-Erick: Entonces dime ¿Me quieres o no?
**Narra Ally**
Hice un silencio breve pero incómodo, pensaba tantas cosas. Mi corazón quería decirle que sí pero mi mente que no.
-Ally: Te quiero, pero solo como amigo.
-Erick: No te creo.
-Ally: Debes hacerlo, incluso tú, tampoco me amas, solo estás confundido por lo que pasó en la villa.
-Erick: No puedes saber lo que siento, pues no eres yo.
-Ally: Disculpa.
-Erick: ¿Es tu respuesta definitiva?
-Ally: Si, es mejor que las cosas vuelvan a ser como antes, como tienen que ser.
-Erick: Está bien Ally, será como quieres. Olvidaré todo lo lindo que pasé contigo y me dedicaré exclusivamente a mi vida. Mucha suerte en todo!
-Ally: Igual para ti.Me pregunto porqué me afecta tanto esto, ¿Será que es mi primer amor?
{Karly y Zabdiel}
**Narra Zabdiel**
Le pedí a alguien que estaba cerca que me pasara algo de alcohol he intenté reanimarla. Por suerte funcionó y Karly abrió sus ojos.
-Zabdiel: Linda! ¿Cómo te sientes?
-Karly: ¿Zabdiel? ¿Cómo es que...?
-Zabdiel: Fue pura casualidad, pero gracias a Dios ocurrió, sino te habrías caigo al piso y quién sabe lo que habría pasado.
-Karly: Muchas gracias por ayudarme pero ya estoy bien.
-Zabdiel: ¿Estás segura?
-Karly: Si, creo que se debe a que no comí bien.
-Zabdiel: Podemos comer algo juntos si quieres, la verdad es que no quiero dejarte ir sola.
-Karly: No es necesario Zabdiel.
-Zabdiel: Por favor linda, déjame cuidarte.
-Karly: No te preocupes tanto por mí, no te corresponde.Luego de eso salió de la tienda, yo salí detrás de ella sin que me viera por temor a que los mareos volvieran a aparecer. Durante todo el camino la vi bien, por lo que mi preocupación disminuyó un poco. Me gustaría tanto tener el derecho de cuidarla, pero debo conformarme con solo verla de lejos.
{Chris y Cleidy}
-Diocelina: ¿Pasó algo entre tú y Chris?
-Cleidy: ¿Algo cómo?
-Diocelina: Chris se te confesó ¿Verdad?
-Cleidy: No, ¿Por qué haría eso?
-Diocelina: No me tienes que mentir, él mismo me lo dijo, piensa que fue mi culpa el que no aceptaras.
-Cleidy: ¿Eso dijo?
-Diocelina: Si, ahora dime tú ¿Por qué lo hiciste?
-Cleidy: Pues porque no siento lo mismo que él.
-Diocelina: ¿Estás segura? Porque si lo estás haciendo por lástima...
-Cleidy: No es eso, así que tranquila.
-Diocelina: Está bien, me alegra saberlo. ¿Vamos por algo de beber?
-Cleidy: Vamos.{Richard y Victoria}
**Narra Victoria**
Iba saliendo de la uni cuando sin querer pise a un extraño.
-Victoria: ¡Ay! Discúlpame.
-Yashua: No te preocupes.
-Victoria: Pero mira tus zapatos, eran negros y ahora tienen una pequeña decoración gris. Y quiero que se sienta el sarcasmo al decir la palabra "pequeña".
-El sonríe-
-Yashua: Tienes muy buen sentido del humor. Me caes bien.
-Victoria: Pero si no me conoces.
-Yashua: Tengo el don de ver cuándo alguien es buena persona y se ve de lejos que lo eres.
-Victoria: ¡Muchas gracias! ¿Estudias aquí?
-Digo intentando cambiar el tema-
-Yashua: A partir de hoy si, vine de República Dominicana a vivir con mi hermano.
-Victoria: ¿República Dominicana? Yo también soy de allá. ¡Que cool!
-Yashua: Wow! Con razón tu acento, no es tan marcado como el mío pero aún lo llevas.
-Victoria: Es que vine aquí cuando estaba pequeña, pero igual mi madre lo mantiene y me sé muchísimas palabras de allá.
-Yashua: Eso ta jevi.
-Victoria: Si, jevisimo.
-Digo sonriendo-
-Victoria: Bueno, te dejo, debo ver a unas amigas.
-Yashua: ¡Espera! ¿Cómo te llamas?
-Victoria: Victoria, Karla Victoria, ¿Y tú?
-Yashua: Lindo nombre. El mío es Yashua.
-Victoria: ¡Mucho gusto Yashua!
-Yashua: El gusto es mío Victoria.{Joel y Paty}
-Joel: ¡Mah! ¡Que bueno es escuchar tu voz! Hace mucho no hablábamos.
-Paty: Mi niño!! No sabes lo feliz que me hace hablar contigo. ¿Que tal todo? Quiero que me cuentes con detalles.
-Joel: No me lo vas a creer.
-Paty: Lo único que nunca te creería es que encontraste a tu primer amor, después de eso cualquier cosa es creíble.
-Joel: Pues creo que todo es creíble mah.
-Paty: ¿Que estás diciendo?
-Joel: Que la encontré mami, la encontré!!!
-Paty: ¡Dios! No te lo puedo creer.
-Joel: Si, Dios me hizo el milagrazo.
-Paty: Estoy tan feliz por ti. Y cuéntame ¿Cuál fue su reacción al verte? ¿Que te dijo?
-Joel: De eso te contaré más adelante, ya te tengo que dejar porque voy a entrar a trabajar, pero prometo contarte todo.
-Paty: Eso espero, no me dejes con la duda tanto tiempo.
-Joel: No lo haré mah. Hablamos luego, te quiero!
-Paty: Y yo te amo mi niño. Me saludas a Sue.
-Joel: Lo haré.
-Paty: Cuídate mucho.
-Joel: Igual mah.-30 minutos después-
{Joel y yo}
-Joel: Señorita! ¿Por qué está dando tantas vueltas?
-Yo: Estoy buscando inspiración para escribir pero nada me funciona.
-Joel: ¿Podría acercarse?
-Yo: ¿Qué pasa?
-Joel: ¿Tiene su celular?
-Yo: Sí, aquí está.
-Joel: ¿Podría desbloquearlo y pasármelo un momento?
-Yo: No uso bloqueo en mi celular.
-Joel: Wow! Eres la primera persona que escucho decir eso en años.
-Yo: Así soy desde pequeña, supongo que es porque confío mucho en la gente.
-Joel: Si, eso creo.Tomé su cel, y busque una canción suave y relajante. Cómo era de esperarse tenía muchas, al parecer, las baladas románticas le encantan.
Busqué mis auriculares, pues siempre llevo unos. Le coloqué uno a ella y me puse el otro. La miré a los ojos y le dije:
"Cierra tus ojos. Imagina que estás en un lugar hermoso y con la persona que amas, no pienses en nada más, solo en ese alguien especial. Tómate unos minutos y cuando te sientas inspirada abre los ojos".
Luego de dos minutos abrió los ojos.
Me miró de una forma tan hermosa, que casi olvido el hecho de que no puedo tocarla.-Yo: ¿Cómo es que me haces sentir así José? ¿Cómo puedes ser tan encantador?
💜NOTAS💜
Bellezas!!! 😍😍 Muchas gracias por leer!! Las quiero😘😘.
~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃
~TBB💜 TAD!!!. 💕
~Una fan enamorada ❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise of love❤️
Fanfic**SINOPSIS** Sue es una chica apasionada de la vida, loca y un poco diferente a las demás. Desde niña deseaba ser escritora, pues su padre también lo era. Ahora, es una joven de 20 años, entregada a su trabajo, quien aún guarda una promesa de amor d...