Iba caminando directo a mi salón cuando de pronto volví a ver aquellos ojos...
-Yo: ¿Tú otra vez?
-Joel: Hola Señorita!
-Yo: Esto ya me está pareciendo muy extraño ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Por qué rayos me sigues?
-Joel: Disculpe pero no la estoy siguiendo, vine aquí a pedir información porque estoy interesado en estudiar.
-Yo: ¿De verdad piensas que te voy a creer ese cuento?
-Joel: No pretendo que lo haga, pero es la verdad.
-Joel se retira mientras yo quedo pensativa-**Narra Joel**
No debí dejarla así, creo que hice mal, cualquiera pensaría lo misma si estuviera en su posición, ¿Debería volver? No! Creo que necesita privacidad, cuando la vuelva a ver le pediré disculpas.
**Yo**
Creo que me pasé, no debí decirle esas cosas, pero es que es muy raro todo lo que está pasando últimamente, no me cabe en la cabeza como es que me lo topo en casi todos los lugares a los que voy.
**Narra Victoria**
Hoy no fui al GYM, pues no es recomendable entrenar todo los días, el cuerpo necesita descansar. En cambio decidí ir al parque, me senté en uno de los columpios y alcancé a ver de lejos a Richard.
-Suspiro-
Me quedé como loca mirándolo hasta que se dio cuenta de que lo traspasaba con la mirada y me saludó de lejos mientras yo sonreía.
Luego se acercó y amablemente dijo:
"Hey! ¡Que gusto me da verte! ¿Por qué tan sola?"
-Victoria: ¡Hola Richard! Tuve que salir sola ya que mis amigas no podían acompañarme.
-Richard: ¿Y que hay de tu novio?
-Me río-
-Victoria: Ese tipo no existe😂😂
-Richard: ¿De verdad? ¡Que extraño!
-Victoria: Pues ya se ha vuelto un poco normal en mi vida.
-Richard: ¿Por qué lo dices?
-Victoria: Porque solo he tenido un novio, y terminamos hace dos años.
-Richard: Wow! Eres muy linda, seguramente encontrarás alguien que sea digno de tus sentimientos.
-Victoria: Eso espero.En ese momento nuestros ojos hicieron contacto, nos miramos por unos instantes y sonreímos de la vergüenza. Después Richard se paró y fue por unos helados.
-Richard: Toma! Pa que alegres un poquito el corazón.
-Victoria: Muchas gracias!"Lo que él desconoce es que solo el hecho de tenerlo cerca alegra todo mi ser"
-Victoria: De seguro tu si tienes pareja.
-Richard: Pareja como tal no tengo, pero de vez en cuando salgo con chicas.
-Victoria: Oh, ya entiendo.**Narra Joel**
Pedí toda la información que necesitaba de la Universidad, y sí, comprobé que la matrícula es carísima, por lo tanto necesito conseguir otro trabajo de medio tiempo para poder estudiar y hacer mi sueño realidad.
**Narra Karly**
-Cleidy: ¡Vamos! Hazme caso. Tienes que sacartelo de la cabeza de alguna forma.
-Karly: Si Cleidy, pero no creo que no sea la forma correcta.
-Cleidy: ¿Por qué no?
-Karly: Porque todo es muy reciente, además, no tengo ánimos.
-Cleidy: No entiendo porqué lo consideras cuando él no lo hizo contigo. Loca te engaño, demuestrale que te vale tres pitos.
-Karly: ¿Crees que esto funcione?
-Cleidy: Por supuesto que sí, nada de estar triste en casa, tomemos en ejemplo de La Tusa por un tiempo.
-Me río-
-Karly: De la Tusa😂😂.
-Cleidy: Ahora párate de ahí, tenemos mucho que hacer, hoy debes estar divina.[En el super mercado]
**Yo**
Fui a hacer las compras pendientes a la tienda en la que trabaja el chico extraño, no es porque tenga ganas de verlo, lo hago para cumplir mi promesa.
-Joel: Buenas tardes Señorita! ¿Quiere que la ayude nuevamente con los vegetales?
-Yo: No te preocupes, ya aprendí.
-Joel: Perfecto, entonces seguiré sacando cuentas.
-Yo: Oye, discúlpame si te ofendí con lo que te dije esta mañana.
-Joel: No se preocupe, la entiendo perfectamente, más bien discúlpeme usted a mí.
-Yo: No hay nada que disculpar. Si quieres puedes tutearme, eso de usted como que me hace ver mayor.
-Joel: Está bien, como te sientas más cómoda.
-Yo: ¡Muchas gracias! Oye, disculpa que pregunte pero, ¿Por qué está marcando esos artículos del periódico?
-Joel: Ah, es que estoy buscando trabajo, lo necesito para poder estudiar, con el trabajo que tengo no me alcanza para mucho.
-Yo: Entiendo, José ¿Verdad?
-Joel: Si, José.
-Dijo bajando un poco su mirada-
-Yo: Te propongo algo, ¿Que tal si trabajas en mi casa?
-Joel: ¿Qué? ¿En su casa Señorita?
-Yo: Sí, allá hay mucho que hacer, estoy segura que habrá algo para ti.
-Joel: Le agradezco mucho el gesto pero no me gustaría molestarla.
-Yo: No me estás molestando, y te dije que me hables de tú. Soy yo quién quiere ayudarte.
-Joel: ¿Y eso por qué?
-El silencio se apoderó del lugar-{Karly}
[En la disco]
-Cleidy: Bueno amiga, solo procura pasártela lo mejor que puedas, no pienses en el desgraciado ese y vive el momento, al máximo. ¿Me captas?
-Karly: Está bien amiga, haré mi mejor esfuerzo.
-Cleidy: Así se habla! Iré por unos tragos para ir haciendo ambiente.
-Karly: ¿Y me vas a dejar sola?
-Cleidy: Claro nena, ve echándole un ojito a los chicos, pero eso sí, nada de locos.
-Karly: Está bien Cle.
-Cleidy: ¡Relájate amiga! Estás hermosa.
-Karly: Gracias! Tu igual.Cleidy fue por las bebidas y yo intenté soltarme. Respiré y empecé a bailar sola, en eso se me acercó un tipo aparentemente muy borracho, intentó tocarme pero no se lo permiti.
-Karly: Le dije que me suelte!!
-Hombre: No te hagas la difícil, vamos a bailar un poquito.
-Me agarra del brazo-
-Karly: No quiero bailar con usted, váyase por favor.En ese momento interfirió aquel chico que vi el otro día en el gimnasio.
-Zabdiel: ¿Que no está escuchando que no quiere? Déjela en paz si no quiere que le cierre a trompadas.
-El hombre lo mira y se retira-
-Karly: Muchas gracias! Tenía algo de miedo.
-Zabdiel: No agradezcas, nunca he soportado ver a un hombre tratar mal a una chica o querer forzarla.
-Karly: Eso habla muy bien de ti. Hola! Mi nombre es Karly, ¿Y el tuyo?
-Zabdiel: Zabdiel, mucho gusto hermosa!💜NOTAS💜
Amores de mi vida, disculpen la demora para publicar pero aquí está, espero que lo disfruten mucho, no olviden votar y dejarme su opinión en los comentarios, pues para mí es súper importante. Las quiero full 💕😘. ¡Bendiciones!
~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃
~TBB💜 TAD!!! 💕
~Una fan enamorada ❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise of love❤️
Fanfiction**SINOPSIS** Sue es una chica apasionada de la vida, loca y un poco diferente a las demás. Desde niña deseaba ser escritora, pues su padre también lo era. Ahora, es una joven de 20 años, entregada a su trabajo, quien aún guarda una promesa de amor d...