-Ocho años después-
-Iris: Hija pero termina de desayunar.
-Yo: No mami, tengo que llevar a tiempo para la exposición, esto es muy importante para mí.
-Iris: Está bien, al menos llévate una manzana.
-Yo: Hecho!
-Tomo la manzana, le doy un beso en la mejilla a mi madre, pido la bendición y salgo corriendo-
-Iris: Esta niña...Llegué a la exposición 2 minutos tarde, por suerte no había comenzado. Tomé mi lugar y esperé sonriente. Esta exposición me emociona mucho, pues conoceré a Zonia, una de mis escritoras favoritas, y escucharé algunos de sus tips para redactar correctamente. Amo tanto la literatura, no veo porque mis obras salgan a la luz.
Hora y media más tarde terminó todo, me acerqué a Zonia un momento y le dirigí unas palabras.
-Yo: Hola! Me gustaría felicitarla por su nuevo éxito y decirle que la admiro muchísimo y que algún día me gustaría ser tan buena como usted.
-Zonia: Hola linda! Muchas gracias! Estoy segura de que así será, esperaré ansiosa tus obras.
-Yo: Muchas gracias! Todo lo que dijo hoy me servirá muchísimo, así que cuando lance un libro la primera copia será para usted.
-Zonia: ¡Pero que honor! No te demores.
-Yo: No lo haré.Salí extremadamente feliz, pues imagínense, la mismísima Zonia había dicho que esperaba ansiosa leer una de mis obras, eso no me lo esperé.
Llamé a mi novio para contarle lo que estaba pasando.
-Yo: ¡Johann! Necesito verte! Tengo que contarte algo que me pasó.
-Johann: Amor! Ahora mismo no puedo encontrarme contigo, ¿Puede ser en la noche?
-Yo: Ah, bueno, está bien, ¿Nos podemos ver en el café?
-Johann: Me parece perfecto, te dejo que estoy en algo importante.
-Yo: Está bien cielo, cuídate!
-Johann: Igual tú.Llegué a casa, le conté a mami lo sucedido, me duché y luego me puse una ropa bien bonita para impresionar a Johann.
{Joel}
-Yoandri: ¿Pero por qué te vas a Miami?
-Joel: Ya te dije que necesito trabajar para cumplir mi sueño.
-Yoandri: ¿Pero por qué precisamente para allá?
-Joel: Porque mi tío prometió darme trabajo allá, así que no quiero desaprovechar la oferta.
-Yoandri: Está bien broth, ve por tu sueño, te vamos a extrañar.
-Joel: ¡Gracias Yoandri! Yo también los voy a extrañar.
-Nos damos un pequeño abrazo-
-Yoandri: Oye Joel! ¿Y que va a pasar con Elizabeth?
-Joel: Sabes que lo de nosotros nunca fue en serio, desde el principio le dejé bien en claro eso.
-Yoandri: Pues no creo que te haya hecho mucho caso. Oye, hablando de la reina de Roma... Mira quién está allá afuera.
-Joel: ¡Joder! Me tocará ir a hablar con ella.-Joel sale-
-Elizabeth: Mi amor!!
-Se me acerca rápidamente y me abraza-
-Elizabeth: ¿Es cierto lo que dicen?
-Joel: Pues si lo que dicen es que voy a mudarme, están en lo cierto.
-Elizabeth: ¿Pero por qué? No quiero que te vayas.
-Joel: Tengo que irme, no tengo otra opción.
-Elizabeth: ¿Y yo? Dime qué pasará conmigo.
-Joel: Eli, lo lamento mucho pero siempre fui claro contigo, lo nuestro nunca fue algo serio, no sé porqué quieres aferrarte a mí.
-Elizabeth: No entiendes el porqué, ¿En serio no lo sabes? Es porque me enamoré de ti Joel.
-Joel: Lo siento pero no compartimos los mismos sentimientos.
-Elizabeth: Yo sé que si mi amor, puedo sentirlo cuando me besas.
-Intenta besarme-
-Joel: Linda, no quiero herirte más. Es cierto que te he tomado cariño y que siento atracción por tí, pero no te amo, no quiero que sigas ilusionandote con algo que no vale la pena. Este corazoncito está cerrado y la llave la tiene alguien que tal vez jamás volveré a ver.
-Elizabeth: ¿Y qué harás si como dices nunca la vuelves a ver? ¿Te quedarás solo por siempre?
-Joel: Pues no lo sé Elizabeth, pero lo que si sé es que ya no quiero estar contigo, debo hacer mi vida en otro lugar. Que Dios te bendiga siempre y gracias por todo.
-Elizabeth: Joel!
-Me hala por el brazo-
-Elizabeth: Llévame contigo, no quiero quedarme aquí sin ti.
-Joel: Eso no es posible.
-Elizabeth: Yo sé que sí me quieres y que vas a volver a mí, por eso no desistire, te amo y lucharé por nuestro amor.
-Joel agarra mis manos-
-Joel: Lo siento mucho.
-Me retiro-{Johann y yo}
Llegué al café en dónde nos habíamos citado y Johann aún no llegaba, 15 minutos después llegó.
-Yo: Bebé ¿Por qué la tardanza?
-Johann me da un pico en los labios-
-Johann: Hola Sue! Había mucho tráfico, ¿Que me querías decir?
-Yo: Fui a la exposición de Zonia, una de mis escritoras favoritas y al finalizar le di las gracias y le dije lo mucho que la admiro y ella me dijo que confía en mi talento y que no puede esperar para leer mis obras.
-Johann: Ah, era eso.
-Yo: ¿Qué? ¿No te alegra eso?
-Johann: Pues sí Darling pero, de verdad no entiendo porqué ese empeño tuyo de ser escritora, no tienes la necesidad.
-Yo: ¿Y acaso los sueños se cumplen por necesidad? Sabes cuánto amo esto, no sé porqué no has terminado de entenderlo.
-Suena el celular de Johann-
-Johann: ¿Si? Está bien, estaré allá lo más pronto posible.
Lo siento Sue, debo irme.
-Yo: ¿Es en serio?
-Me paro bruscamente de la mesa-
-Yo: Eres un idiota! No sé que clase de novio eres pero no creo que sea bueno que sigamos juntos.
-Johann: ¿Que estás diciendo? Amor, discúlpame, no tenemos que llegar a estos extremos.
-Yo: Vete a dónde tienes que ir, tal vez esa persona es más importante que yo.
-Johann: Hablamos mañana de esto bebé, te amo!
-Johann intenta darme un beso en la mejilla y yo volteó el rostro-Cuando se fue me senté y recosté la cabeza de la mesa. Me sentía completamente decepcionada, yo solo quería un "Felicidades" o algo así.
Me pare de allí minutos después y empecé a caminar. Quería llegar a casa a pie a pesar de lo lejos que estaba, en el transcurso empezó a llover y yo seguí caminando como si nada estuviera pasando. Cuando ya llevaba 30 minutos a pie decidí sentarme en un escalón. No aguanté y estalle en llanto.
"¿Por qué? ¿Por qué no soy feliz? Estoy con alguien al que no amo, alguien al que ni siquiera le importan mis sueños ni mis logros. No sé que me pasa, algo no anda bien conmigo, ya no quiero ser así, ya no quiero sentir este vacío en mi corazón, ya no más".
-Gritaba fuertemente-
-Joel: Señorita, ¿Se encuentra bien?
-Alzo mi rostro-💜NOTAS💜
Amores! Estoy ansiosa por leer sus comentarios😘💜. ¡Muchas gracias por todo su apoyo! Las quiero😘
Dios me las bendiga!~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕
~TBB💜 TAD!!!.💕
~Una fan enamorada ❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise of love❤️
Fanfiction**SINOPSIS** Sue es una chica apasionada de la vida, loca y un poco diferente a las demás. Desde niña deseaba ser escritora, pues su padre también lo era. Ahora, es una joven de 20 años, entregada a su trabajo, quien aún guarda una promesa de amor d...