haces aquí?
-Richard: ¡Hola Victoria! Vine a verte, ya que no contestas mis llamadas y necesitaba saber de ti.
-Victoria: ¿Por qué el afán?
-Richard: Porque, porque eres muy importante para mí.

Tragué saliva y mis manos empezaron a temblar. Algo fría le dije:

-Victoria: Bueno, ya que sabes que estoy bien, te puedes ir, ya es tarde.
-Richard: Estás así por lo del beso ¿Verdad?
-Victoria: ¿Cuál beso?
-Richard: Tienes razón, no fue nada.

No puedo creer que para él eso haya sido nada, mientras para mí lo fue todo. Ahora lo confirmo, Richard no puede ser para mí.

-Victoria: Bien entonces, buenas noches Richard!
-Richard: Buenas noches! ¿Te veo mañana?
-Victoria: Si, no me puedo descuidar ahora que estoy empezando a ver los resultados.
-Richard: Esa es la actitud, descansa.
-Victoria: Gracias e igual.

Luego de eso cerré mi puerta rápidamente y mientras me recostaba de ella una lágrima cayó sobre mi mejilla.

**Narra Richard**

No sé porqué le dije eso! Me siento como el peor de los idiotas. Pero es mejor que las cosas sean así, no quiero enamorarme de ella y aún menos llegar a lastimarla, así que aunque me duela debo hacer de cuenta que nada entre nosotros pasó y que solo es mi amiga.

[Dos días después]

**Yo**

Iba a entrando a la universidad y vi desde lejos a José, lo cuál me hizo sonreír, ya que es lindo saber que por medio de algo que hiciste alguien está más cerca de sus sueños.

Mientras caminaba escuché a unas personas murmurar sobre él...

-Marcos: No sé que hace alguien como él aquí, se nota de lejos que no tiene nada de clase.
-Henry: Me pregunto cómo habrá logrado pagar la universidad.
-Michael: Seguramente anda en malos pasos, no hay otra manera de que lo haya logrado y por lo que he escuchado este año no han entrado becados.
-Sammy: Bueno si, se ve algo ordinario, pero eso no le quita lo guapo.
-Bell: Por favor Sammy! ¿De que te sirve el físico si no tienes un peso encima?

-Yo: ¡Que divertido! ¿No? Parece que la carrera que están estudiando es "Especialista en criticas destructivas mension discriminación".
-Bell: ¿Y tú quien eres para meterte en nuestros asuntos?
-Yo: Soy alguien a la que no le gusta que hablen mal de alguien sin conocerlo. ¿Por qué no van a ocuparse de sus verdaderos asuntos y dejan de llevarle la vida a los demás?
-Michael: Discúlpame linda pero no eres quien para decirme que hacer.
-Marcos: No le hables así. Discúlpanos Susan, tienes razón, no debemos juzgar a los demás sin conocerlos.
-Yo: Es bueno que lo reconozcas, al menos alguno de ustedes tiene sentido común. Espero que lo que me hayas dicho lo hayas dicho en serio, porque no soporto la hipocresía.

-Me retiro-

-Sammy: Ridícula! Se cree la gran cosa porque es una de las más ricas de la universidad.
-Henry: Pues la verdad si tiene razón para creerselo, está buenísima.
-Marcos: ¡Cuidao Henry! Esa mujer es mía.
-Michael: ¡Por Dios Marcos! Estás lejísimo de ser alguien para ella.
-Marcos: Por ahora sí, pero mañana ¿Quién sabe?
-Bell: Yo me voy, no soporto escuchar tanta estupidez.

{Chris y Cleidy}

**Narra Chris**

-Christopher: ¡Buen día linda! ¿Cómo amaneces?
-Cleidy: Pues muy bien gracias a Dios, estoy feliz porque hoy es la entrega de nuestro trabajo. Le pusimos tanto empeño, estoy segura que al profesor le encantará.
-Christopher: Estoy de acuerdo, somos un gran equipo.
-Cleidy: Sin duda alguna.

Nos miramos fijamente y sonreímos mientras Diocelina nos mira de lejos, algo enojada.

{Karly y Zabdiel}

**Narra Karly**

Salí a comprar algunas cosas, pues algo que me sube mucho los ánimos es ir de shopping. Estaba viendo unos vestidos cuando alcancé a ver de lejos a Zabdiel. Rápidamente me escondí pero él logró verme. Pensé que intentaría acercarse pero no, fue directo a la caja. Yo me quedé super pensativa, había algo en mí que me decía que tal vez las cosas no eran como las pensaba, pero el hecho de no poder recordar me deja una duda en el corazón, la cuál no me permite mirarlo a la cara otra vez.

**Narra Zabdiel**

Vi a Karly y aunque moría de ganas por acercame preferí guardar distancia. Estoy dispuesto a respetar su decisión y no molestarla más, así se me caiga el mundo encima.

{Joel y yo}

**Yo**

Luego de mi clase fui a la cafetería y vi a José solo, sentado y apenas probando la comida. Me acerqué a él y le dije:

-Yo: Hola! ¿Te puedo acompañar?
-Joel: ¿Sue? Claro, siéntate.
-Dijo algo sorprendido-
-Joel: No pensé que si me veías aquí te acercarias a mí.
-Yo: ¿Y eso por qué?
-Joel: Tal vez porque soy su empleado o porque he hecho cosas que no le han gustado.
-Yo: Precisamente porque eres mi empleado es que me acerco a ti. Además, veo que estás solo y eso para nadie es bueno.
-Joel: Tampoco es que me afecte mucho, apenas estoy empezando y lo que más me interesa de todo esto es terminar mi carrera, quiero ser un famoso pintor y eso me hace soportar cualquier cosa.
-Yo: Es tan lindo ver como alguien desea tanto algo. La verdad es que me identifico mucho contigo, también tengo esa sed de alcanzar muchas cosas.
-Joel: Si, me di cuenta desde que la conocí, se nota que es muy soñadora.
-Yo: Bastante, pero a veces es algo que no juego a tu favor.
-Joel: Lo entiendo perfectamente.

**Narra Joel**

-Joel: Bueno, ya me despido.
-Yo: ¿Por qué? ¿Tienes clases?
-Joel: No, no es eso, es solo que no es bueno que esté tan cerca de usted.
-Yo: ¿Por qué lo dices?
-Joel: Lo digo porque me gustas Sue y me gustas mucho...

💜NOTAS💜

¡Hola mis amores! Espero que hayan disfrutado mucho este capítulo 💕. No sé pierdan el próximo, va a estar muy bueno. Las quiero mucho! ¡Bendiciones! 💜

~Susan Angélica Valdez 💕🇩🇴💃

~TBB💜 TAD!!!. 💕

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora