-Joel: ¡No es posible!
¡No puede ser! Debo estar soñando. No puedo creer que te encontré, por fin te tengo frente a mis ojos, después de 8 años de sufrimiento, al fin te encontré.
-Pensaba-
Me quedé en silencio mirándola sorprendido, por lo que ella me tocó el hombro y me dijo:
-Yo: ¿Por qué está tan sorprendido?
-Joel: Disculpe, ¿Podría decirme su apellido también?
-Yo: Valdez, ese es mi apellido. ¿Por qué tanta curiosidad?Es ella, no hay duda de que es mi niña bonita. En este momento no sé lo que estoy sintiendo, tengo unas putas ganas de abrazarla fuerte durante horas.
-Yo: Ya que no dices nada, al menos dime tú nombre, ¿Cómo te llamas tú?
Trague saliva y con un gran dolor en mi corazón respondí:
-Joel: Jo... José, me llamo José.
-Yo: Mucho gusto José. Bueno, ahora a lo que vine, ¿Me podría ayudar a seleccionar los vegetales? No soy muy buena en ello.
-Joel: Claro que sí Señorita.
-Yo: Ya que me estás ayudando dime Sue.
-Joel: Está bien Sue, la ayudaré con gusto.
-Yo: Muchas gracias!-Minutos después-
-Yo: Disculpa, pero no tengo idea de cómo llevar esto a casa, pues de tonta me vine a pies, ¿Que debería hacer?
-Joel: No se preocupe bella, yo la acompañaré hasta su casa y le ayudaré a cargar las bolsas.
-Yo: ¿Y la tienda? ¿Quien se encargará de vender?
-Joel: Imagino que si vino a pies es porque su casa no queda muy lejos. Cerraré un momento y la ayudaré, no me cuesta nada.
-Yo: ¿Estás seguro de que no tendrás problemas?
-Joel: No se preocupe tanto, vamos!**Narra Victoria**
Estoy harta de que todos me digan que estoy subida de peso, me tienen cansada con sus prejuicios, por eso he decidido ayudar a mi cuerpo, a partir de hoy seré alguien saludable, haré ejercicios y comeré controladamente, pero no lo haré por ellos, lo haré por mí misma.
-Victoria: Necesito que me lleves al GYM al que asistes.
-Karly: Está bien bien nena, ¿Cuando paso a recogerte?
-Victoria: En veinte minutos estoy lista.
-Karly: Perfecto! Allí estaré.{Joel y yo}
-Yo: ¡Llegamos! Muchísimas gracias por traerme. Quiero darle algo a cambio pero no lo quiero ofender, ¿Cómo puedo pagarle?
-Joel: No es necesario que me pague por esto, usted compró en nuestra tienda, nuestro deber es ayudar al cliente, así que no se preocupe.
-Yo: De todas formas quiero agradecerle, no es su deber acompañar al cliente hasta su casa con la compra, así que sí, prometo pagarle.
-Joel: Ya sé cómo puede hacerlo, aunque no le niego que me da un poco de vergüenza.
-Yo: ¿Ahora está actuando así cuando antes me hizo tantas preguntas? Solo dígalo!
-Joel: ¿Podría darme su número?
-Yo: Lo lamento pero creo que no podrá ser, tengo novio y no creo que sea correcto que le entregue mi número.
-Joel: Ah, tiene novio... Discúlpeme a mí por estar de entrometido. Entonces si quiere pagarme de alguna forma vuelva a hacer usted misma las compras la próxima vez.
-Yo: ¿Y eso para qué?
-Joel: Para poder verla.**Yo**
Me puse algo nerviosa, puse mi flequillo por detrás de la oreja y le respondí:
-Yo: Está bien, iré la próxima vez, pero solo esa vez, tenemos a alguien que se encarga de eso.
-Joel: Está bien, lo entiendo.
-Yo: Bueno, tengo que irme, llamaré a alguien para que entre las bolsas, ya puedes volver a la tienda.
-Joel: Muchas gracias Sue!
-Yo: ¿Y eso por qué?
-Joel: Porque sin saberlo me ha hecho inmensamente feliz.Luego de decir esas palabras se retiró. Es muy extraño, a veces me siento algo incómoda por la manera en la que dice algunas cosas, pero en otras ocasiones siento una cercanía con él. Pero no! Más vale que corte eso, pues todavía tengo novio y no está bien de mi parte, aunque no creo que sea algo malo, ya que ese joven no me gusta.
**Narra Joel**
Joel! Joel! ¿Que hiciste? ¿Por qué le mentiste? ¿Ahora como serás capaz de dormir?. Me siento tan feliz y triste a la vez. Me duele tanto haberle ocultado mi identidad y me duele aún más que tenga novio. De verdad pensé que me esperaría pero no puedo culparla, hace más de ocho años que hicimos esa promesa, no puedo pretender que me haya esperado tanto tiempo sola. Aunque aún así guardaba esa esperanza en mi corazón, me pregunto ¿Aún se acordará de mi? ¿Aún me querrá? Porque yo la sigo amando como nunca.
**Narra Karla**
[En el GYM]
-Karly: Me alegra muchísimo que hayas decidido venir, esto te ayudará mucho, ya lo verás.
-Victoria: Tengo miedo Karly, nunca he hecho ejercicios y no sé que hacer.
-Karly: Es normal, pero no te preocupes, hay un entrenador muy bueno que te ayudará con gusto, es muy paciente y guapo, ah, mira, hablando de él y aparece.
¡Richard!
-Richard: ¡Hey Karly! ¿Y ella quien es?
-Karly: Es mi mejor amiga Victoria, necesito que la ayudes, ella nunca había venido al GYM.
-Richard: Mucho gusto linda!
-Extiende una de sus manos-
-Me pongo algo nerviosa-
-Aprieto su mano-
-Victoria: El gusto es mío, Richard.[En casa]
-Johann: Amor! ¡Que bueno que viniste! Te estuve esperando para que hablemos.
-Yo: Sabes que Johann, sí creo que deberíamos hablar, salgamos un rato.
-Salimos al patio-
-Yo: Escúchame bien Johann, no quiero herir tu corazón pero... Nuestra relación no puede continuar.
-Johann: ¿Qué?💜Notas💜
Mis amores! Una vez más le agradezco su fidelidad. Las quiero full 😘💜.
~Susan Angélica Valdez💕🇩🇴
~TBB💜 TAD!!!. 💕
~Una fan enamorada ❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise of love❤️
Fanfiction**SINOPSIS** Sue es una chica apasionada de la vida, loca y un poco diferente a las demás. Desde niña deseaba ser escritora, pues su padre también lo era. Ahora, es una joven de 20 años, entregada a su trabajo, quien aún guarda una promesa de amor d...